Otros Temas > Zona de intercambio y clasificados stones

RSVP 2000

<< < (2/3) > >>

Andres de Quilmes:
RSVP lo que vende,es basicamente Mp3's bajadas de internet,las cuales las pasa audio.El material que tiene no es muy inedito que digamos.Esta todo en internet.
No vende en  Argentina,porque aca es facil conseguir lo que el tiene en el Parque Centenario.

pablo:
Que sea inedito, no quiere decir que el sea el unico que lo tiene, es mas, de algun lado lo saco, no creo que el haya estado en las sesiones de esos temas, no hablen al pedo.

Y quien te dijo que basicamente lo que vende es mp3.
El chavon tiene cualquier cantidad de videos, muchos de ellos no los conseguis en ningun lado.
Y la razon por la que no vende en argentina no es esa, el me explico por que, y tiene mucha razon en lo que dice.

:
che pablo capo amigo y nos podrias explicar porque no vende en argentina?
antes de dejarnos intrigados...

honky jack dice:

--- Cita de: "Monkeyman" ---Alguien alguna vez logro comprar material de este sitio argentino?
Como puede ser que no venda en el pais?
--- Fin de la cita ---
YO SI EL MATERIAL QUE TIENE ROY EL DUEÑO ES INCREIBLE LOS MEJORES DVD DE ROCK QUE JAMAS HAYA VISTO MI COLECCION ESTA AGRANDADISIMA Y YO NI TE CUENTO TENGO COCIERTOS COMPLETOS DESDE EL 72 HASTA LA FECHA,HABLEN CON EL CHABON LES CONSIGUE LO QUE SE LES OCURRA  :D  :D  :D

honky jack dice:

--- Cita de: "Estela" ---El dueño de este sitio se llama Rodrigo Royán y durante algún tiempo, tanto Marcelo como Gerardo y yo estuvimos en contacto con él y hasta participó en el festejo online del cumple de Keith que hicimos conjuntamente con Rocks Off, allá por el año 99.
Es más, la foto que figura en Rocks Off de Björnulf Vik, webmaster del IORR, fue tomada por él ya que fue su anfitrión cuando Bjôrnulf estuvo en Argentina en el año 98 para participar en vivo y en directo de los conciertos Stones en nuestro país. Ver : http://www.iorr.org/rew98/ba1.htm
Salvo un video que yo le compré, nunca le hice pedidos porque ya me habían dicho de su reticencia de vender en nuestro país.  :cry: Lamentablemente, no sé porque tomo esa decisión dado que tiene muy buen material y absolutamente inédito. Supongo que debe ser porque le resulta más reedituable vender hacia el exterior.  :?:  
--- Fin de la cita ---

ESTELA LO UNICO QUE HAGO ES PEDIR,PAGAR Y RECIBIR,EL MATERIAL DE RODRIGO ES MORTIFERO Y LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE SOY UN FAN MUY EXIGENTE

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa