Autor Tema: cual es el mejor disco de los stones??????  (Leído 2860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SI!!!!
« Respuesta #15 on: Marzo 30, 2009, 08:34:25 pm »
Cita de: "ThisplaceisemptywithoutU"
:D Aguante Exile on main street bueniiiiiiiisimo!!!
que tal si le ponemos monumental   :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #16 on: Marzo 31, 2009, 06:55:25 am »
Para mí "Exile on Main Street". Un disco tremendo que tengo la sensación no es reconocido en relación a lo excelente de su nivel. Saludos.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #17 on: Marzo 31, 2009, 10:04:44 am »
Dificil pregunta a mi parecer los mejores discos stones: Beggars,exile,sticky,some girls...

Y en vivo Love You Live,Flashpoint,No Security,Estripe.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #18 on: Marzo 31, 2009, 05:15:32 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Best album studio: EMOTIONAL RESCUE

Best album live: hummmm :roll: ... me parece que voy a elegir el disc "B" del LIVE LICKS, ¿Vale hacer esa eleccion, o tiene que ser un trabajo completo :oops: ? Si tiene que ser un trabajo completo, eligiría el NO SECURITY :wink:
muy buena eleccion  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #19 on: Marzo 31, 2009, 05:23:47 pm »
de no ser sticky y exile,let it bleed,some girls,tattoo you
y en vivo love you live y no security  :roll: como segunda opcion en vivo
no pongo still life porque esa gira es tan espectacular que tendria que haber sido doble  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #20 on: Marzo 31, 2009, 09:35:35 pm »
para mi el mejor es Sticky Fingers, aunqe Exile On Main Street le sigue muy cerca

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #21 on: Abril 01, 2009, 12:12:21 pm »
sticky fingers es la perfección

de él para abajo por lo menos otros 5

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #22 on: Abril 02, 2009, 04:02:55 am »
Para mi es Sticky Fingers, creo que nunca un artista o grupo de rock alcanzó ese nivel de perfección. Música, letras, secuencia, cubierta, logo, fotos interiores....Escalofriante.

Aunque sí a alguién le gusta mas GHS o SW me parece perfecto, cada quién sus gustos y a mi me gustan todos los albums de los Stones (Y MUCHO)....Bueno y esto lo comento porqué me encontrado por mi camino gente que cree que porque le gusta mas EOMS u LIB es mas fan o mejor fan o alguna tonteria como esa, ya sabemos que tratandose de arte todo es subjetivo.

Como decía un célebre filósofo de Sinaloa; Cada quién puede hacer de su "deste" un papalote...

  • Visitante
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #23 on: Abril 02, 2009, 09:14:05 am »
Todos los discos de los Stones son geniales pero estos son mis preferidos:
 Sticky Fingers,Beggars Banquet,Get Yer Ya-Ya's Out,Stripped...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #24 on: Abril 02, 2009, 09:24:24 am »
Cita de: "leteyer"
Para mi es Sticky Fingers, creo que nunca un artista o grupo de rock alcanzó ese nivel de perfección. Música, letras, secuencia, cubierta, logo, fotos interiores....Escalofriante.
.

Asi es Juan, si hay algún disco en la carrera de los Stones que describa la palabra perfección, es el Sticky Fingers, lo tiene todo, no le falta nada.

El Exile, es un gran disco, hay mucho virtuosismo es muy bueno musicalmente,. pero siempre he pensado que es la segunda parte del Sticky, por lo tanto, no es perfecto como este.

Es raro, inicia una nueva época y es lo mejor, a AC/DC le sucedio lo mismo con Back In Black, incluso vendió mucho mas que el "estiqui finyers".
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #25 on: Abril 02, 2009, 12:33:58 pm »
y dale con ac/dc,y dale con ac/dc,ya eres peor que fan de U2,queriendo hacer comparaciones con los stones,ademas back in black es de 1980,y salio en un momento muy particular de la banda,ademas muchos lo consideran su mejor album,ahora me gustaria saber si supero los 6 millones de some girls,o los 4 y pico de tattoo you........ :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #26 on: Abril 02, 2009, 12:55:03 pm »
Cita de: "THE WORST"
y dale con ac/dc,y dale con ac/dc,ya eres peor que fan de U2,queriendo hacer comparaciones con los stones,ademas back in black es de 1980,y salio en un momento muy particular de la banda,ademas muchos lo consideran su mejor album,ahora me gustaria saber si supero los 6 millones de some girls,o los 4 y pico de tattoo you........ :twisted:

El Back In Black es el disco mas vendido de la historia del Rock con aproximadamente 42 millones de copias y a su vez es el segundo disco mas vendido de la historia de la música detras del Thriller de Michael Jackson que tiene unos 50 millones. Esto esta confirmado en wikipedia y aparece en alguno de los libros de records guinness.

http://es.wikipedia.org/wiki/Back_in_Black
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #27 on: Abril 02, 2009, 05:07:04 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "THE WORST"
y dale con ac/dc,y dale con ac/dc,ya eres peor que fan de U2,queriendo hacer comparaciones con los stones,ademas back in black es de 1980,y salio en un momento muy particular de la banda,ademas muchos lo consideran su mejor album,ahora me gustaria saber si supero los 6 millones de some girls,o los 4 y pico de tattoo you........ :twisted:

El Back In Black es el disco mas vendido de la historia del Rock con aproximadamente 42 millones de copias y a su vez es el segundo disco mas vendido de la historia de la música detras del Thriller de Michael Jackson que tiene unos 50 millones. Esto esta confirmado en wikipedia y aparece en alguno de los libros de records guinness.

http://es.wikipedia.org/wiki/Back_in_Black
si es por eso elvis y los beatles van por los billones de discos y los stones fueron n1 consecutivos ddesde sticky hasta tattoo
estamos hablando de los stones,y los unicos que estan a su altura son estos 2 gigantescos predecesores,parece que ac/dc solo vende los albumes que van en black,ademas no me hagan hablar mal de una banda que me gusta,eso no quiere decir que cualquiera puede superar lo hecho por los stones  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #28 on: Abril 02, 2009, 05:59:57 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "THE WORST"
y dale con ac/dc,y dale con ac/dc,ya eres peor que fan de U2,queriendo hacer comparaciones con los stones,ademas back in black es de 1980,y salio en un momento muy particular de la banda,ademas muchos lo consideran su mejor album,ahora me gustaria saber si supero los 6 millones de some girls,o los 4 y pico de tattoo you........ :twisted:

El Back In Black es el disco mas vendido de la historia del Rock con aproximadamente 42 millones de copias y a su vez es el segundo disco mas vendido de la historia de la música detras del Thriller de Michael Jackson que tiene unos 50 millones. Esto esta confirmado en wikipedia y aparece en alguno de los libros de records guinness.

http://es.wikipedia.org/wiki/Back_in_Black
si es por eso elvis y los beatles van por los billones de discos y los stones fueron n1 consecutivos ddesde sticky hasta tattoo
estamos hablando de los stones,y los unicos que estan a su altura son estos 2 gigantescos predecesores,parece que ac/dc solo vende los albumes que van en black,ademas no me hagan hablar mal de una banda que me gusta,eso no quiere decir que cualquiera puede superar lo hecho por los stones  :twisted:

Quedate tranqui que yo no pienso que una banda sea mas grande que otra por si vende más o no. Solo dije lo del Back In Black porque sabia cuanto había vendido. Nada mas.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
cual es el mejor disco de los stones??????
« Respuesta #29 on: Abril 02, 2009, 06:19:45 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "THE WORST"
y dale con ac/dc,y dale con ac/dc,ya eres peor que fan de U2,queriendo hacer comparaciones con los stones,ademas back in black es de 1980,y salio en un momento muy particular de la banda,ademas muchos lo consideran su mejor album,ahora me gustaria saber si supero los 6 millones de some girls,o los 4 y pico de tattoo you........ :twisted:

El Back In Black es el disco mas vendido de la historia del Rock con aproximadamente 42 millones de copias y a su vez es el segundo disco mas vendido de la historia de la música detras del Thriller de Michael Jackson que tiene unos 50 millones. Esto esta confirmado en wikipedia y aparece en alguno de los libros de records guinness.

http://es.wikipedia.org/wiki/Back_in_Black
si es por eso elvis y los beatles van por los billones de discos y los stones fueron n1 consecutivos ddesde sticky hasta tattoo
estamos hablando de los stones,y los unicos que estan a su altura son estos 2 gigantescos predecesores,parece que ac/dc solo vende los albumes que van en black,ademas no me hagan hablar mal de una banda que me gusta,eso no quiere decir que cualquiera puede superar lo hecho por los stones  :twisted:

A nivel ventas los Stones fueron superados por cantidad de artistas y bandas de todo tipo.
El mercado mas importante de los Stones fue y es Estados Unidos, así y todo son superados por los siguientes artistas:

The Beatles (170 millones de discos vendidos)
Garth Brooks (128)
Elvis (119)
Led Zeppelin (111)
Eagles (100)
Billy Joel (79)
Pink Floyd (74)
Barbra Streisand (71)
AC/DC (71)
Elton John (70)
George Strait (67)
Aerosmith (67)

Recién ahí aparecen los Stones con 66 millones y pisándoles los talones y acortando distancias cada año:

Bruce Springsteen (64)
Madonna (63)
Mariah Carey (62)
Michael Jackson (61)

U2 también se está acercando mucho con cerca de 60 millones de discos vendidos.

La clave es la siguiente: el catálogo de los Stones no se vende NADA en comparación a todos los artistas mencionados anteriormente. Los discos de los Stones salen, se venden los primeros meses y después desaparecen.
Uno de los discos menos populares de U2 (Pop) vendió el año pasado el DOBLE de copias que Exile On Main Street y Sticky Fingers por ejemplo.

El catálogo de AC/DC es uno de los mas vendidos en todo el mundo, incluso discos menores como Flick On The Switch, Blow Up Your Video o Ballbreaker vendieron mas que cualquier disco de estudio de los Stones el año pasado.

No se porque los discos de los Stones atraen tan poco interés de parte del público en general, sacando los compilados Hot Rocks, Jump Back y Forty Licks (los únicos que tienen ventas "decentes" pero a su vez muy por debajo de la media de los Grandes Hits en general) nadie parece interesado ni siquiera en la época dorada de los Stones del 68 al 72.