Autor Tema: Trivia con premio... respuestas  (Leído 5076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #15 on: Abril 11, 2009, 08:26:59 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "NIK JAGER"
LA IDEA ES TODOS APRENDER Y COMPARTIR !!

Pinche Nik, ahora si ya dices eso, tienes creo que tres años retado a Gerardo para que haga su trivia, y agarro odio el wey, no mames, esta bien perra, igual de la mayoria se la respuesta pero no el detalle que pide después...jajaja

Además mi esposa me va a mandar muy lejos si empieza a ver que me pongo a hojear libros y revistas como loco :twisted:

Gerardo, creo que queda por de más decir que esta muy chingona la trivia, es de ligas mayores :D

Si tu esposa con 2 meses de casado ya te puos el mandil no quiero ver cuando seas padre roger !!

Mandilon , los stones son los Stones y la trivia de Gerado que se demoró algunos años en ponerla ´de la P  M adr ,, , nada sencilla !!

Gerardo preunta de la foto de la mujer para no perder el tiempo some connection con UNdercover lp ??

FElices Pascuas encuentren y escondan sus huevos para sus hijos  8)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #16 on: Abril 11, 2009, 08:30:47 pm »
Nik, no voy a contestar más que dudas de las preguntas jeje  8)

¿Cómo que escondamos los huevos? AL menos yo, los tengo escondidos la mayor parte del tiempo  :twisted:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #17 on: Abril 11, 2009, 08:33:09 pm »
Por cierto toda la trivia la preparé ayer y los tracks los grabé hoy en la mañana, tengo un poco de vacaciones ya que dos de mis hijas salieron y me quedé con la chiquita y mi esposa. Lo que es muy cierto es que me tardé mucho tiempo en decidirme a hacerla

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #18 on: Abril 11, 2009, 08:34:02 pm »
Cita de: "Gerardo"
Nik, no voy a contestar más que dudas de las preguntas jeje  8)

¿Cómo que escondamos los huevos? AL menos yo, los tengo escondidos la mayor parte del tiempo  :twisted:

En Perú por pascua se esconden huevos de chocolate pa q tus hijos menores o sobrinoS los encuntren en el JARDÍN , no habia nada sexual en lo que puse Gerardoo, ojo !

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #19 on: Abril 11, 2009, 08:36:47 pm »
jaja Nik, acá también y creo que en todo el mundo, lo de esconder los huevos era broma (mala broma por cierto) ya que suena a que "los traía a la vista"

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #20 on: Abril 11, 2009, 08:47:29 pm »
Cita de: "Gerardo"
jaja Nik, acá también y creo que en todo el mundo, lo de esconder los huevos era broma (mala broma por cierto) ya que suena a que "los traía a la vista"

TODO BIEN SIR !!!

SE LE APRECIA POR ESTAS TIERRAS Y MUCHO !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #21 on: Abril 11, 2009, 09:51:13 pm »
gerardo,nik,soy un fan conspicuo y estudioso,mas esto es de ligas mayores,señores me quito el sombrero,mis respetos son 2 eruditos  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #22 on: Abril 11, 2009, 10:05:33 pm »
misión imposible :cry:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #23 on: Abril 12, 2009, 12:25:28 am »
Cita de: "Gerardo"
Estela, si contestas todas bien y antes que cualquie otro te doy el Ronnie en Español

Ya mismo me pongo en tema aunque si Cucho dice que no es fácil... estamos fregados...
Y buah... lo último que se pierde es la esperanza...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #24 on: Abril 12, 2009, 12:30:11 am »
Cita de: "sandra"
misión imposible :cry:

Sandrita, un poeta argentino (Almafuerte) decía: No te des por vencido, ni aún vencido...
Vamos que tenemos una semana por delante... :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #25 on: Abril 12, 2009, 10:15:08 am »
Gerardo en la pregunta tres el artista grabo en vivo el cover stone, en estudio paraece que no y tu pones arriba en la trivia

Nota: Por “grabar” se entiendo que además de haber grabado en estudio sacaron la(s) rolita(s) oficialmente

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #26 on: Abril 12, 2009, 11:15:29 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Gerardo en la pregunta tres el artista grabo en vivo el cover stone, en estudio paraece que no y tu pones arriba en la trivia

Nota: Por “grabar” se entiendo que además de haber grabado en estudio sacaron la(s) rolita(s) oficialmente

La pregunta 3 es ¿Qué grupo o músico le abría a los Stones en las primeras giras que luego se hizo famoso después de su éxito en Woodstock?

Luego te contesté que este músico/grupo también hizo/hicieron, grabaron y sacaron oficialmente un cover de los stones

La aclaración de que por "grabar" se entiendo que no sólo grabaron sino que sacaron el disco oficialmente es para las preguntas de la 15 (aunque en este caso aplica ya que lo pongo explícitamente "grabaron y sacaron oficialmente"

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #27 on: Abril 12, 2009, 12:13:45 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "NIK JAGER"
Gerardo en la pregunta tres el artista grabo en vivo el cover stone, en estudio paraece que no y tu pones arriba en la trivia

Nota: Por “grabar” se entiendo que además de haber grabado en estudio sacaron la(s) rolita(s) oficialmente

La pregunta 3 es ¿Qué grupo o músico le abría a los Stones en las primeras giras que luego se hizo famoso después de su éxito en Woodstock?

Luego te contesté que este músico/grupo también hizo/hicieron, grabaron y sacaron oficialmente un cover de los stones

La aclaración de que por "grabar" se entiendo que no sólo grabaron sino que sacaron el disco oficialmente es para las preguntas de la 15 (aunque en este caso aplica ya que lo pongo explícitamente "grabaron y sacaron oficialmente"

M pregunta es grabado en estudio Sir , no lo de sacar oficialmante el disco.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re: Trivia con premio...
« Respuesta #28 on: Abril 13, 2009, 11:16:00 am »
Ya tengo como 6 respuestas  :roll: muchas dudas sobre las respuestas y dos dudas sobre las preguntas:

Cita de: "Gerardo"
4.- Los Stones eran teloneros de un grupo que luego, uno de sus miembros estuvo mucho tiempo con ellos. ¿Quién es el músico? ¿Cuál es el grupo?

Una duda, esta persona se volvió miembro de los Stones o músico de sesión/tour


Cita de: "Gerardo"
14.- ¿Qué grupo es el que más candidatos, miembros y músicos de respaldo ha dado a los Stones?

Son tres preguntas? Es decir que grupo dio más candidatos, que grupo dio más miembros y que´grupo dio más músicos de respaldo?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Trivia con premio... respuestas
« Respuesta #29 on: Abril 13, 2009, 08:53:22 pm »
La 4.- Los Stones eran teloneros de un grupo que luego, uno de sus miembros estuvo mucho tiempo con ellos. ¿Quién es el músico? ¿Cuál es el grupo?

Se refiere a alguien que nunca fue miembro oficial de los Stones

La 14.- ¿Qué grupo es el que más candidatos, miembros y músicos de respaldo ha dado a los Stones?

Los tres juntos, es decir un grupo que dio los tres: Candidatos, miembros y músicos de resplado. Es de las fáciles  :wink:  Definitivamente el grupo que más miembros oficiales de los Stones aportó es "Little Boy Blue and the Blue Boys"