Autor Tema: Regresan al estudio de grabacion!!!  (Leído 7495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #30 on: Mayo 27, 2009, 01:33:52 pm »
No mamen!!!

Ya no me hagan llorar, ayer se me salieron mis lagrimitas al ver el final de Prison Break y ahora ustedes hacen toda esta telenovela, no mamen, si los Stones ya no hacen nada nuevo... a quien le importa???

Nos quedamos con todo lo que nos dejaron, música, experiencias, amigos y legado, dejenlos seguir en paz hasta donde la naturaleza los deje!

Eso si, hay que ser realistas, todos los puntos que escribe Soldatti son muy importantes.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #31 on: Mayo 27, 2009, 02:40:32 pm »
Cita de: "capetruza"
Obvio, esas obras son irrepetibles, x eso ABB me parece un buen disco y digno posible ultimo disco, es como los grandes jugadores de futbol q se retiran en gran nivel, q adaptan su juego, pero no tienen el de sus epocas doradas

las obras de arte son irrepetibles muy bien dicho...

hasta hoy todo arte tiene cu climax, y lógico...

pero el  legado de los stones, ya esta, NO HAY DUDA..

Solo quiero decir que hay quién hasta se alegra de estas notas,
que no participa demasiado, pero para tirar, ó seudo decir
realidades, es el primero..

la REALIDAD ES :

QUE SON, FUERON  Y SERAN HISTORIA...
QUE LOGRARON GRANDES ALBUMS
QUE LOGRARON MOVER A LA TIERRA
QUE LOGRARON LO QUE NINGUN GRUPO
QUE NO LOGRARAR SUPERAR SUS OBRAS DE ARTE
QUE SIGUEN, Y SIGUEN...
QUE SON FUERON Y SERAN UN PARAMETRO
A SEGUIR
QUE JAMAS HABRA QUIEN SUPERE A TAN GRANDE BANDA
DE CABRONES, QUE NOS HAY LLENADO DE EMOCION,
QUE HEMOS LLORADO AL VERLOS..

LOS GRANDES DIOSES NUNCA MUEREN...

no entiendo a algunos que buscan lo que no hay..

hay hechos factibles como la VEJEZ..

PERO OJALA PRIMERO LLEGEMOS A VIEJOS
Y LUEGO HAGAMOS AGUENTEMOS COMO ELLOS..
BRINQUEMOS, Y QUE EN LO QUE NOS DESARROLLAMOS
Ó TRABAJAMOS, SIEMPRE SEAMOS LOS MISMOS,
QUE NO HAYA ARTRITIS, NI CANCER, NI ALCOHOLISMO
PARA SEGUIR IGUAL..QUE CUANDO TENIAMOS 20 Ó 30...

DISCULPEN PERO ....

NO TOLERO..QUE UN FAN DE LOS STONES...NO VALORE SU
 L E G A D O...QUE ES LO QUE IMPORTA..

Y SIGUE LA NOVELA..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #32 on: Mayo 27, 2009, 02:44:27 pm »
Cita de: "rogerriffin"
No mamen!!!

Ya no me hagan llorar, ayer se me salieron mis lagrimitas al ver el final de Prison Break y ahora ustedes hacen toda esta telenovela, no mamen, si los Stones ya no hacen nada nuevo... a quien le importa???

A nosotros, los fans de los Stones, nos importa todo lo que hagan estos últimos o lo que dejen de hacer. Si no me importa que no saquen un disco tampoco me importaría que saquen uno. Y entonces no sería fan de los Stones.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #33 on: Mayo 27, 2009, 03:07:22 pm »
Si tuviera el don de la magia, una de las cosas q haria seria sacarle 30 años a los Stones para tenerlos grabando discos y haciendo giras x muchos años mas...   Obviamente me doleria q no hicieran mas nada, pero es la ley de la vida.

  • Visitante
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #34 on: Mayo 27, 2009, 03:57:57 pm »
en el blog de la rock and pop argentina pusieron la misma noticia hoy titulada asi:Los Stones al estudio de grabación

....cada vez hay q desconfiar mas de los medios locales que levantean noticias sin verificar su certeza...
.
En el pais hace poco fue muy difundido la noticia de que un diario deportivo le pifio bastante feo con una tapa y una historia inventada alrededor de ella


saludos

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #35 on: Mayo 27, 2009, 04:18:31 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
en el blog de la rock and pop argentina pusieron la misma noticia hoy titulada asi:Los Stones al estudio de grabación

....cada vez hay q desconfiar mas de los medios locales que levantean noticias sin verificar su certeza...
.
En el pais hace poco fue muy difundido la noticia de que un diario deportivo le pifio bastante feo con una tapa y una historia inventada alrededor de ella


saludos

Aca en Montevideo hace un rato en Oceano FM (una de las FM mas importantes del pais) tambien dieron la noticia al aire.....
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #36 on: Mayo 27, 2009, 04:58:56 pm »
Acabo de leer esta noticia en internet, pero realmente desconfio:

Los Stones vuelven a estudio.
La mitica banda inglesa volvera a su estudio de grabacion, para grabar el tema "Come On" que sera parte de un trabajo a benefico que se publicará en julio del coriente año.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #37 on: Mayo 27, 2009, 05:38:16 pm »
Entro a este post, y con que me encuentro:

UN VELORIO :shock: , están todos dando el pésame a la Banda, escribiendo epitafios :? , diciendo lo bueno que FUERON, los buenos discos que HACÍAN... :?

Hay hay hay :roll: ...

A ver, ¿¿cuántas veces escuché: "que viejos que están" "no creo que haya otra gira" "NO PUEDEN" ?? :roll:

 :lol:

Escuché estas mismas cosas:

En 1989

En 1994

En 1997

En 2003

En 2006

 :lol:

Lo que mas gracia me causa ¡¡Es escuchar eso acá :shock:  :D !!

