Autor Tema: The New Barbarians: Buried Alive  (Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
The New Barbarians: Buried Alive
« on: Abril 29, 2009, 07:39:57 am »
Muy buenas a todos, ¿habeis escuchado el disco de Keith y Ronnie de los New barbarians?, me lo compre la semana pasada y vaya sorpresita; Como grabacion-testigo de un concierto que seguramente fue inolvidable...estupendo. Como grabacion de calidad con la que disfrutar de esta improvisada banda... suspenso. No hay salvable ni una de las versiones que ofrecen que por lo menos haga que los 30€ que me costó (lo tuve que pillar por internet a un yanki, ya que es imposible encontrarlo en comercios tradicionales) esten bien invertidos.  Mala calidad de audio y ellos en condiciones pesimas que no sabian ni lo que cantaban.

El que sí que es una joya, es el de los First Barbarians: live in Kilburn, porque casi todas las canciones (especialmente para mí sure the one... y cancel everything. The sure the one you need esta el video en you tube y es la leche) tienen algo especial.  Uno de mis discos preferidos, y sin duda, de los mejores de "los stones" de la decada. Ronnie de lider y keith de guardaespaldas llevando el peso de manera suprema.

En fin, no se como lo vereis compañeros.
Un abrazo a todos.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
The New Barbarians: Buried Alive
« Respuesta #1 on: Abril 29, 2009, 10:26:50 am »
No entiendo, ¿dices que suena mal?
Yo lo tengo comprado oficial y suena espectacular. ¿Dónde lo compraste? ¿No será una grabación pirata antigua la que compraste? Para mi es una joya este cd. Tengo el dvd con el show y ese si que no suena bien, está bueno como documento, pero suena mal.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,337
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
The New Barbarians: Buried Alive
« Respuesta #2 on: Abril 29, 2009, 11:07:18 am »
El Mejor documento es el Blind Date Revisited., ese si se escucha de poca, no sé si sea soundboard no lo recuerdo ahora, pero para mí ese rifa, aún mas que los dos oficiales que sacaron hace un par de años.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
The New Barbarians: Buried Alive
« Respuesta #3 on: Abril 29, 2009, 12:40:57 pm »
saben alguna pagina donde se pueda bajar el audio?
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante