Foro Principal > Rolling Stones

ayuda con un bootleg

(1/2) > >>

:
Revisando mis cd con boots en mp3 que bajé del Audio catalyst antes de tener que pagar,he encontrado una (para mí )pequeña joyita a la que no le encuentro el"artwork"por ninguna web.
El bootleg es de un concierto en Memphis King Biscuit en 1978 dura 75 minutos y las canciones son estas:
-Let it rock
-All down the line
-Honky tonk women
-Miss you
-Just my imagination
-Shattered
-Hound dog
-Respectable
-Beast of burden
-When the whip comes down
-Love in vain
-Tumblin dice
-Happy
-Brown Sugar
-Jumpin Jack flash


Bueno espero que alguno de ustedes me pueda decir el título del boot y decirme donde encontrar el artwork :P

Gerardo:
El único show wue creo que se transmitió el el programa de Radio King Biscuit Flower Hour fue el de Lexington, Kentucky

El de Memphis fue el día anterior, y hasta donde yo sé no lo transmitió KBFH

Casualmente tengo una edicióm muy especial de este show que por años ha sido uno de mis bootlegs favoritos (lo tengo desde 1981) ya mi cassette fue grabado por un amigo y TIENE ALGUNOS ANUNCIOS y se oye a locutor en muchas ocasions. A diferencia de los bootlegs reales que están esditados y no tienen ni anuncios ni al locutor

Ese día abrió Peter Tosh con un set muy bueno, uno de los mejores shows de Peter Tosh

Otra cosa curiosa es que durante todo el tiempo que viví en la Ciudad de Nueva York grababa los programas de King Biscuit Flower Hour que me parecían buenos y no grabé muchos que ahora me arrepiento. Tengo como 30 cassettes de este prgrama grabados por mi; lamentablemente ninguno de los Stones

el "track list" que pones no corresponde al orden del "set list" sin embargo todas las rolas que pones se tocaron en ambos conciertos

Creo que estás hablando de Lexington y no de Memphis

Gerardo:
si es el de Lexington / KBFH está en www.ilovemickjagger.com

Gerardo:
Ya resolví la duda, checando http://www.rocksoff.org/1978.htm puedes ver que el conierto que tranmitió KBFH fue el de Lexington pero dos rolas de ese programa eran del de Memphis, específicamente Shattered y Hound Dog son de Memphis, todas las demás de Lexington

El programa de KBFH que tengo con anuncios y loctuor dice todo el tiempo "We'll be back with the Stones from Lexington Kentucky"[/b]

:
Muchas gracias gerardo....por cierto en el mio también se escucha al locutor varias veces y una voz de una chica de un anuncio antes de Respectable :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa