Autor Tema: Regresan al estudio de grabacion!!!  (Leído 7506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #45 on: Mayo 27, 2009, 07:47:45 pm »
Yo dudo q ABB sea el ultimo disco x varios motivos:

-Deben tener cientos de canciones escritas de todos los estilos y calidades, seguramente no les debe costar poner 3 o 4 nuevas + 7 u 8 de ese archivo.

-La grabacion del disco puede tomarse mucho tiempo, las sesiones de Keith si es q no esta en condiciones pueden hacerse con paciencia, recuerden q Freddie Mercury grabo sus ultimas canciones con una enfermedad terminal, cantando de a estrofa con descansos prolongados entre ellas y en el caso de KR estamos hablando de un tema muchisimo menor.

-Tienen contrato para grabar material nuevo, con el vinculo recien firmado no creo q Universal se conforme no tener un discol nuevo q va a apuntalar el resto del catalogo.

-Los Stones solistas no tienen exito.

Con respecto a giras, si, creo q si no se apuran, se les pasa el tren para hacer otro tour como los q conocemos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #46 on: Mayo 27, 2009, 07:53:48 pm »
Cita de: "khalil78"
Y... si nos cierran la boca a todos y sacan un excelente disco???
Y... si salen de gira con sus mejores luces, con un Jagger corriendo de lado a lado del escenario, un Ronnie totalmente despierto sacando unos riffs impresionantes??? Un Richards bien gitano, haciendo lo que mejor sabe hacer, ROCKEAR??? Y ni hablar de Charlie, la locomotora que lleva este tren hace mas de 45 años????
Y si nos dejamos de especular y solo dejamos que pasen las cosas como deban pasar???

Por dios...

Salut!
ruego por eso diego!!!!!!!!!!!  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #47 on: Mayo 27, 2009, 07:54:45 pm »
cape no hay duda,habra un album mas y de gran calidad ademas  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #48 on: Mayo 27, 2009, 11:37:38 pm »
Cita de: "rogerriffin"
si los Stones ya no hacen nada nuevo... a quien le importa???

Nos quedamos con todo lo que nos dejaron, música, experiencias, amigos y legado, dejenlos seguir en paz hasta donde la naturaleza los deje!
Yo creo que interpreto lo que dice Roger, no es que no nos importe lo que hagan o dejen de hacer los Stones. Se trata de darse cuenta que los Stones hace mil años que están más allá del bien y el mal, y por lo tanto pienso que absolutamente nadie tiene derecho a pedirles ni exigirles absolutamente nada.
Es la banda más longeva del planeta, en muchos sentidos es la banda más exitosa de la historia, ¿quién les puede decir algo?
Me voy atrás en el tiempo.
Estamos en 1982, los Beatles hace 12 años ya no existen como banda, Lennon, ya no vive, por lo cual ni siquiera la ilusión de una reunión, Elvis ya no vive, la banda más importante de los 70, Led Zeppelin ya no está, el punk ya murió, y de repente voy a una disquería y veo en las bateas un nuevo álbum que se llama "Still Life" (Aún en vivo) ¡qué buen nombre para un disco!, era impresionante que los Rolling Stones aún estaban ahí con terrible éxito sacando un disco actual, en 1982. Pasaron 27 años...... y todo lo que hicieron después!!!.
Habrá muchos artistas que vendieron y venderán más, pero los Rolling Stones deben ser la única banda de la historia que desde hace casi 50 años cada vez que hace algo, saca un disco o anuncia una gira, el mundo se conmueve..... la mierda que son grandes, que hagan lo que carajo les de la gana, por mi estará bien......
PS: Roger si te interpreté mal te pido disculpas, en todo caso, está claro que es mi opinión. :wink:
Saludos gente
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #49 on: Mayo 28, 2009, 07:05:54 am »
Aca todos queremos q los Stones sigan en actividad plena, pero tampoco vamos a  ser necios en negar la edad q tienen y el deterioro fisico q esto significa.  Fans si, boludos no...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #50 on: Junio 01, 2009, 12:25:33 pm »
Cita de: "capetruza"
Aca todos queremos q los Stones sigan en actividad plena, pero tampoco vamos a  ser necios en negar la edad q tienen y el deterioro fisico q esto significa.  Fans si, boludos no...

Exacto
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #51 on: Junio 01, 2009, 01:01:48 pm »
Juancho, interpretaste muy bien lo que quize decir...

El vienes al terminar el show de Rio, en los créditos finales Gerardo me pregunto inmediatamente: Crees que salgan de nuevo de tour??

A lo que le respondí con un rotundo "no"...

francamente no creo que quieran ni que necesiten hacer un nuevo tour, ustedes creen y se aferran a que si, y que vienen a BsAs porque los aman, y les dan los boletos mas baratos del mundo, y Richards les dice "amigos" como aqui también lo hace, pero no es nada mas salir y tocar una noche si una noche no, por un año, son problemas, contratos, citas, poner cara de buena onda cuand tal vez a Ronnie lo sacaron del cuarto de hotel a punto de meterle mano a la putita aquella, no es facil.

