Foro Principal > Rolling Stones

Hijo de Lennon e hija de Jagger son pareja

(1/2) > >>

Estela:
Podría tratarse de la dinastía del pop más importante de todos los tiempos. Uno de los hijos de John Lennon, Sean, está saliendo con una hija de Mick Jagger, Elisabeth, reveló la madre de la novia, Jerry Hall, en una entrevista concedida al rotativo londinense "The Daily Telegraph".

Hace siete semanas que Sean Lennon, de 28 años, y Elizabeth Jagger, de 20, son pareja. "Están tan enamorados", dijo la ex esposa del cantante de los Rolling Stones. Hall, de 47 años, está completamente de acuerdo con su hija en que Sean "es maravilloso".

"Ahora se parece tanto a John, y escribe poemas preciosos", señaló.

Recientemente incluso se sentó al piano de su casa londinense y le dedicó el exitoso "Imagine" de Lennon. Hall también está orgullosa de que su hija triunfe ahora como modelo.

Comentario 1: si la grandeza de los genes se repite en la 3ra. generación, esta serìa una noticia fantástica. Se imaginan un niñito/a con el "modesto" apellido Lennon Jagger. Conque hereden nomás una cuarta parte del talento de los abuelos...  :wink:
Comentario 2: me la imagino a Jerry, así de contenta con el signo $ en el medio de sus ojitos claros...
Comentario 3: y Yoko? Ya la estoy viendo redactando las cláusulas del contrato pre-matrimonial. JA!

rogerriffin:
quien fuera Sean... no por ser hijo de Lennon sino por poder tener dentro de su cama a la hijita de Don Jagger.... :lol:

Estela:
quien fuera Elisabeth, cariño ... mi complejo de Edipo sería más alto que el Everest !!!!!  

Soldatti:
Como dije antes sobre gustos no hay nada escrito  :P  :P

Ignacio:
Ojala que el niñito/a herede los genes artisticos de los abuelos, pero por favor......QUE NO HEREDE LA CARA DE YOKO!!!!.....sino pobre niñito/a....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa