Autor Tema: Recital q te da vergüenza contar q fuiste...  (Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #15 on: Abril 11, 2009, 08:11:26 pm »
Cita de: "quiquestone"
Por suerte y por presupuestos acotados fuí muy selectivo para elegir a que shows iba, así que no me arrepiento de ninguno!

IDEM.



Lo que sí me ocurrió fue ir a festivales gratis con amigos donde tocan varias bandas rollingas y no las distinguis de tan malas y monotonas que son.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #16 on: Abril 13, 2009, 01:28:12 pm »
Cita de: "Gerardo"
En 1984 fui a un concierto / cena en "El Patio" a ver a nada más y nada menos que Juan Gabriel... Fui por que a mi novia (una Española por cierto) le gustaba mucho y me pidió que la llevara, fui pensando que sería se esos conciertos que me iba a avergonzar de haber ido, pero déjenme decirles que todo lo contrario, fue muy bueno el concierto, es todo un profesional y su música que gusta mucho. No es choro, de veras que es de lo mejor que ha sacado México

Una de las coristas luego me enteré que era la esposa de una de mis mejores amigos, ambos cantaron en mi boda y en el reventón de mi boda

Aunque Juan Gabriel hace otro tipo de musica, es un grande... eso nadie lo puede negar...

Yo hace dos años acompañe a mi esposa a ver a Alejandro Sanz... no lo paso, aunque reconozco que el tipo da el alma en el escenario... pero yo estaba avergonzado porque casi todo el publico era femenino... que se le va a hacer... lo q uno hace en nombre del amor...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #17 on: Abril 13, 2009, 04:18:42 pm »
Pues Gratis he ido a ver a Belinda y Willie Colón, que me dan vergüenza...

Hace un par de años lleve a mi Mamá a ver a Chayanne, también me da vergüenza, pero el fin se justifica...

De "otra música" como mencionan siempre me quedé con ganas de ver a Juan Gabriel, Vicente Fernandez y los Tigres del Norte... por su puesto Bronco, nunca los pude ir a ver... ninguno de estos últimos me daría vergüenza :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Recital q te da vergüenza contar q fuiste...
« Respuesta #18 on: Abril 15, 2009, 02:19:14 pm »
Yo fui a ver a Fernando Delgadillo, un trovador que segun es muy bueno y conocido en Mexico, pero yo no le vi lo bueno y no lo conocia  :roll: ....solo fui potque andaba de quedabien con mi actual novia y efectivamente quede bien jeje, pero que horror, espero nunca mas aguantar dos horas de trova seguida.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!