Autor Tema: Charlie en Londres el Sabado...  (Leído 732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie en Londres el Sabado...
« Respuesta #15 on: Junio 19, 2009, 04:31:01 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
mmmm emotional,me gustaria escuchar tumbling dice o flip the switch en la de 4 cascos,y despues vemos sino la lleva a la gira  :wink:
Creo que no descubriríamos la pólvora si afrimamos que Charlie DISFRUTA MUCHO MÁS musicalmente cuando está tocando Jazz que cuando toca con los Stones :roll: . Eso no quiere decir que lo de los Stones lo haga "por la guita" exclusivamente, de seguro Charlie también es felíz SIENDO un Stone; pero a la hora de tocar no creo que busque tanta excelencia en su instrumento como lo buscará cuando toca la música que lo apasiona, el Jazz.

It´s My Opinion :roll:
es que el talento de mr watts da para todo,yo lo veo muy feliz cada vez que hace el feedback con la guitarra de keith,esa grestch,me hace acordar mas a la que usaba en la epoca de mick taylor,que a la que usa del 78 para aca,ademas me encantaria que se imaginara el placer que produce oir sus tambores,es unico y distintivo,cuando oi por primera vez flip the switch en la radio,me di cuenta que eran los stones por el beat de charlie,incluso antes de que keith y mick empezaran  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06