Foro Principal > Rolling Stones

consulta

<< < (2/3) > >>

gomper-miso:
¿Defecto para quién, para ti o para el club por tenerte de fan?

 :lol:  :lol:

Una broma, saludos desde México.

Ignacio:
Qudate tranquilo que el futbol tambien es la pasion de este pais y a Los Andes lo conocemos todos (las mil rayitas si no me equivoco).
Dije pasion de este pais....pero lastima que ultimamente vivimos de recuerdos...2 mundiales ('30 y '50....uffff), y campeonatos olimpicos ('24 y '28....hace mas aun..) y dos equipos entre los 5 con mas copas intercontinentales (Nacional y Peñarol...pero la ultima fue la de Nacional de '88....hace 16 años ya.....). Solo vivimos de glorias pasadas.....pero le tengo fe a Nacional en esta Libertadores.....
Bueno, me estoy llendo de tema basta de futbol....saludos, Ignacio.

Pd: Por si te quedaste pensando los otros 3 equipos con 5 intercontinentales son el Real Madrid, Milan y Boca......pero dije basta de futbol!!!...bue...no me puedo controlar....

Lucianito:
Ignacio.. no hay equipo que haya ganado 5 intercontinentales, lo maximo son tres. Los 5 equipos que tuvieron la oportunidad de levantar tres veces esa copa son Boca, Real madrid, Milan, Nacional y Peñarol.
Y no te deprimas por vivir de recuerdos... al menos son campeones del mundo!
Saludos...
                                                                             LucianitO.-
pd: Yo para hugar al futbol uso la camiseta de Uruguay...  :D

Ignacio:
Lucianito tenes toda la razon....se debe haber mezclado en mi cabeza el 5 de que son 5 equipos pero tenes razon son solo 3.
En el caso de mi equipo (Nacional) fueron en el '71 '80 y '88.
Te cuento que el año pasado tuve el orgullo de conocer la autentica copa en el museo del Real Madrid y me tome el atrevimiento de registrar algunos detalles......





.....¿no nos estaremos llendo de tema?......

:
hola ignacio, si, le dicen "mil rayitas". ayer jugo y gano :D  por suerte!!!
bueno, se nos fue el tema de las manos.
yo simplemente queria saber que tan lejos llegaba la musica de los redondos.
bueno, igualmente gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa