Autor Tema: EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!  (Leído 10220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #45 on: Mayo 16, 2009, 04:17:07 pm »
Cita de: "capetruza"
Los campeonatos cortos vienen del año 90, Boca todavia tenia la propaganda de Vinos Maravilla en la camiseta y padecian de panico a un Sr. magico, petiso y pelado q tenia la 10 roja  :lol:  :lol:

Es muy simple Emotional, Boca es el equipo con mas hinchas en el pais, entonces q le conviene al mercenario periodismo? Q Boca este bien y resalten sus triunfos, como x ej. el objetivo era q Boca sea el q mas copas tiene en el pais, entonces cuentan la Copa Master y la Nicolas Leoz, a cualquier otro equipo no se la contarian.  No niego el merito institucional de Boca en los 90s y 2000, pero todo es una campaña periodistica q ahora vende el triunfo extremo o la derrota q la transforman en tragica, caso actual de River.

Como dice un grande llamado Juan Perugia:  "No hay q creer todo lo q dice la prensa"



AMEN
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #46 on: Mayo 17, 2009, 10:27:56 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Otro apunte interesante. De las ultimas 16 Ligas Inglesas el Manchester United ganó 10, o sea la mayoría. ¿por que los dirigentes de la liga Inglesa no hacen el campeonato medio año para que el Manchester gane menos?....

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Premier_League

Acaba de salir campeón el Manchester otra vez. Asi que ahora tiene 11 campeonatos de los últimos 17
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #47 on: Mayo 17, 2009, 05:09:47 pm »
Cita de: "Lord Neurus"
Que cantidad de barbaridades se leen en este post!

Asi que la misma gente que ideó el promedio de descenso para impedir que nosotros sabemos 'quienes' desciendan alguna vez, es la misma que no quiere que uno de esos 2 'quienes' salga siempre campeón?

El tema de los promedios es OTRO tema: el tema de los promedios se instaló inmediatamente despues de irse Racing al descenso; eso se hizo justamente para que no vuelva a pasar que RACING se vaya al descenso :!:  :roll:
Boca no necesitó ni necesita nunca artimañas de ese tipo para "escapar" de un descenso, sencillamente porque Boca no acostumbra estyar jugando por esas cosas, aunque ustedes los Anti Boca revienten del odio y la desesperacion, Boquita seguirá haciendo Historia a nivel continental y mundial, y vendrán nuevas vueltas olímpicas en todos los principales centros del pais, para que ustedes se tengan que ir a esconder bajo la cama, como siempre :lol:  :twisted:

Cita de: "Lord Neurus"
Yo sabia que todo politico que pudo robó de lo lindo, nunca escuché que repartieran a nadie ni menos al pueblo, asi que decir eso de los politicos argentinos (o de los politicos en general) es absurdo
Si hubieras vivido en este pais durante el periodo 2001 / 2005 y te hubieras informado bien (dicho esto con el mayor de los respetos) sabrias muy bien que acá Duhalde y su ministro de la produccion Mendiguren hicieron la mas fastuosa confiscacion de Propiedad Privada que se tenga memoria, al Confiscar los depositos en plazo fijo, devaluar y no respetar la paridad cambiaria real de esos depositos, todo para beneficiar con ese dinero que le sacaron a la gente con ahorros, en primer lugar al Banco Prov de Bs As que tenia pasivos en dolares incobrables; en segundo lugar al Estado Nacional que tenia idems; en tercer lugar a las empresas de la Union Industrial y al Multimedio Klarin (en esa epoca se escribie con K) con pasivos idem; y por ultimo y de rebote, a todo el pueblo que tenia deudas en dolares: desde deuda por una casa hasta por una licuadora, a TODOS ellos se les "redistribuyó" la Propiedad Privada de los ahorristas. Como podrás ver, se le "redistribuyó" al Pueblo, pero de rebote y el fruto de un botin proveniente de un imenso ROBO.

Con semejante antecedente, mirá si le va a extrañar a alguien que "redistribuyan" la gloria futbolistica de Boca entre los Lanuses, Huracanes y demas equipuchos de buenas rachas de diez partidos :evil:

 :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #48 on: Mayo 17, 2009, 09:29:15 pm »
esto es FUTBOL Emotional, te estas llendo...pareces politico
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #49 on: Mayo 17, 2009, 10:38:04 pm »
Todos conspiran en contra de boca, sobre todo los arbitros, Lunati, Favale y compania. Ven, ustedes no entienden nada... se cansan de robarles pobres  :roll:

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #50 on: Mayo 17, 2009, 11:17:14 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
...Si hubieras vivido en este pais durante el periodo 2001 / 2005 y te hubieras informado bien (dicho esto con el mayor de los respetos) sabrias muy bien que acá Duhalde y su ministro de la produccion Mendiguren hicieron la mas fastuosa confiscacion de Propiedad Privada que se tenga memoria, al Confiscar los depositos en plazo fijo,

Es cierto que no estuve en Argentina para esa epoca pero conozco toda la historia y estoy muy bien informado, el unico problema es si vas a fijar la historia por 5 años o por los 150 que precedieron, asi que el que no se informo bien fuiste vos, o te informaste bien pero tergiversate la informacion como siempre.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #51 on: Mayo 18, 2009, 11:21:49 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
esto es FUTBOL Emotional, te estas llendo...pareces politico
Sympathy, yo no fui el que posteó "Acá nunca se redistribuyó nada"; fue otra persona, y le contesté :roll: . De la misma forma que un gordinflón presidente de River fue el que dijo "Boca es el buque insignia de la Derecha" :shock: . Quieras o no quieras, en este tema no estamos discutiendo si hubo un offside o un penal mal cobrado, debatimos sobre por qué los campeonatos en Argentina son de 6 meses a contrario del resto del planeta, y la respuesta lamentablemente viene del lado de la política :? , o si lo preferís, de cuestiones extra futbolísticas :roll:

Cita de: "Lord Neurus"
Es cierto que no estuve en Argentina para esa epoca pero conozco toda la historia y estoy muy bien informado, el unico problema es si vas a fijar la historia por 5 años o por los 150 que precedieron, asi que el que no se informo bien fuiste vos, o te informaste bien pero tergiversate la informacion como siempre.
Leyendo solamente LeMonde Diplomatique, Pagina 12 o la Revista Veintitres dudo que puedas estar muy bien informado :lol: , te recomendaría que de vez en cuando agarres otras lecturas un poco más equilibradas y no tan "revolucionarias" :wink: ; de ser así sabrías que "redistribuciones" como la que ejemplifiqué no hubo una solo "en 5 años", sino varias, muchas a traves de los años y las décadas de nuestra historia, y bastantes periódicas. Y porque vos no puedas rebatir entonces un argumento eso no te da derecho a acusar injustamente de "tergiversar" :?

P.D.: LN, ¿Podés responder alguna vez sin agredir? Hacerlo simplemente exponiendo tus argumentos contrarios, pero sin agregados sobre "intenciones" o calificaciones de las personas? :?  Se te agradece.-
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #52 on: Mayo 18, 2009, 11:53:40 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
...Y porque vos no puedas rebatir entonces un argumento eso no te da derecho a acusar injustamente de "tergiversar" :?

Nunca voy a poder rebatir un argumento a quien no acepta ninguna opinion.

De todas maneras, no la sigo porque como ya dijo uno de los grandes
"My love winks, she does not bother,
She knows too much to argue or to judge."

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #53 on: Mayo 18, 2009, 12:14:49 pm »
Cita de: "Lord Neurus"
Nunca voy a poder rebatir un argumento a quien no acepta ninguna opinion.
Ja ja! :lol: Ves!? Me volvés a endilgar una intención negativa: que yo "no acepto opiniones" :shock:  :lol:

Lord, un debate o intercambio de opiniones no es la vida y la muerte :wink: , simplemente participas o no, pero si ves que no encuentras argumentos que contradigan a los de tu contraparte, no debes siempre salir disparando para el lado de la agresión o de endilgarle constantemente a tu oponente intenciones negativas: "vos tergiversás" "no aceptás opiniones" :lol: . Vamos, que ni yo ni tu nos vamos a hacer más ricos por tener un poco mas o un poco menos de razón en estas discusiones :) , te invito a que lo hagamos de manera mas cordial y constructiva :wink:  :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #54 on: Mayo 18, 2009, 12:32:38 pm »
Que de gansadas que tengo que leer aca...
como la mayoria sabe, soy de boca hasta las pelotas pero creo que el 50% de este post son puras gansadas de fanaticos (parece re antifutbol mi comentario, pero no me meti en el topic antes para no caer en eso o terminar insultando a alguien)
relean el post muchachos...