Con el debido respeto queridos banqueteros, parece que estuviesen posteando gente que no conoce un ápice de la historia de los Stones :wink: . Si algo nos enseño esa particularísima Historia, es que si hay algo que los Stones no conocen, son las barreras temporales del comun de los mortales :) , no puede ser que todavia caigan en el viejo error de todo el mundo, de pretender oscultar a los Stones con parámetros de gente normal...

Están acercándose a los setenta años: , Y QUÉ?! :roll:  :D

En algún momento pararán, lo que no veo sensato es sacar esa conclusión por unas simples fotos en donde lo agarran al pirata sin maquillaje y sin biava en el pelo :lol: ! ¿¡Saben cuantos artistas de esa edad hay dando vueltas a full, y que recontra cuidan la imagen!? Si no cuidaran la imagen, de varios que hoy vemos a full pensaríamos "¡éste está hecho bosta, no da más!" :lol:

Calma radicales, la victoria es nuestra :lol:  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #38 on: Mayo 27, 2009, 05:55:57 pm »
si emotional tanto pesimismo me agota,si estan viejos y que????,o la mayoria que estuvo el 21 y 23/2/06 se olvida de lo aturdidos que salieron por el crujiente y atronador rock and roll de sus majestades,que tomen el tiempo que neseciten,que hagan un gran album,les sobra talento y energia para hacerlo,y las pruebas estan sobre la mesa y despues su reino el escenario,basta sus mejestades estan de pie y todavia van a patearles el culo
A ROCKEAR HASTA LA ULTIMA GOTA DE SUDOR
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #39 on: Mayo 27, 2009, 05:59:17 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
A nosotros, los fans de los Stones, nos importa todo lo que hagan estos últimos o lo que dejen de hacer. Si no me importa que no saquen un disco tampoco me importaría que saquen uno. Y entonces no sería fan de los Stones.
no tengo que agregar mas nada,dijiste todo lo que habia que decir,palabra por palabra
gracias dedos  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #40 on: Mayo 27, 2009, 06:12:54 pm »
Arriba gente!!!!, obvio que todos queremos que sigan y que toquen 20 años más!!!!, me encantaría que hagan 5 Centenarios seguidos, claro que si. Pero no estamos siendo pesimistas, estamos siendo REALISTAS. Por el año 89 Keith dijo que era el comienzo de la segunda parte...y bueno, nos dieron toda esta segunda parte. Mi visión optimista y soñadora dice: “ojala halla una tercera!!!!”
Dos frases que están muy buenas al respecto del pesimismo y el optimismo:
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, y el realista....ajusta las velas" 8)
“Un pesimista es un optimista bien informado” :twisted:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #41 on: Mayo 27, 2009, 06:37:54 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, y el realista....ajusta las velas" 8)

Bueniiiiiisima!  :wink:

Emotional, todos escuchamos eso en todas las giras, pero lamento comunicarte que un dia la ultima va a ser "la ultima".
Ademas yo por mi parte no estoy duelando nada, solo digo que no van a poder superar a los 5 mejores discos que sacaron, que todos bien conocemos. SW no me gusta, VL esta bueno, B2B es un poco menos bueno y ABB es un "buen" disco.
La creatividad tambien tiene un ciclo de vida.
"In my humble opinion", como dicen en RO.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #42 on: Mayo 27, 2009, 06:51:11 pm »
Cita de: "!EmeAEquis"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, y el realista....ajusta las velas" 8)

Bueniiiiiisima!  :wink:

Emotional, todos escuchamos eso en todas las giras, pero lamento comunicarte que un dia la ultima va a ser "la ultima".
Ademas yo por mi parte no estoy duelando nada, solo digo que no van a poder superar a los 5 mejores discos que sacaron, que todos bien conocemos. SW no me gusta, VL esta bueno, B2B es un poco menos bueno y ABB es un "buen" disco.
La creatividad tambien tiene un ciclo de vida.
"In my humble opinion", como dicen en RO.
a mi max los discos del 89 para aca me gustan todos,lo que si reconozco es que lo mejores son del 94 para aca,la gira del 89 no me gusto,las demas me encantaron,en cuanto a lo que comentas,es real,incluso soy del pensamiento,que sea probable que el proximo disco/gira sea el ultimo,lo que no significa que no podamos disfrutarla a full  :wink:
nos vemos en la festichola......si se hace obvio  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #43 on: Mayo 27, 2009, 07:35:29 pm »
Y... si nos cierran la boca a todos y sacan un excelente disco???
Y... si salen de gira con sus mejores luces, con un Jagger corriendo de lado a lado del escenario, un Ronnie totalmente despierto sacando unos riffs impresionantes??? Un Richards bien gitano, haciendo lo que mejor sabe hacer, ROCKEAR??? Y ni hablar de Charlie, la locomotora que lleva este tren hace mas de 45 años????
Y si nos dejamos de especular y solo dejamos que pasen las cosas como deban pasar???

Por dios...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Regresan al estudio de grabacion!!!
« Respuesta #44 on: Mayo 27, 2009, 07:47:29 pm »
Cita de: "khalil78"
Y... si nos cierran la boca a todos y sacan un excelente disco???
Y... si salen de gira con sus mejores luces, con un Jagger corriendo de lado a lado del escenario, un Ronnie totalmente despierto sacando unos riffs impresionantes??? Un Richards bien gitano, haciendo lo que mejor sabe hacer, ROCKEAR??? Y ni hablar de Charlie, la locomotora que lleva este tren hace mas de 45 años????
Y si nos dejamos de especular y solo dejamos que pasen las cosas como deban pasar???

Por dios...

Salut!

Let it be....
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards