Autor Tema: Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!  (Leído 3455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gomper-miso

  • Visitante
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #15 on: Mayo 03, 2004, 12:55:10 pm »
Definitivamente es cuestión de gustos, también considero el Wandering el mejor trabajo de Jagger pero solo porque se parece mucho al sonido stone y el que menos me gusta es Goddess porque es el que más se aleja; no con esto digo que uno sea mejor que otro.

En cuanto a los discos solistas de los otros me parecen buenos empezando por el hecho que no graban con el fin de complacernos sino por el simple gusto de complacerse a ellos mismos.

Que bueno que hay diversidad de gustos entre los stones y opiniones encontradas entre nosotros, si no fuera así los stones ya se hubieran separado por aburrimiento y nosotros los fans no nos cansariamos de halagar hasta sus más leves pedos matutinos.

¡Larga vida a los stones y fieles fanáticos que los acompañan!

aburrrr

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #16 on: Mayo 04, 2004, 10:36:28 am »
Lo que me choca es por que Jagger saca un disco solista y no con los Stones???????

Sway--

  • Visitante
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #17 on: Mayo 05, 2004, 03:33:45 pm »
La prueva es que no estaria mal que Mick u otro miembro de la banda sacara un album,es que seguimos hablando del Undercover,parece que molesta que se diga q es un buen album,yo creo que esta entre los mejores,sin duda ninguna,me ofende que se diga que She was hot o too much blood,no son lo bastante buenas,hay que acabar con los jodidos topicos de una vez,electronica,joder,dice Keith Richards que siempre se beneficiaron de ella,que tiene de malo?,entonces no existiria Pink Floyd,ni Yes,y las dichosas cajas de ritmo solo estan es tres canciones del undercover,curiosamente las mejores,Pretty beat up es un temazo,ya esta bien,Satisfaccion esta sobrevalorada,siempre lo estubo,himnos generacionales aparte,creo que es un buen tema,pero la letra deja mucho que desear,que si estoy harto de ver en la tele que detergente lava mas blanco,joder,para letra Dead Flowers,sin ir mas lejos,no quiero incidir mas,los Stones no fueron un grupo muy comprometido con sus letras,aunque tiene algunas antologicas,Rip this joint,por ejemplo,y a donde quiero llegar es el compromiso de las letra del undercover,sobre todo el tema q da nombre al album,Highwire,que no esta en este album, es otro temazo,con letra muy comprometida,muy de Jagger,y eso tambien hay q tenerlo en cuenta siempre,todo esto lo digo desde mi opinion personal,para mi todas las opiniones son validas,la de Soldatti,la de Fcs,etc,faltaria mas

FCS

  • Visitante
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #18 on: Mayo 05, 2004, 08:32:13 pm »
Yo lo que le digo a Soldatti es que me resulta contradictorio que no le guste el Goddes porque tiene sonidos electronicos en algunas de sus canciones,y en cambio,el undercover ,que tiene mucho sintetizador y caja de ritmos,le encanta  :shock:

Sway,Pretty beat up en mi opinion es un verdadero toston,las guitarras son mediocres totalmente ,el riff es realmente insulso ,y el estribillo,o sea,casi toda la letra,es realmente mediocre ,machacon y poco inspirado........me quedo con Satisfaction(ya se que tu tambien).

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #19 on: Mayo 05, 2004, 08:54:40 pm »
Hay una gran diferencia entre "Undercover" y "Goddess...": El primero fue grabado en 1982-1983 y si escuchás los que se grabó en esa época te das cuenta que todos los discos sonaban igual o parecido, incluso hasta los Ramones, o ZZ Top, o Queen (Hot Space), o lo que se te ocurra. Ese disco es un disco de época, yo nací en ese año y de por si le tengo un afecto especial también.
"Goddess..." se grabó en 2000-2001 y si te fijás lo que se grababa hasta hace 2-3 años atrás notás que el sonido está fuera de moda. Mismo "God Gave Me Everything" y "Blue", por lejos los 2 mejores temas del proyecto, suenan totalmente diferentes a los otros. No hay muchas vueltas que darle o excusas: Mick le pifió fiero esta vez y el público se lo demostró: fue el disco menos vendido de Jagger (solo 1 millón en todo el mundo), el que mas criticas negativas cosechó y en el que más ridículo quedó. Si lo ponemos en escala de éxito estos fueron los discos mas exitosos de Mick:
1. Wandering Spirit
2. She's The Boss
3. Primitive Cool
4. Goddess In The Doorway

PS: Para en archivo: Goddess está siendo vendido en menos de 10 dólares en muchos lugares de EE.UU y Europa, mientras Wandering Spirit que tiene 11 años es vendido en 15-16 dólares. No hay que pensar por que...

pablo

  • Visitante
hola
« Respuesta #20 on: Mayo 06, 2004, 11:14:21 am »
Muchos lo que le critican justamente a jagger es seguir las modas.
Con respecto a que dicen que no tienen en general buenas letras los stones, no coincido. Las letras del 66 al 76, no seran poeticas o con temas politicas, pero son muy bien pensadas, divertidas, y originales, y son mucho mejores que la de bastantes grupos populares de esa epoca.

Soldatti: una pregunta, a que tema te referis en goddes, que se llama Blue, no hay ninguno que se llame asi?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #21 on: Mayo 06, 2004, 12:44:04 pm »
Lo que pasa es que hablaba de todo en proyecto!

"Blue" y "If Things Could Be Different" fueron lados B de los singles "God Gave Me Everything" y "Visions Of Paradise" respectivamente.

Blue es por lejos el mejor tema de todas las sesiones de Goddess y me atrevo a decir de los Stones o algunos de ellos solistas en los últimos años. El tema tiene una onda blusera con el mejor estribillo que escuché en años, espectacular y sin dudas tendría que haber sido el tema de difusión. La verdad no entiendo como lo dejaron afuera del disco.
Otra cosa mal con Goddess: eligieron mal los temas!

If Things... es otro muy lindo tema con una onda a "Dancing In The Starlight" pero mucho mejor que esta última en mi opinión.

Con esos dos temas y sacando algunos otros del disco para mi subiría mucho su puntaje, tal vez 6 puntos...

FCS

  • Visitante
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #22 on: Mayo 06, 2004, 01:11:37 pm »
Yo creo que temas como  por ejemplo god gave me everything,vision of paradise,don t call me up,too far gone,new set of rules son muy buenas..,mejores que cualquiera de undercover ,y por cierto,me pregunto donde esta la electronica en estos temas....
Ya de forma general,aunque lo que mas me gusta es el sonido bateria,quitarra,bajo,y voz tipico del rock.......no quita que tambien me gusten muchos sonidos novedosos o antiguos de cualquier estilo...desde lo electronico hasta los tambores...siempre que suenen bien,no tengo ningun prejuicio.

Sway--

  • Visitante
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #23 on: Mayo 06, 2004, 01:45:37 pm »
Yo creo,sin ninguna duda,que el goodes es el mejor album de Mick,Joy es antologica,impresionante,el mejor tema de Jagger,Gun es fantastica,y vaya letra,y si se vendio poco,no es significativo,el exile se vendio peor que el black and blue,lo que si tengo que decir es la cosa esa del She's the boss,creo que ese album,no hay por donde cojerlo,quitamos Hard woman y lucky in love,lo demas,a la basura,espantoso,tropiezo lamentable,primitive cool,ya sube mucho el nivel,es mucho mejor,Trow ayay,es un temazo impresionante,Know tow creo que esta llena de mensajes a Keith,y este le contesto adecuadamente con si don't move me del main offender,estamos en 1987,y se nota el mal rollo q habia,Wandering Spirit es un buen album,pero el mejor es el goodes,esta es mi opinion,y FCS,yo no dije q pretty beat up es mejor que satisfaccion,dije q creo y creere siempre que es un tema sobrevalorado,eso si,en directo es fantastica,dicho esto,considero los dos albumes de Richards,mejores que los de Mick,y Main offender,un gran album,es Keith en estado puro,si no te gusta el Min Offender,es dificil que te guste Keith Richards

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #24 on: Mayo 06, 2004, 01:57:00 pm »
Sorry, pero el mejor disco de Keith sin duda es TALK IS CHEAP mucho que mejor que el MAIN OFFENDER, aunque en este ultimo este Wicked As It Seems que lo que mas me gusta de Keith

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #25 on: Mayo 06, 2004, 07:09:09 pm »
Comparar "Wandering Spirit" y "Goddess In The Doorway" es como mezclar agua y aceite. Uno es un disco espectacular, repleto de buenos temas y de muy buena música.
El otro es un buen proyecto de album pero mal armado y terminado. No me digan que si comparamos "Wired All Night", "Don't Tear Me Up", "Put Me In The Trash", "Evening Gown", "Mother Of A Man", "Wandering Spirit" y "Hang On To Me Tonight" con cualquiera de las canciones de Goddess, es obvio quien gana...