insisto..cada equipo tiene sus rachas..no conozco ningun club que no haya tenido bajones de años, me refiero bajones a no ganar titulos o a no tener equipos competitivos ok?

boca estuvo años sin ganar nada (decada del 80 por ej)
el rojo hace años q no gana nada
river viene en caida libre..
san lorenzo buah...
racing es un sufrimiento constante, pero asi lo viven ellos y esta perfecto, tuvo su epoca racing tambien...es innegable

osea..podria ponerme a cargar a los del rojo y a los de river q me dan pena, pero al pedo, todos tienen algo para cargar al otro es obvio..en esto que llamamos folklore del fulbo' nadie va a querer perder muchachos, somos todos hinchas del club que amamos y nadie nos va a quitar eso...

otra cosa es como se desvirtuo el post, si lo releen, fijense la cantidad de temas q se tratan que poco tienen que ver con el tema principal (que tampoco es muy objetivo quisa, por eso se desvirtuo todo...)


Pd1 : este comentario no va para nadie en especial, solo es mi opinion dp de leer bien todo el topic
Pd2 : que bien que juega huracan por el amor de dios...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #55 on: Mayo 18, 2009, 06:26:55 pm »
Muchachos, lamentablemente el futbol hace mas de 10 años q es NEGOCIO, yo dudo x no decir q creo q sea imposible q un equipo de los denominados 5 grandes descienda, a menos q la AFA quiera darle una vuelta al negocio del futbol del ascenso y quiera apuntalarlo con la convocatoria de alguno de estos.  El promedio del descenso se implanto para q Boca no descienda y la pago Racing yendose a la B.  Los partidos y campeonatos tienen precio y se digitan, sino vean el campeonato q gano Estudiantes, donde Boca no debia salir campeon x un arreglo para q no sepa un dopping de un jugador q iba a ser transferido a Europa en una suma millonaria, como el campeonato de Racing donde todo el mundo futbolero sabia q ese campeonato era para ellos para apuntalar las S.A.   Como x ej. los periodistas de TyC tienen ordenes expresas de hablar de Riquelme x sobre todo.

Para mi el fobal perdio su encanto, aunque sigo gritando los goles en la cancha y me hago malasangre cuando a mi equipo le va mal.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #56 on: Mayo 18, 2009, 06:36:28 pm »
Cita de: "capetruza"
sino vean el campeonato q gano Estudiantes, donde Boca no debia salir campeon x un arreglo para q no sepa un dopping de un jugador q iba a ser transferido a Europa en una suma millonaria
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me parece que el antidoping tienen que hacerlo acá en el Banquete :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #57 on: Mayo 18, 2009, 07:48:36 pm »
Ah no?? Averigua x un tal Gago  8)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #58 on: Mayo 18, 2009, 08:08:33 pm »
Desde hace un año y pico casi dos que tengo entendida la version de Cape, que a gago le dio el doping y que como no querian embarrar el pase al real boca tuvo que dejar el campeonato (de paso, sacandose de encima a un tal lavolpe)
otro dato fue que guillermo en esa final no quiso saber nada con "regalar" asi el torneo y lo tuvieron q sacar de la cancha...

son rumores que corren, pero este rumor es uno de los mas fuertes y muchas fuentes lo citan como verdadero (y siendo un jugador como gago, no me extraña, en su epoca siempre le dio a la joda)
...what a drag it is getting old....

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
EL PAPELÓN DE SIEMPRE, ¡LA RISA ETERNA, JAAA JA JA!
« Respuesta #59 on: Mayo 19, 2009, 08:51:29 am »
Cita de: "capetruza"
 El promedio del descenso se implanto para q Boca no descienda y la pago Racing yendose a la B.

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

El promedio se implanto en el ´83, para que RIBER PLEI no descendiera... si miras la tabla del campeonato de 1983, riber plei salio anteultimo. los que salieron perjudicados fueron los tristes que descendieron...

Tambíén hay que aclarar que el promedio ya se habia hablado mucho tiempo antes de implementarse y al cual TODOS los clubes estuvieron de acuerdo... aunque no lo crean racing también...

Y si san lorenzo y racing descendieron es por que tenian que hacerlo... eran merecedores de descender... NADIE los hizo bajar de categoria porque se le ocurrio...

Saludos!