Autor Tema: Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones  (Leído 4399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #60 on: Marzo 20, 2009, 11:59:56 am »
Cita de: "THE WORST"
pero cuando escucho bee gees o disco en general,me agarra una terrible nostalgia
Mirá vos.... a mi también me da nostalgia cuando escucho oldies, pero me baja un poco, y entonces  necesito "levantar" con unos buenos rocks off, je,je
También me gustan los Bee Gees, cuando era chico los odiaba, ja,ja, pero ahora si bien no los escucho nunca, me gustan y mucho, me parecen buenos, únicos con esas voces eran impresionantes.
Tengo un dvd de ellos y me parece excelente.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #61 on: Marzo 20, 2009, 01:16:58 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Fabian"
Cita de: "THE WORST"
escucho bee gees
:shock:  :shock:  :shock:
En esta si que no te tenia  :roll:

Saludos!
bueno che,despues de todo emotional escucha a michael jackson,y vos no decis nada  :roll:
o sera que vos tambien usas el guantecito???????  :lol:
Sacando mi aficcion amplia por el Jazz, en la música "popular" mi ranking de gustos y colecciones de discos es el siguiente:

1° (leeeeeejos): The Rolling Stones

2° (y con una gran coleccion de discos de ellos, incluidos muchos vinilos): BEE GEES  :shock:   :oops:   :)

3° : QUEEN

Luego Michael Jackson me gusta como otros, pero no creo que de como para considerarme tan fan como de los tres anteriores; me gustan tambien Jamiroquai, AC-DC, ELO, el viejo Supertramp...  ojalá la mayoría de ellos pudiera participar de un homenaje a los Stones :roll:
es dificil conseguir buenos compilados disco,sobre todo me gusta hues company la del clasico rock the boat,the tramms disco inferno(esta en la pelicula SNF)KC and the sunshine band y muchos grupos negros que hacian un funky barbaro,despues me compro una mustang,me dejo el bigote y despues camisas de solapas anchas jajajajajaja
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #62 on: Marzo 20, 2009, 01:20:58 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "THE WORST"
pero cuando escucho bee gees o disco en general,me agarra una terrible nostalgia
Mirá vos.... a mi también me da nostalgia cuando escucho oldies, pero me baja un poco, y entonces  necesito "levantar" con unos buenos rocks off, je,je
También me gustan los Bee Gees, cuando era chico los odiaba, ja,ja, pero ahora si bien no los escucho nunca, me gustan y mucho, me parecen buenos, únicos con esas voces eran impresionantes.
Tengo un dvd de ellos y me parece excelente.
me gusta mucho la disco,kojak,columbo,las coupe mustang,ahi es cuando tomo conciencia del paso del tiempo,cuando escucho rock viejo no me pasa........ :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #63 on: Marzo 20, 2009, 09:47:39 pm »
cuando veo series antiguas dijo: wow hace cuanto
fué esto...

y pasa lo mismo con la música con la diferencia
como dices, que siento emoción, que los años
noo han pasado....

la música rejuvenece el alma...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #64 on: Marzo 21, 2009, 01:18:08 am »
Cita de: "THE WORST"
me gusta mucho la disco,kojak,columbo,las coupe mustang,ahi es cuando tomo conciencia del paso del tiempo,cuando escucho rock viejo no me pasa........ :roll:
Claro, porque el rock viejo lo escuchás todo el tiempo, tiene continuidad en tu vida, entonces no te trae recuerdos del pasado, es pasado pero es presente para vos. Cuando escucho oldies en fm, me da nostalgia pero si entre esos temas ponen "Emotional Rescue" por ejemplo, no me da niguna nostalgia de nada porque hace 29 años que la escucho con cierta periodicidad, luego lo enganchan con un tema de Olivia Newton John y ahí si siento nostalgia y me vienen imágenes del pasado. Saluttes!!
PS: ¿no te sentís identificado con Kojak? :lol:
Ese tipo era un genio, me recopa.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #65 on: Marzo 22, 2009, 03:48:45 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "THE WORST"
me gusta mucho la disco,kojak,columbo,las coupe mustang,ahi es cuando tomo conciencia del paso del tiempo,cuando escucho rock viejo no me pasa........ :roll:
Claro, porque el rock viejo lo escuchás todo el tiempo, tiene continuidad en tu vida, entonces no te trae recuerdos del pasado, es pasado pero es presente para vos. Cuando escucho oldies en fm, me da nostalgia pero si entre esos temas ponen "Emotional Rescue" por ejemplo, no me da niguna nostalgia de nada porque hace 29 años que la escucho con cierta periodicidad, luego lo enganchan con un tema de Olivia Newton John y ahí si siento nostalgia y me vienen imágenes del pasado. Saluttes!!
PS: ¿no te sentís identificado con Kojak? :lol:
Ese tipo era un genio, me recopa.
si me siento identificado,desde que la veia con mi viejo,cuando era chico,ahora lo bueno es que puedo imitarlo  :lol:  :lol:  :lol: ,lo que no me puedo comprar son esos jetras,como vestia el griego  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #66 on: Marzo 23, 2009, 11:05:59 am »
Yo todavía conservo el autito de colección de Kojak! :shock:  :shock: , el color café con leche con la sirena portatil del lado del conductor :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #67 on: Marzo 23, 2009, 12:54:50 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Yo todavía conservo el autito de colección de Kojak! :shock:  :shock: , el color café con leche con la sirena portatil del lado del conductor :lol:
el buick marron de kojak y mc neal :cry: ,ahhh pero seguro que el azul que usaban crocker,stavros y saperstein no los tenes, o si??????  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #68 on: Marzo 23, 2009, 01:13:08 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "EMOTIONAL"
Yo todavía conservo el autito de colección de Kojak! :shock:  :shock: , el color café con leche con la sirena portatil del lado del conductor :lol:
el buick marron de kojak y mc neal :cry: ,ahhh pero seguro que el azul que usaban crocker,stavros y saperstein no los tenes, o si??????  :shock:
No, pero tengo también y de la misma coleccion, el de Starsky & Hutch :D ; lo único que a ese se me le despegaron las franjas blancas :cry:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #69 on: Marzo 23, 2009, 01:19:05 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "EMOTIONAL"
Yo todavía conservo el autito de colección de Kojak! :shock:  :shock: , el color café con leche con la sirena portatil del lado del conductor :lol:
el buick marron de kojak y mc neal :cry: ,ahhh pero seguro que el azul que usaban crocker,stavros y saperstein no los tenes, o si??????  :shock:
No, pero tengo también y de la misma coleccion, el de Starsky & Hutch :D ; lo único que a ese se me le despegaron las franjas blancas :cry:
viste que mala es la remake de owen wilson y ben stiller??????,si hasta david soul y paul michael glaser aparecen al final,lo unico inimitable son los trajes de huggie bear el buchon  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Quien deberia estar (y quien no) en un homenaje a los Stones
« Respuesta #70 on: Marzo 24, 2009, 11:07:28 am »
De afuera:

Los bluseros que se les ocurran, desde todos los negros hasta Eric Clapton.
Aerosmith, Black Crowes, Slash y Axl (medio imposible que hagan algo juntos pero bueno, soñemos), Supergrass, Primal Scream, AC/DC, Ozzy y alguno más ... pero esos me parecen los más acertados en mi opinión.

Y de acá: Obvio que Charly, si estuviera Pappo obvio que también, Los Ratones, Fito, Andrés Calamaro, dupla Levinton-Lopatín (ex Turf) o Levinton solo, Pity ... esos son los artístas de acá que podrían llegar a estar a la altura. Los Piojos también.