Autor Tema: Rolling Stones  (Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones
« Respuesta #30 on: Abril 16, 2009, 02:19:37 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Martin_Stone"
Para tratar de ser lo mas claro posible...

Pop en el sentido actual, se refiere a temas como bien dijo dedos, :
Bien; o sea también para Martin Stone, SHE´S SO COULD es un tema de pop, no de rock :shock:

La pucha que se aprenden cosas en el foro :roll: ...

...yo creia que me gustaba el Rock, ahora gracias al BANQUETE DE PORDIOSEROS, se que lo que me gusta es el Pop :D

¿Alguien sabe donde conseguir buenos bootlegs de Britney Spear? :lol:

Emotional, todo bien pero agarraste la parte que te convenia por lo visto, me referia a temas como bien dijo dedos, donde la melodia marcaba al tema (si ponias justo eso que venia despues de lo que citaste. jamas se relacionaba con canciones en especial q haya dicho dedos)..
de echo para mi SHE'S SO COLD (el could para mi es un verbo :wink: ) no es otra cosa mas que un tema de pop/rock donde hay una melodia pegadiza (hasta ahi) pero el acompañamiento del conjunto es netamente rocker (el que nunca escucho ese termino que se ponga a leer algo urgente, no lo digo de soberbio pero siempre se encasillan a bandas en esa mezcla de generos)
son diversas opiniones man, si para dedos es un tema pop, todo bien, ahora los stones no tienen temas pop..con ese criterio tendriamos que eliminar between the buttons de la discografia...

saludos!
...what a drag it is getting old....