Autor Tema: el arte de entretejer en su hora cero,keith con los faces  (Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
el arte de entretejer en su hora cero,keith con los faces
« on: Junio 11, 2009, 12:42:06 pm »




la quimica imparable,desde su primer atomo,preparando el tour de las americas??????,tambien pensando en los tremendos tours 78/81 cris miralo a mac!!!!!!!!!!  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
el arte de entretejer en su hora cero,keith con los faces
« Respuesta #1 on: Junio 11, 2009, 02:38:21 pm »
Mac es lo mas!!!!
que esperan los stones para llevarlo en gira?

es el mejor!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
el arte de entretejer en su hora cero,keith con los faces
« Respuesta #2 on: Junio 11, 2009, 08:15:11 pm »
Grande Richards estrenando la dentadura nueva 75'

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
el arte de entretejer en su hora cero,keith con los faces
« Respuesta #3 on: Junio 12, 2009, 03:41:41 am »
Aqui se decia q Keith lo habia hechado del los Stones por Morritos jagger, pero no , Keef vino a buscar a Ronnie para traerlo a los Stones ,Es como Florentino Perez con Cristiano Ronaldo, "voy a buscarte¡¡¡ jajajajaj

en fin vaya dos Guitarristas no habian tocado nunca y tenian quimica ya¡¡¡el resto es historia conocida....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
el arte de entretejer en su hora cero,keith con los faces
« Respuesta #4 on: Junio 12, 2009, 10:15:38 am »
Tremeeeeendoooo!  Un bombazo de rock'n'roll con un trío perfecto Keith, Ronnie y Mac.
Y ya que estamos con Mac,  me mata cómo teclea en It's All Over Now


Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
el arte de entretejer en su hora cero,keith con los faces
« Respuesta #5 on: Junio 13, 2009, 06:49:20 pm »
Gracias Worst por la "hora cero",aunque tambien se puede considerar "hora cero" el show que dio Ronnie Wood y  Band ( Ian McLagan Willie Weeks,Andy Newmark,Rod Stewart) meses antes, en Julio del 74, en Kilburn.
acompañados durante todo el momento por Keith Richards,donde interpretaron mayoritariamente temas del "I’ve Got My Own Album To Do" que aún no salía al mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=H-IpB_SDC3U




**************************************************************

Aca les dejo una copia textual de las memorias de Ronnie donde se refiere a los momentos previos del Show de Kilburn (23 del 12 de 1974) junto a los Faces y a Keith como invitado.


“En 1975* abarqué más de lo que podía,yendo de un lado para el otro entre  los Faces y los Stones al tiempo que afianzaba cada vez  más mi amistad con Keith. Los Faces teniamos que actuar en Kilburn  y yo insistí en invitar a Keith para que tocara con nosotros “Sweet Little Rock and Roller”.Entonces me pareció una buena idea ,sobre todo porque era habitual tener artistas invitados  en nuestras actuaciones y aquello no era ninguna novedad.

Por supuesto antes de invitarlo hablé muy claro con Rod y los demás.Supuse que entendían que lo único que estaba haciendo era presumir de mi nuevo colega, pero los los miembros del grupo malinterpretaron mi amistad con Keith y su aparición en escena desató el rumor de que yo iba a dejar los Faces.

Los problemas empezaron cuando Elton John, que iba con Rod en el coche hasta el lugar donde teníamos que actuar, se enteró de que Keith iba a actuar con nosotros.Le dijo a Rod : ” Eso solo puede significar una cosa : Ronnie deja la banda “. Pero Elton se equivocaba . Y también la prensa que hizo eco del rumor.

Rod les comentó a los demás miembros del grupo lo que había dicho Elton, y todo aquellos decidieron que que aquello era cierto.Lo sé porque esa noche ninguno de ellos me dirigió la palabra en el escenario.Habían tan malas vibraciones en el ambiente que de hecho todos tocaron dandome la espalda .Y continuaron sin hablarme durante todo  el trayecto hasta nuestra siguiente actuación en Coventry.

No podía hacer entender a ninguno de ellos que, sólo porque alternanra a menudo con Keith y Mick ,eso no significaba necesariamente que iba adejar colgado a los Faces para unirme a los Stones.Salvo que,claro está,era lo que estaba a punto de hacer .Los Faces eramos una formación establecida y en activo;el grupo tenía prevista dos giras por Estados Unidos en 1975,y yo estaba más que dispuesto a actuar en ambas.Pero los Stones también tenian una gira ese verano y sus fechas no interferían con las de los Faces.Eso significaba que iba a estar disponible,y por supuesto también estaba más que dispuesto a actuar en esa gira”


* La fecha correcta es 23 del 12 de 1974 donde Keith aparte de Sweet Little Rock and Roller esta en los temas I’d Rather Go Blind y Twistin The Night Away con una intro de Dust My Broom

Pd:Elton John eres una gorda chismosa!!!!!!

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
el arte de entretejer en su hora cero,keith con los faces
« Respuesta #6 on: Junio 13, 2009, 10:35:31 pm »
absolutamente dados,ademas no hay que olvidar que la relacion de ronnie con el grupo,es de larga data,no olvidemos su importancia en el proceso de elaboracion de IORR,tanto el tema como el album,la participacion de todos los stones en su album debut,incluidos bobby keys y ian stewart,taylor incluso toca en now look
ronnie fue unos de los privilegiados que presencio la presentacion de taylor en el hyde park,desde el escenario,ademas de lanzar el premonitorio,algun dia ustedes y yo estaremos juntos!!!!!!!!
vaya que cumplio el woody  :wink:
elton le dijo a keith,mono con artritis  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06