Autor Tema: Trivia : Mientras Gerardo se anima ..............  (Leído 1114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Trivia : Mientras Gerardo se anima ..............
« Respuesta #15 on: Abril 12, 2009, 12:05:33 pm »
Cita de: "Gerardo"
Nik,

El batero no es una cosa en común entre los Kinks y los Stones. Mick Avory nunca fue baterista de los Stones, nunca tocó un sólo concierto en vivo con ellos.

Este es un error muy común como el de la edad de Mick Taylor ya que la prensa publicó errores y la gente les creyó

El de Mick Avory como miembro de los Stones se debe a que "Jazz News" anunció el primer concierto de los Stones con Mick Avory en la bataca pero no fue así.

La única cosa en común es que ambas son muy buenas bandas y que tuvieron a Nicky Hopkins como músico de sesión

En cuanto a la edad de Mick Taylor pasó algo parecido, cuando anunciaron la conferencia de prensa en que los Stones iban a anunciar que Mick Taylor era su nuevo guitarrista publicaron la edad con un año más y mucha, muchísima gente se fue con la finta y por eso dicen que nación en 1948 cuando realmente nación en 1949

Tengo otra duda ¿En qué acompañó Bernard a Mick Taylor?

Gerardo Micxk Ivory no tocó pa los stones pero hay una conexión cercana.

lo de Taylor la verdad que ya ni lo identifico con los Stones, ya que son 35 años q se fue de la banda y seguro q nolo conoce personalmante.
Bill si trabajo con los stones y no como solista  en el 89 y 90 con Bernard  en las giras de USA y Europa , Japón, es error mio la respuesta  de no haber puesto a  Mr Taylor !

bonus

segundo 37 si eso no es el riff   de JJ flash, bueno,  Perú ya clasificó al mundial    :roll: !!!!!!!!!!!



Kinks - Catch me Now I'm Falling

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Trivia : Mientras Gerardo se anima ..............
« Respuesta #16 on: Abril 12, 2009, 12:30:42 pm »


Kinks - Catch me Now I'm Falling version estudio , creo que el robo es peor ...........

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Trivia : Mientras Gerardo se anima ..............
« Respuesta #17 on: Abril 12, 2009, 02:16:43 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Kinks - Catch me Now I'm Falling version estudio , creo que el robo es peor ...........

Esto era para las mas sonadas coincidencias... que tal mordida... que raro Bill Wyman no haya dicho que el bajo de la canción era suyo tambien... :D  :D  :D