Autor Tema: Datos Varios del libro de Ron Wood...  (Leído 3008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #15 on: Mayo 08, 2009, 10:03:56 pm »
STONES FOREVER!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #16 on: Mayo 10, 2009, 08:54:59 pm »
Ya pronto tendré el libro en mis manos... :lol:  :lol:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #17 on: Mayo 15, 2009, 01:40:57 pm »
Destaco textualmente la opinión como músico que tiene Ronnie acerca de Brian.Me sorprende ya que la mayoria de los fans lo define como un genio instrumental,no así Ronnie que lo destaca solo como un gran guitarrista y no  con los otros instrumentos,pero bueno es una opinion personal de un experto.

"Solo coincidí con Brian Jones en una ocasión.El estaba sentado en una de las alas laterales del estudio principal de los Olympic Studios en Barnes,donde los Faces y los Stones registramos un buen número de grabaciones.Glyn Johns y Nick Hopkins nos presentaron.Me acerque dije: “Hola” y él masculló algo apenas inteligible estaba en su propio mundo; de algún modo lograba aparentar estar presente cuando,a todas luces se hallaba muy,muy lejos.En algún desolado pasaje onirico profundamente ligado a su alma.Avanzando a duras penas por escenarios que solo él podia comprender.En ese breve encuentro,percibí que me transmitía esa sensación difilmente explicable.
Brian era “yo con peluca rubia”,como dirían de nosotros más adelante,pero como músico era un guitarrista funcional.El caso es que habia sido un Stone desde los inicios y estaba totalmente integrado en la dinamica y la filosofía de la banda.Pero creo que hacia el final de su vida todo empezo a desmoronarse,y que acabó perdiendo el rumbo.Sé que también los otros lo veian venir.Se interesaba por cualquier instrumento excepto la guitarra.Intentaba tocar el sitar,la flauta dulce,la gaita y lo que cayera en sus manos,lo cual está muy bien siempre y cuando no pierdas el norte.Era un buen guitarrista,pero con los demás instrumentos no destacaba.Las drogas y el rock and roll lo habían consumido."


Saludos!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #18 on: Mayo 15, 2009, 02:04:51 pm »
Cita de: "sandra"
Ya pronto tendré el libro en mis manos... :lol:  :lol:

Donde Sandrita???

Ya me cansé de buscarlo en el DF y naranjas....

A que tienda lo pediste de fueras?? de a como??? Digo el español, el English lo tengo desde que salió...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #19 on: Mayo 15, 2009, 10:08:18 pm »
Su hijo anda en Argentina y se lo va a llevar de regreso a Salamanca

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #20 on: Mayo 16, 2009, 12:17:08 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Destaco textualmente la opinión como músico que tiene Ronnie acerca de Brian.Me sorprende ya que la mayoria de los fans lo define como un genio instrumental,no así Ronnie que lo destaca solo como un gran guitarrista y no  con los otros instrumentos,pero bueno es una opinion personal de un experto.
A mi no me sorprende, es más, no son contradictorias una cosa con otra, quiero decir, yo soy de los fans que como casi todos, cree que Brian era un genio instrumental, pero no por ello pienso que sea un virtuoso en cada instrumento. Brian era capaz de aprender a tocar el sitar, marimbas, saxo (aunque éste si lo estudió), dulcimer, melotrón  prácticamente solo, ahí su genio, pero el hecho de no dedicarse por completo a ninguno de estos instrumentos lo hace no ser un genio de ese instrumento. Incluso me gratifica que Ronnie piense que Brian era un buen guitarrista, Ronnie que conoció y se codeó con Hendrix, Clapton, Beck, Jimmy Page, etc, que considere a Brian un buen guitarrista, me parece que es terrible halago.
Saludos.
PS: buen aporte dados, está bueno que sigan agregando anécodotas para los que no tienen el libro o para los vagos como yo que lo tiene en inglés y les da pereza leerlos, hace más de un año lo tengo y aún no lo leo  :oops:  ya caerá, ja,ja
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #21 on: Mayo 16, 2009, 12:34:25 am »
Cita de: "Gerardo"
Su hijo anda en Argentina y se lo va a llevar de regreso a Salamanca

Así es gracias a Estelita, tuve esa oportunidad, ya que llevo a mi
hijo a comprar el libro...