Pero por supuesto son puntos de vista

FCS

  • Visitante
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #26 on: Mayo 06, 2004, 08:05:52 pm »
Sway, yo sobre el Main offender no he opinado.....con respecto a los discos de mick,estoy de acuerdo contigo en que goddess y wandering spirit son los mejores,aunque no sabria decirte cual supera a cual.Eso si,Soldatti,ya te tiene que gustar poco el Goddess para ponerle por encima el she´s the boss y primitive cool. :cry:  :cry:  :cry:
Un saludo a todos.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #27 on: Mayo 06, 2004, 08:52:58 pm »
Cita de: "FCS"
Eso si,Soldatti,ya te tiene que gustar poco el Goddess para ponerle por encima el she´s the boss y primitive cool

Yo no lo puse último por esa razón: lo puse último porque listé los discos del más exitoso al menos exitoso.

Wandering Spirit fue el disco mas exitoso de Mick, 3 millones de copias vendidas en todo el mundo, 5 meses ranqueado en USA y 6 meses en Europa.

She's The Boss fue el segundo mas exitoso, y el que mas tiempo estuvo ranqueado: de Marzo a Septiembre de 1985. Vendió 2.5 millones en todo el mundo.

Primitive Cool el tercero mas exitoso, aunque no lo crean en Estados Unidos estuvo ranqueado de Septiembre de 1987 a Febrero de 1988.

Goddess fue el menos exitoso, solo estuvo ranqueado 2 meses (Diciembre de 2001 y Enero de 2002) y fue por lejos el menos vendido de los cuatro (1 millón en todo el mundo).

Mi lista de los de Mick sería así:
1. Wandering Spirit (9/10)
2. Primitive Cool (6/10)
3. She's The Boss (5/10)
4. Goddess In The Doorway (3/10)

Mi lista de los de Keith sería así:
1. Talk Is Cheap (8/10)
2. Live At Hollywood Palladium (6/10)
4. Main Offender (4/10)

FCS

  • Visitante
Mick grabando solista otra vez!! Noooooooo!!
« Respuesta #28 on: Mayo 06, 2004, 09:15:51 pm »
Bueno,creo que hemos dejado bastante claro nuestras opiniones(aunque aun no se si hay algun disco,aunque sea de cristina aguilera,que le guste a soldatti menos que el Goddes  :shock:  )

  • Visitante
para mi goddess es un discazo!!
« Respuesta #29 on: Mayo 19, 2004, 09:02:24 am »
de acuerdo a las demas opiniones estoy de acuerdo con algunas y otras no por ejemplo empecemos con goddess desde el primer dia que lo escuche que me guso muchisimo en todo en lo musical y en la voz de jagger que coincidero la mejor de los ultimos tiempos perfecta en todos los temas y me extraña muchisimo que hablen mal del disco pero porsupuesto respeto todas sus opiniones y en mi caso me parecio genial a junto con mi grupo de amigos y conocidos del cd nos encanta a todos y todos coinciden conmigo de quer es un gran disco y es el mas puesto en cada reunion por todos.
con respecto a main ofender es un buen disco pero para mi inferior a talk is cheap que ese si es un discazo en main offender keith hace temas muy buenos como 999,malvadop como parece,eillen,el regae,yap yap,y lso demas se bastantes reiterativos casi iguales y eso no pasa en talk is cheap y bueno que se puede agregar de ese disco en vivo de diciembre del 88 es de principio a fin un disco sin desperdicio.
y por ultimo undercover tiene temas buenos pero de los stones para mi es el disco mas flojo y para mi en mi caso el menos escuchado aunque se rescaten algunos temitas.
bueno amigos eso es cero todo lo que queria comentar con respecto a estos temas un abrazo y nos vemos pronto!!