La semana pasada tuve mucho trabajo, pero el miércoles cuando llego a mi casa, pensando en que era un día más, de esos que uno está tan cansado, que no le sale naturalmente una sonrisa, me encuentro con las fotos que me mandó Gerardo y mi cara se puso así cuando las vi
ja,ja.
Gerardo me ofreció para que eligiera de alguna época en particular, me habló sobre algunas posibles, sin verlas, le dije cualquiera estará bien, todas las propuestas que me hizo me parecieron interesantes y disfrutables, pero después le mandé otro pm diciéndole que me encantaría, si es que tenía y era posible una donde esten los 6 stones incluído el entrañable boogie woogie man Stu, y quedó así un poco librado a que cuando lleguen las fotos sea una sorpresa. Pues cuando abro el sobre ahí estaba mi querido Stu, me quedé.... bah aún estoy muy feliz, va derecho para encuadrar.
Así que mil gracias Gerardo, quedé hipersatisfecho con las fotos y con tu buena disposición.
Sólo ustedes amigos foristas pueden entender cómo un "simple par de fotos stones" puede a uno hacerlo tan feliz, por eso les conté un poco la historia.
Saludos gente.
PS: las fotos quedaron grandes para mi escaner así que las fotografié, pueden clickear sobre las mismas para verlas en su tamaño original.
PS2: me gustaría saber si Gerardo o alguien tiene el dato, la fecha de la foto, el lugar y el fotógrafo.