luego te mando un p.m rogerrr.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #22 on: Mayo 16, 2009, 10:15:06 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Destaco textualmente la opinión como músico que tiene Ronnie acerca de Brian.Me sorprende ya que la mayoria de los fans lo define como un genio instrumental,no así Ronnie que lo destaca solo como un gran guitarrista y no  con los otros instrumentos,pero bueno es una opinion personal de un experto.
A mi no me sorprende, es más, no son contradictorias una cosa con otra, quiero decir, yo soy de los fans que como casi todos, cree que Brian era un genio instrumental, pero no por ello pienso que sea un virtuoso en cada instrumento. Brian era capaz de aprender a tocar el sitar, marimbas, saxo (aunque éste si lo estudió), dulcimer, melotrón  prácticamente solo, ahí su genio, pero el hecho de no dedicarse por completo a ninguno de estos instrumentos lo hace no ser un genio de ese instrumento. Incluso me gratifica que Ronnie piense que Brian era un buen guitarrista, Ronnie que conoció y se codeó con Hendrix, Clapton, Beck, Jimmy Page, etc, que considere a Brian un buen guitarrista, me parece que es terrible halago.
Saludos.
PS: buen aporte dados, está bueno que sigan agregando anécodotas para los que no tienen el libro o para los vagos como yo que lo tiene en inglés y les da pereza leerlos, hace más de un año lo tengo y aún no lo leo  :oops:  ya caerá, ja,ja
pocolope es indiscutible que brian era un gran guitarrista,revoluciono la guitarra ritmica,con su ritmo persistente y sostenido,eso tambien le daba la posibilidad a keith de mandarse esos solos de zambullida,filosos y ritmicos,por eso de que keith invento los solos con ritmo,los stones revolucionaron el rock desde la hora cero,sin olvidar que brian fue el primer guitarrista slide de inglaterra,de tocar con conviccion y talento,sus mejores slide tunnings obvio en beggars,lo del multinstrumentismo tambien me parece que ron aca lo quiere bajar,ya que el tambien lo es,hay que dominar un instrumento que no conocias,y hacerlo como si lo hubieras hecho siempre  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #23 on: Mayo 16, 2009, 10:25:52 am »
Alguien me puede decir cuanto sale el libro en Argentina y donde conseguirlo en Buenos Aires?
Gracias de antemano! :D

Juancho, como fue el "codeo" de Ron con Jimi?  :?:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #24 on: Mayo 16, 2009, 10:34:21 am »
Cita de: "quiquestone"
Alguien me puede decir cuanto sale el libro en Argentina y donde conseguirlo en Buenos Aires?
Gracias de antemano! :D

Juancho, como fue el "codeo" de Ron con Jimi?  :?:
quique todos los guitarristas stones conocieron a jimmy,ron en el jeff beck group,estuvo con taylor en el msg 69,y brian toco con el en all along the watchtower
si me equivoco avisen  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #25 on: Mayo 16, 2009, 10:34:51 am »
Cita de: "quiquestone"
Alguien me puede decir cuanto sale el libro en Argentina y donde conseguirlo en Buenos Aires?
Gracias de antemano! :D

Juancho, como fue el "codeo" de Ron con Jimi?  :?:

Ayer pase por Musimundo y vi varias copias, está $ 142...
Con respecto al "codeo" de Ron con Jimi fue mucho mas que eso, ya que vivieron juntos durante un largo tiempo y compartieron muchas noches... de rock y drogas. Ron aprendió mucho de Jimi como Jimi de Ron, ambos admiraban a los mismos artistas... Jimi hasta le regalo un perro a Ronnie jajajaja
Hay varias anécdotas de Ron y Jimi en el libro... si tenes la posibilidad no dudes en comprarlo.

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #26 on: Mayo 16, 2009, 12:59:06 pm »
Termine de leer el libro el jueves. Que decir? Es imperdible! A mi me encanto, pero parecio atrapante, de una lectura muy rapida y amena... Todo lo que un libro de este tipo tiene que tener.
Si pueden, leanlo!

  • Visitante
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #27 on: Mayo 16, 2009, 05:37:30 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "quiquestone"
Alguien me puede decir cuanto sale el libro en Argentina y donde conseguirlo en Buenos Aires?
Gracias de antemano! :D

Juancho, como fue el "codeo" de Ron con Jimi?  :?:
quique todos los guitarristas stones conocieron a jimmy,ron en el jeff beck group,estuvo con taylor en el msg 69,y brian toco con el en all along the watchtower
si me equivoco avisen  :shock:

Sí, sabía de la afinidad de Brian y Jimi, al igual que con Mick Taylor. Sin embargo no sabía de lo de Ron, aunque no me extraña ya que Ron se "codeó" con grosos de verdad.
Gracias, THE WORST, por tu aporte.

Y con respecto a Jimi y Keith? Alguna anécdota jugosa?

  • Visitante
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #28 on: Mayo 16, 2009, 05:41:30 pm »
Ayer pase por Musimundo y vi varias copias, está $ 142...

Gracias Diego! Ya me dieron ganas de tenelo! Ahora sé donde encontralo y cuanto tendré que pagarlo!

Con respecto al "codeo" de Ron con Jimi fue mucho mas que eso, ya que vivieron juntos durante un largo tiempo y compartieron muchas noches... de rock y drogas. Ron aprendió mucho de Jimi como Jimi de Ron, ambos admiraban a los mismos artistas... Jimi hasta le regalo un perro a Ronnie jajajaja
Hay varias anécdotas de Ron y Jimi en el libro... si tenes la posibilidad no dudes en comprarlo.

Saludos![/quote]

Bueno, alguna mujer habrán compartido también!!!! Gracias por los comentarios!
OK, OK, ya me decidí a comprarlo! Gracias por la sugerencia!

  • Visitante
Datos Varios del libro de Ron Wood...
« Respuesta #29 on: Mayo 16, 2009, 05:43:24 pm »
Cita de: "Maczee"
Termine de leer el libro el jueves. Que decir? Es imperdible! A mi me encanto, pero parecio atrapante, de una lectura muy rapida y amena... Todo lo que un libro de este tipo tiene que tener.
Si pueden, leanlo!

OK, OK, OK ... salgo ya a comprarlo!