Autor Tema: RECONVERSION DE UN AMIGO  (Leído 1773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
RECONVERSION DE UN AMIGO
« Respuesta #30 on: Mayo 12, 2009, 06:54:45 pm »
Todavia WORST no explicaste porque "un disco de los stones que apenas puede rescatarse la mitad o menos,no es un disco de los stones"...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RECONVERSION DE UN AMIGO
« Respuesta #31 on: Mayo 12, 2009, 09:22:05 pm »
Cita de: "khalil78"
Todavia WORST no explicaste porque "un disco de los stones que apenas puede rescatarse la mitad o menos,no es un disco de los stones"...

Salut!
se que no vas a coincidir conmigo diego,pero son demasiado buenos para tocar mal,y hacer letras insipidas,obvio se que vas a pensar totalmente opuesto,ya que te gusta el album,estoy tratando de responder a tu pregunta  :wink:
viva la diferencia de pensamiento,sino esto seria aburrido y estariamos viviendo como en la USSR  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
RECONVERSION DE UN AMIGO
« Respuesta #32 on: Mayo 12, 2009, 09:28:52 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "khalil78"
Todavia WORST no explicaste porque "un disco de los stones que apenas puede rescatarse la mitad o menos,no es un disco de los stones"...

Salut!
se que no vas a coincidir conmigo diego,pero son demasiado buenos para tocar mal,y hacer letras insipidas,obvio se que vas a pensar totalmente opuesto,ya que te gusta el album,estoy tratando de responder a tu pregunta  :wink:
viva la diferencia de pensamiento,sino esto seria aburrido y estariamos viviendo como en la USSR  :D

Es que yo no creo que este tocado mal o sin ganas...creo que la forma en que esta tocado y cantado demuestra lo que se estaba viviendo dentro del grupo en ese momento... Ronnie lo explica en su libro, que para que él toque la bateria en el tema de Keith y Charlie le dijera "lo hiciste bien, segui vos..." demuestra que los animos no estaban del todo bien... todos participaron el album, no quizas al 100% como en el resto de los discos... pero todos al fin.
Es un album 100% stone.
Viva la diferencia si!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
RECONVERSION DE UN AMIGO
« Respuesta #33 on: Mayo 15, 2009, 09:46:50 am »
Vaya post, tal vez él mas variado en mucho tiempo:

La frase de Voltaire: Es mi favorita, si algún día escribo un libro, esta frase será citada sin ninguna duda.

Elton John: En efecto, montó al escenario con, los Stones en la gira de las Américas (como Santana o Clapton), él debía intervenir únicamente en la primera canción (HTW) y como no se quería bajar al final, enfureció a Keith. Elton es muy amigo de Mick y por lo tanto, nada que ver con Keith. No hay que olvidar que si bien (nos guste o no su música) Elton es un genio a medias, ya que detrás de sus grandes exitos está Bernie Taupin.

Beatles vs Stones: Yo creo que soy de esos afortunados que aman a los dos. Por supuesto que prefiero a los Stones pero no me cabe compararlos.  No imagino mi vida sin alguna de estas dos bandas (y varias otras).

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RECONVERSION DE UN AMIGO
« Respuesta #34 on: Mayo 16, 2009, 10:30:00 am »
coincido con leteyer,elton toca muy bien,de hecho sus discos sobre todo  de los 70´,en cuanto a los beatles,no puede taparse el sol con las manos,george harrison y john lennon influenciaron profundamente en mi vida,otros tambien seran fans de paul y ringo
seamos grandes atacando a los beatles,no se es mas stone,es mas yo me siento mucho mas stone disfrutando de los 2
asi como disfruto de elvis,fogerty,clapton y el blues en general,cuanto mas escucho musica,mas rico soy espiritualmente  :D
ahh me olvide de dylan sorry  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
RECONVERSION DE UN AMIGO
« Respuesta #35 on: Mayo 16, 2009, 10:39:02 am »
Cita de: "THE WORST"
cuanto mas escucho musica,mas rico soy espiritualmente  :D

AMEN amigo Worst...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RECONVERSION DE UN AMIGO
« Respuesta #36 on: Mayo 16, 2009, 10:41:34 am »
Cita de: "khalil78"
Cita de: "THE WORST"
cuanto mas escucho musica,mas rico soy espiritualmente  :D

AMEN amigo Worst...

Salut!
muchas gracias,lastima no ocurra lo mismo con $$$$$$$$ :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RECONVERSION DE UN AMIGO
« Respuesta #37 on: Mayo 16, 2009, 10:47:09 am »
ahhhh queria agregar algo mas al post de leteyer la ultima aparicion de john lennon,en un escenario fue en 1975 como invitado de elton,cuando se preparaba para presentar double fantasy,y dejo las cintas de lo que seria milk and honey,la basura esta de mark david chapman,no tuvo mejor idea que asesinarlo  :x  :evil:  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
RECONVERSION DE UN AMIGO
« Respuesta #38 on: Mayo 16, 2009, 10:58:38 am »
Cita de: "leteyer"
Vaya post, tal vez él mas variado en mucho tiempo:

La frase de Voltaire: Es mi favorita, si algún día escribo un libro, esta frase será citada sin ninguna duda.


leteyer, la verdad es que hay dudas si esa frase es realemnte de Volteire. Algunos dicen que no es de él y en este momento no recuerdo a quien se la atribuyen, otros dicen que si es de Volteire pero que no la escribió sino que la dijo públicamente y por eso no quedó escrita por él.


Se le atribuye popularmente a Francois Marie Arouet Voltaire:

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas".

"No comparto su opinion, pero defendere hasta la muerte su derecho a expresarla".

"Aborrezco tus ideas pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarlas".

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
RECONVERSION DE UN AMIGO
« Respuesta #39 on: Mayo 16, 2009, 11:12:53 am »
Cita de: "quiquestone"
Cita de: "leteyer"
Vaya post, tal vez él mas variado en mucho tiempo:

La frase de Voltaire: Es mi favorita, si algún día escribo un libro, esta frase será citada sin ninguna duda.


leteyer, la verdad es que hay dudas si esa frase es realemnte de Volteire. Algunos dicen que no es de él y en este momento no recuerdo a quien se la atribuyen, otros dicen que si es de Volteire pero que no la escribió sino que la dijo públicamente y por eso no quedó escrita por él.


Se le atribuye popularmente a Francois Marie Arouet Voltaire:

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas".

"No comparto su opinion, pero defendere hasta la muerte su derecho a expresarla".

"Aborrezco tus ideas pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarlas".

Según Wikipedia no es de el. Pero tal vez la dijo alguna vez.

Erróneamente atribuidas
"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"
Variante: "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo"

Variante: "Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Comúnmente atribuida a Voltaire, fue usada por primera vez por Evelyn Beatrice Hall, escribiendo bajo el seudónimo de Stephen G. Tallentyre en Los amigos de Voltaire (1906), como resumen de la actitud de Voltaire.

Una que dijo y es muy famosa es esta "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.". Un poco contradictoria...¿no? :D

Fuente: http://es.wikiquote.org/wiki/Voltaire
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
RECONVERSION DE UN AMIGO
« Respuesta #40 on: Mayo 16, 2009, 05:53:17 pm »
Comúnmente atribuida a Voltaire, fue usada por primera vez por Evelyn Beatrice Hall, escribiendo bajo el seudónimo de Stephen G. Tallentyre en Los amigos de Voltaire (1906), como resumen de la actitud de Voltaire.

Ahí está a lo que me refería!
Grande pequeño gran "Sticky Fingers" uruguayo!


Una que dijo y es muy famosa es esta "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.". Un poco contradictoria...¿no? :D
...y pelogroasamente muy interesante!