Charlie mañana cumple 68 años, y si se le ve feliz tocando con Chris y su banda de jazz, por eso mismo, creen que le urja y necesite un tour como nosotros???

Sacarán discos eso si, y eso las disqueras, por muchos años, por lo menos los proximos 40 años, asi como lo hacen lo bitles, con material inedito que los bootlegeros tenemos hace años, con nuevas ediciones etc etc la música no se termina, pero los shows en vivo pronto llegaran a su final.

Yo francamente no creo verlos hasta la apertura de los olympic games en Londres, pero en vivo en latinoamérica no creo volver a verlos...

Nota:
Nunca he dicho que ya no puedan, ni que esten viejos para callarme la boca, creanme que lo que mas quiero en el mundo en materia stones es decirle a mi esposa, acompañame al foro sol a comprar los boletos para ver a los rolling stones a tu lado!

dejar que las piedras rueden...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #52 on: Junio 01, 2009, 01:33:53 pm »
Cita de: "rogerriffin"
francamente no creo que quieran ni que necesiten hacer un nuevo tour, ustedes creen y se aferran a que si, y que vienen a BsAs porque los aman, y les dan los boletos mas baratos del mundo, y Richards les dice "amigos" como aqui también lo hace, pero no es nada mas salir y tocar una noche si una noche no, por un año, son problemas, contratos, citas, poner cara de buena onda cuand tal vez a Ronnie lo sacaron del cuarto de hotel a punto de meterle mano a la putita aquella, no es facil.


Buenisimo Rogger, te felicito x tener el coraje de decir esto.
Si nos quisiera tanto, Richards vendria mas seguido

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #53 on: Junio 01, 2009, 02:34:22 pm »
Cita de: "capetruza"
Buenisimo Rogger, te felicito x tener el coraje de decir esto.
Si nos quisiera tanto, Richards vendria mas seguido
:shock:  :shock:
Sin ánimo de ofenderte Caper :roll: ... ¡Que conclusión tan pavota, por favor! :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #54 on: Junio 01, 2009, 03:36:14 pm »
Si claro, dice q ama Argentina, Bs. As. amigos,  los extraño, Capital Stone mundial y blablabla y nosotros nos lo creemos.
Vino cuando las condiciones economicas estaban dadas, o cuando Grinbank los quiso traer en el 89/90 no le pegaron un voleo, o en el 2002 vinieron a dar un concierto gratis? En el 95 fue el negocio mas grande y redituable de la historia del espectaculo argentino, dicho x el mismo Grinbank... O como le gusta tanto nuestra ciudad se compro un depto en San Telmo para disfrutar todos los años de nosotros...  x Dios, nos seguimos creyendo el ombligo del mundo, los mas lindos los mas mejores, asi es como nos tienen considerados en el resto del mundo...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #55 on: Junio 01, 2009, 03:42:40 pm »
Con respecto al amor de Keith a la Argentina hay una cosa que es clara, en Argentina la ovación a Keith es la mas larga de todas, en la que mas se grita, y en la que Keith queda mas sorprendido y no entiende a que se debe, pero de ahí a que quiera más a los Argentinos…o que los quiera como amigos…hay un trecho.
En un capitulo de los Simpsons que Homero va a un campamento de rock en el que esta Mick. Este último explica como hacer para agradar al público. Mick dice algo asi: “Para agradarle al publico tienen que decir siempre en cada ciudad que vayan que esa es la mejor” y Homero dice: “Entonces cuando viniste a Springfield, ¿nos estabas mintiendo?”, y Mick contesta: “no, es que Springfield es la mejor en serio”…..

Dice que los quiere mucho en Argentina....yo quiero ver si lo dice en otro lado.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #56 on: Junio 01, 2009, 03:46:32 pm »
Cita de: "capetruza"
Si claro, dice q ama Argentina, Bs. As. amigos,  los extraño, Capital Stone mundial y blablabla y nosotros nos lo creemos.
Vino cuando las condiciones economicas estaban dadas, o cuando Grinbank los quiso traer en el 89/90 no le pegaron un voleo, o en el 2002 vinieron a dar un concierto gratis? En el 95 fue el negocio mas grande y redituable de la historia del espectaculo argentino, dicho x el mismo Grinbank... O como le gusta tanto nuestra ciudad se compro un depto en San Telmo para disfrutar todos los años de nosotros...  x Dios, nos seguimos creyendo el ombligo del mundo, los mas lindos los mas mejores, asi es como nos tienen considerados en el resto del mundo...

Hay una frase que dice: ¿como se suicida un Argentino?..., se sube a su ego y se tira :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #57 on: Junio 01, 2009, 04:39:50 pm »
Cita de: "capetruza"
Si claro, dice q ama Argentina, Bs. As. amigos,  los extraño, Capital Stone mundial y blablabla y nosotros nos lo creemos.
Vino cuando las condiciones economicas estaban dadas, o cuando Grinbank los quiso traer en el 89/90 no le pegaron un voleo, o en el 2002 vinieron a dar un concierto gratis? En el 95 fue el negocio mas grande y redituable de la historia del espectaculo argentino, dicho x el mismo Grinbank... O como le gusta tanto nuestra ciudad se compro un depto en San Telmo para disfrutar todos los años de nosotros...  x Dios, nos seguimos creyendo el ombligo del mundo, los mas lindos los mas mejores, asi es como nos tienen considerados en el resto del mundo...
Caper, Caper, ¡pareces un niño con una rabieta! :lol:
Keith y los Stones quieren a la Argentina, les gusta nuestro pais, lo que no quiere decir DOS cosas:

1) Que les guste o quieran a la Argentina MAS que a algún otro lado

2) Que los argentinos nos creamos el ombligo del mundo :?:  :?:

Estas dos cosas son conclusiones tuyas mas a tono con un capricho de niño enojado porque no tiene su juguete "stone" :D , que por un análisis moderado y desapasionado de las cosas. Si te fijas bien, en el "No Security" los Stones publicaron dos temas en vivo con público cantando: a ver, dinos tú, ¿De donde lo grabaron ambos temas? De docenas de ciudades alrededor del mundo en que tocaron en esa gira ¿Cuál justamente eligieron para publicar la version en vivo con cánticos del público?
Analiza también esto: toma el DVD N° 3 del Biggest Bang, en donde se elijen 3 (tres) lugares del mundo para mostrar la gira allí, ¿Cual es uno de ellos? Adivina :wink: . Y no solo eso, fijate en los dialogos y los parrafos, y contesta lo siguiente: ¿En cual de esos tres mini documentales, se habla solamente de la gente del lugar, de la gente del lugar, y de la gente del lugar? :wink:  :wink:

No es "sentirse el ombligo del mundo" :roll: , es simplemente medir las cosas como corresponde, y saber apreciar humildemente las elecciones y detalles que los Stones, en sus últimos tramos de carrera, tienen especialmente para con nosotros los argentinos :oops:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #58 on: Junio 01, 2009, 04:51:55 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Keith y los Stones quieren a la Argentina, les gusta nuestro pais, lo que no quiere decir DOS cosas:

1) Que les guste o quieran a la Argentina MAS que a algún otro lado

2) Que los argentinos nos creamos el ombligo del mundo :?:  :?:

Estas dos cosas son conclusiones tuyas mas a tono con un capricho de niño enojado porque no tiene su juguete "stone" :D , que por un análisis moderado y desapasionado de las cosas. Si te fijas bien, en el "No Security" los Stones publicaron dos temas en vivo con público cantando: a ver, dinos tú, ¿De donde lo grabaron ambos temas? De docenas de ciudades alrededor del mundo en que tocaron en esa gira ¿Cuál justamente eligieron para publicar la version en vivo con cánticos del público?

Got Live, Get Yer, Love You Live, Still Life, Flashpoint, Stripped... tienen canciones grabadas en Argentina? Siquiera Tocaron en latinoamérica? :roll:

Cita de: "EMOTIONAL"
Analiza también esto: toma el DVD N° 3 del Biggest Bang, en donde se elijen 3 (tres) lugares del mundo para mostrar la gira allí, ¿Cual es uno de ellos? Adivina :wink: . Y no solo eso, fijate en los dialogos y los parrafos, y contesta lo siguiente: ¿En cual de esos tres mini documentales, se habla solamente de la gente del lugar, de la gente del lugar, y de la gente del lugar? :wink:  :wink:

No es "sentirse el ombligo del mundo" :roll: , es simplemente medir las cosas como corresponde, y saber apreciar humildemente las elecciones y detalles que los Stones, en sus últimos tramos de carrera, tienen especialmente para con nosotros los argentinos :oops:

En four flicks, grabaron en Argentina? hicieron documental de Argentina? En Biggest Bang, no solo son tres lugares, hablan del superbowl, de brasil, de japon, y en tooooda la carrera predomina Estados Unidos, Nueva York, mas que nada...

Por favor, si México no cierra negocio, no hay shows para Argentina entiendanlo, es como bien dice AC/DC: Moneytalks! :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #59 on: Junio 01, 2009, 05:10:58 pm »
Emotional, en No security viste q dos temas estan grabados en Bs. As? Si dos de BTB donde la gente hace el coro, vos viste shows de esa gira de otros paises? x sino te cuento q en ningun lado la gente coreaba las canciones nuevas como lo hicieron aca, o sea lo pusieron x una cuestion marketinera en un gran porcentaje y un poco de cariño si queres.  Ese es el gran problema del publico argentino de rock quiere ser parte del show, cuando el protagonista es la banda, sino escucha los discos en vivo de x ej. Los piojos o los Cadillacs donde se escucha cantar al publico casi al mismo volumen q la banda y eso a mi x lo menos me hincha soberanamente las pelotas.

Con respecto a lo del documental, obvio q ven pintoresco el ambiente de su alrededor cuando vienen aca, pero tambien pusieron la parte de Bs. As para no repetir material de Four Flicks, o te olvidas q nos volvieron a meter un DVD cuadruple cuando tranquilamente pudo haber sido como mucho uno doble?

Yo quiero a los Stones de vuelta en River, pero sino vienen me parece absolutamente logico .