La verdad que me es imposible dar una respuesta. Es como cuando me preguntan cuál recital de los Stones que presencié en vivo me gustó más, no tengo preferencia por ninguno en particular, cada uno fue un día especial e inolvidable en mi vida eso es lo que respondo siempre.
En este caso me pasa lo mismo, lo único que tengo claro que la época que menos me gusta escuchar en vivo de los Stones es la época de Brian por las malas condiciones del sonido y por el griterío. Pero desde la gira del 69 en adelante no tengo preferencias, cada gira tiene un toque particular que la hace única e inolvidable también. ¿La época de Taylor? Increíble con su toque sus solos impresionantes, Love You Live, crudísimo, espectacular con un Ronnie que en parte hacía olvidar a Taylor, con el toque genial de Billy Preston. Still Life, super acelerados, me gustan también crudísimos también, con la influencia punk con terrible aceleramiento. La gira de Steel Wheels me mató, con esos vientos y accesorios a lo big band, pero big en el sentido más gigante de la palabra, con un Keith en un nivel impresionante. De Voodoo para adelante (pasando por el alucinante y único Stripped), si, un poco más lento pero en algún sentido más roquero, con vientos y sin vientos, con la maestría que dan los años y la leyenda detrás de sus espaldas, ¿qué más decir? Son los Stones, me gustan por igual en primera en segunda en tercera en cuarta y en quinta, ja,ja