Autor Tema: Se vienen las reediciones de Universal  (Leído 10514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #60 on: Mayo 06, 2009, 05:42:55 pm »
Cita de: "Redstone5"
Cita de: "luchostones"
Cita de: "UNA NOCHE NO HACE MAL"
el tema es que los gallegos tienen de dvd una zona distinta a la nuestra.

Españoles....querido....Españoles....¡¡¡ :wink:

Ja,ja,ja...dejando a un lado lo de gallegos... en EUROPA la zona es distinta a la vuestra. Las zonas no son entre paises, son mucho más amplias. Y sí la versión europea trae subtitulos en castellano.
Si hubiese mucha gente interesada en una copia, es cuestión de organizarse (aunque creo, solo creo, que ya mucha gente tiene copia con subtítulos en castellano por esas tierras)
Please ¿Alguien podria explicarme cual sería el problema de usar un DVD de una "zona" diferente a la del pais en que se está utilizando? Concretamente, el caso de poner un DVD de la "zona" de España, usarlo en Argentina: ¿¿No se ve, se ve mal, se escucha mal?? Gracias
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #61 on: Mayo 06, 2009, 05:51:50 pm »
No quise ofender a nadie con lo de "gallegos" , de todas maneras gracias Marcelo por los subtitulos.
Me quedé pensando lo de "seguramente muchos ya tienen el dvd con subtitulos en castellano..." ??????!!!!!!!!!
 ESTIMADISIMA GENTE DEL FORO: POR FAVOR ALGUIEN  PUEDE DECIRME COMO HAGO PARA COMPRAR ESTE DVD CON SUBTITULOS (no me importa que sea gravado) , ALGUIEN SABE QUIEN LO VENDE QUE SE PUEDA VER EN NUESTRO PAIS ?? En su momento estaba tan caliente que he mandado infinidad de mails quejandome a Universal y la respuesta fue que la empresa estaba estudiando vover a sacar el mismo dvd en nuestro pais pero subtitulado. AUN SIGO ESPERANDO.
ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR ESTA JOYA HISTORICA , PERO CON SUBITULOS ?
Gracias a todos los que aporten alguna data.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #62 on: Mayo 06, 2009, 06:02:03 pm »
Para EMOTIONAL...

Códigos de región:
Códigos de región de DVD en el mundo. Cada disco de DVD contiene uno o más códigos de región, los cuales denotan el lugar o las áreas del mundo a la que cada distribución está dirigida. En ocasiones, los códigos de región son llamados "Zonas". Las especificaciones de cada equipo reproductor indican qué zona pueden reproducir.

En teoría, esto permite que los estudios cinematográficos controlen varios aspectos del lanzamiento del DVD, los cuales incluyen el contenido, la fecha y el precio, basados en la adquisición por regiones. En la práctica, varios reproductores de DVD permiten reproducir cualquier disco, o pueden ser modificados para dicho propósito. Distinto al cifrado de datos, los códigos de región permiten el bloqueo regional, que fue originado en la industria de los videojuegos.

Código de Región Área
0 Informal, significa que puede ser "reproducido en todas las regiones"
1 Canadá, Estados Unidos, Bermudas y territorios estoadounidenses (incluyendo Puerto Rico)
2 Groenlandia, Centro y occidente de Europa, Oeste de Asia, Egipto, Sudáfrica, Japón y territorios de países europeos
3 Sudeste de Asia, Hong Kong y Corea del Sur
4 América Central, América del Sur (Excepto Guyana Francesa),México, Caribe y Oceanía (Excepto territorios europeos)
5 África (excepto Sudáfrica y Egipto) y norte, centro y sur de Asia
6 China
7 Reservado para uso futuro
8 Viajes internacionales como aviones, cruceros, etc.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/DVD
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Lucianito

  • Visitante
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #63 on: Mayo 06, 2009, 09:02:19 pm »
Me parece a mi, o hoy en dia esto de la division por regiones carece totalmente de sentido?

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #64 on: Mayo 07, 2009, 10:01:05 am »
Muchísimas gracias Dedos :D

O sea entonces, que un DVD de una zona no es que se vaya a ver u oir mal en otra zona distinta, fenómeno. Esta aclaracion la necesitaba para poder contestarle a Una Noche, ya que él introdujo la cuestion de que los DVDs de España son de otra zona y podría haber problemas.

UNA NOCHE: la forma de conseguir el ABB subtitulado, es precisamente haciéndotelo traer de España, así hice yo! Tenés que buscar una persona conocida que viaje para acá, le haces llegar la guita (no me acuerdo bien ahora, creo que lo pagué como 45 euros o algo así); si nadie viaja, lo mismo tenés que ubicar alguien de mínima confianza para mandarle la guita via Wenstern Union del DVD y del costo de envio, que esa persona te lo compre allá y te lo mande por correo.

Te digo que el DVD se ve perfecto, tenes todos los subtitulos todos. Lo único que por ahí note, pero que creo nada tiene que ver con lo de las zonas, es que a veces noto como que el sonido sube de volumen, me parece mas que tiene que ver con el funcionamiento de mi maquina de DVD.

Aprovecho la ocasión (y ya que nunca lo hice) para agradecer al BANQUETE DE PORDIOSEROS, ya que cuando yo todavia no me anoté para postear pero los leía, apenas salio en Argentina el DVD en el acto los banqueteros avisaron y denunciaron lo de la falta de subtítulos, lo cual me salvó de ensartarme y me permitió despues comprar la version española que disfruto como loco :) . Muchas gracias!
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #65 on: Mayo 07, 2009, 11:25:38 am »
Volviendo al tema que nos reune en cuestion... (?) Alguno sabe algo de las ediciones de estos cds en Argentina?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #66 on: Mayo 07, 2009, 12:04:52 pm »
Cita de: "Maczee"
Volviendo al tema que nos reune en cuestion... (?) Alguno sabe algo de las ediciones de estos cds en Argentina?

Creo que se hará el tiraje internacional, pero en primera perderas el tipo de jewel case que traen los americanos, además no sé si traigan la cajita :roll:

Max, ya escuchaste la version censurada? la verdad no me dan ganas de conseguirlo, se me hace un insulto, la neta ya son dos, rocksoff en livelicks y esta starstar....

Yo solo quiero la cajita y eso para meter los del ´94.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #67 on: Mayo 07, 2009, 12:09:23 pm »
Cita de: "Thief In The Night"
ya escuchaste la version censurada? la verdad no me dan ganas de conseguirlo, se me hace un insulto, la neta ya son dos, rocksoff en livelicks y esta starstar....
Yo diría tres: agregá el "Emotional Rescue" del Forty Licks, no se si censurada es la palabra, pero que está cortadísima :(...
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #68 on: Mayo 07, 2009, 12:23:55 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Thief In The Night"
ya escuchaste la version censurada? la verdad no me dan ganas de conseguirlo, se me hace un insulto, la neta ya son dos, rocksoff en livelicks y esta starstar....
Yo diría tres: agregá el "Emotional Rescue" del Forty Licks, no se si censurada es la palabra, pero que está cortadísima :(...

La mayoría de los temas del disco 2 del Forty Licks están "mutilados". Por una cuestión de que no entraban en el disco enteros. Miss You, Beast of Burden, Fool to Cry, Mixed Emotions, Anybody Seen My Baby?, Undercover of the Night, Emotional Rescue e Its Only Rock and Roll. Todas estas están editadas. A algunas le sacan unos segundos...a otras un minuto....
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #69 on: Mayo 07, 2009, 12:25:21 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Yo diría tres: agregá el "Emotional Rescue" del Forty Licks, no se si censurada es la palabra, pero que está cortadísima :(...

la palabra es Editada o Cortada, y no entra en este caso, Beast Of Burden esta editada en el Jump Back, Asi como Emotional o Anybody seen my baby? en Forty Licks.

Starstar tiene una frase sobrepuesta en "Keep your pussy clean" y Rocksoff esta mal cortada en LiveLicks, en Four Flicks si lo supieron editar.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #70 on: Mayo 07, 2009, 12:38:38 pm »
Ta bien :roll: , lo que pasa es que al "Emotional Rescue" del F. Licks le sacan casi media cancion :cry:  :cry:  ¡Eso ya linda con la censura :evil: ! :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #71 on: Mayo 07, 2009, 04:49:25 pm »
Cita de: "Thief In The Night"
Cita de: "Maczee"
Volviendo al tema que nos reune en cuestion... (?) Alguno sabe algo de las ediciones de estos cds en Argentina?

Creo que se hará el tiraje internacional, pero en primera perderas el tipo de jewel case que traen los americanos, además no sé si traigan la cajita :roll:

Max, ya escuchaste la version censurada? la verdad no me dan ganas de conseguirlo, se me hace un insulto, la neta ya son dos, rocksoff en livelicks y esta starstar....

Yo solo quiero la cajita y eso para meter los del ´94.

Seguro que la cajita no va a estar por estos lados... En cuanto a la jewel case, la de Rolled Gold y la de Shine A Light son iguales a las americanas. Al menos en las ediciones argentinas paso eso.

No escuche todavia la version censurada, pero tengo ganas de conseguir los cds porque pienso que la remasterizacion va a ser mejor que las de 1994. Espero no equivocarme!  :wink:

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #72 on: Mayo 07, 2009, 04:52:51 pm »
Me olvidaba! La cancion Star Star, originalmente se llamaba Starfucker, asi que tiene historia de censuras ya! :D

  • Visitante
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #73 on: Mayo 07, 2009, 11:02:12 pm »
Cita de: "Maczee"
Volviendo al tema que nos reune en cuestion... (?) Alguno sabe algo de las ediciones de estos cds en Argentina?

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Se vienen las reediciones de Universal
« Respuesta #74 on: Mayo 09, 2009, 08:47:33 pm »
Ayer pregunté si habian llegado y SI!!
estan 4 cds. remasterizados.
el cabeza
desdos pegagosos
black and blue
it´s only rock and roll...

su precio: un poquito más de 30 dolares,
hacia yo cuentas y por los 4 unos 1400... :( ,
pero aproveche y encarge el de Ron wood
NOW LOOK..que me encanta!!!

por cierto ya tienen en mixup, voodo en japón, y otro
del voodo en otra ciudad, y ya puedes encargar algunos
como el de la gira del 72, aquel  muy bueno, termina en blues..
sandra stones foreverrrrr