Autor Tema: Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona  (Leído 5649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #30 on: Marzo 18, 2009, 10:33:56 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "sympathyforthedevil"
a riquelme le dicen DENTADURA POSTIZA...

porque afuera de la boca no sirve!!

jajajajajajajaja...PECHO FRIOOOOOOO!!!!!
ja ja :?

Cronología de la caída de un equipo "grande":

1era etapa: deja de ganar títulos y vegeta en la mitad de tabla

2da etapa: al no ganar nunca nada, empieza a prepararse especialmente cada vez que tienen que jugar contra el VERDADERO grande, y festejan como desaforados la vez que le ganan un partido: pasa a ser su objetivo de máxima como Club :?

3ra etapa: empiezan los problemas con los promedios

4ta etapa: by by...!  :roll:

IndIFERENTE de Avellaneda hace años y años pasó la 1ra etapa, ahora también la segunda, en cualquier momento comienzan con la tercera...  :twisted:  

"Nunca es triste la verdad... " ¿Qué es lo que no tiene :lol: ?

 :wink:
no te rias tanto,ustedes ya estan empezando la primera  :twisted:

Cómo??? Cómo??? Cómo??? no entiedo...  :?

Cómo que estamos empezando la primera etapa si hace TAN SOLO 3 MESES el REY DE COPAS estaba dando otra  vuelta olimpica...

me explican mejor esto porque la verdad es que no entiendo...  :?



ACLARACION: al nombrar al "REY DE COPAS" me refiero a ese club que tiene de hijos a riber, a independiente, a racing, ect.

Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #31 on: Marzo 19, 2009, 06:48:31 am »
Cómo??? Cómo??? Cómo??? no entiedo...  :?

Cómo que estamos empezando la primera etapa si hace TAN SOLO 3 MESES el REY DE COPAS estaba dando otra  vuelta olimpica...

me explican mejor esto porque la verdad es que no entiendo...  :?



ACLARACION: al nombrar al "REY DE COPAS" me refiero a ese club que tiene de hijos a riber, a independiente, a racing, ect.

Saludos![/quote]
cual esa que dieron de lastima porque le falto un gol a tigre??????
perdieron cara duras :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #32 on: Marzo 19, 2009, 08:53:53 am »
jajajaja hacete de talleres corobeeessss jajajaja y dejate de joder con el club indocumentado que compra copas!!!


Bo$ta Rey de Compra$$$$$$

ROJO UNICO REY DE COPAS Y ORGULLO NACIONAL ARGENTINO
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #33 on: Marzo 19, 2009, 10:06:02 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
jajajaja hacete de talleres corobeeessss jajajaja y dejate de joder con el club indocumentado que compra copas!!!


Bo$ta Rey de Compra$$$$$$

ROJO UNICO REY DE COPAS Y ORGULLO NACIONAL ARGENTINO
Che Sympathy, vos que la tenés tan clara, ayudame por favor, estoy buscando en los diarios, en Internet...

...y no puedo encontrar EN QUE GRUPO DE COPA LIBERTADORES están jugando ustedes :shock: !

Están Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes, hasta Lanus y la mar en coche... pero no los encuentro a ustedes :( . Che "Rey de Copas", decime por favor en que Grupo están :wink:

(Esto es hablar y debatir con HECHOS, no con giladas y zonceras :) )
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #34 on: Marzo 19, 2009, 11:26:07 am »
Cita de: "cantorodao"
Es la primera vez que me paso por esta sección y estoy flipando con la pasión que le ponen. La opinión que yo tengo la baso en lo que hizo en España Juan Román.

En resumen, algo ocurre con este monstruo. No cuaja en otro sitio que no sea Boca. No se si será el carácter o qué, pero es una lástima porque iba para megaestrella y este es el enésimo parón en su carrera.
Hola Canto, la verdad que acá en Argentina somos MUY fanáticos por el Futbol, lo que pasa que en eso es en lo único que descolla el país :? , porque lo que es en política, en economía :( ... la mayoría quisiéramos ser españoles, alemanes, coreanos o senegaleses :lol:

Lo de Riquelme con Maradona no fue una cuestión de "problemático" del jugador, como habrás podido leer acá, se trató de que el verdadero problemático, el Sr. Maradona y su incontenible bocota, profirieron declaraciones sobre el jugador que tendría que haberlas hecho en el vestuario, pero al hacerlas en un set de televisión se transformaron en una ofensa hacia un jugador de la jerarquía y chapa de Roman.
Respecto a lo que dices de sus "problemas" con otros técnicos... ¿¿De cuántos estamos hablando?? ¿Pellegrini y quién más? :? . Lo que pasa con Riquelme y su excelente relación y rendimiento con Boca creo que es lo siguiente: Román es un número "10" de los que ya no quedan, como lo fue Maradona, Figo, etc, tipos verdaderos conductores, que necesitan que su equipo juegue alrededor de ellos, son tipos que te arman jugadas de penetracion al area, y para ello necesitan que sus compañeros tengan movilidad cuando él tiene la pelota de frente al arco, en vez de quedarse parados a ver cuantos tipos se saca de encima solo. Muchos técnicos no saben o no quieren aprovechar la ventaja que significa tener un jugador así, y pretenden que sea un simple eslabón más del juego, y que inclusive haga funciones de marca constante. Cuando Roman se encuentre con técnicos así, obviamente que va a chocar, seguramente el caso del chileno se podria enmarcar en esto. Bianchi, Ischia y demás técnicos que lo tuvieron en Boca comprendieron la ventaja de tener un jugador así, y la aprovecharon; los resultados están a la vista de cualquiera que tenga dos ojos :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #35 on: Marzo 19, 2009, 11:53:44 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "cantorodao"
Es la primera vez que me paso por esta sección y estoy flipando con la pasión que le ponen. La opinión que yo tengo la baso en lo que hizo en España Juan Román.

En resumen, algo ocurre con este monstruo. No cuaja en otro sitio que no sea Boca. No se si será el carácter o qué, pero es una lástima porque iba para megaestrella y este es el enésimo parón en su carrera.
Hola Canto, la verdad que acá en Argentina somos MUY fanáticos por el Futbol, lo que pasa que en eso es en lo único que descolla el país :? , porque lo que es en política, en economía :( ... la mayoría quisiéramos ser españoles, alemanes, coreanos o senegaleses :lol:

Lo de Riquelme con Maradona no fue una cuestión de "problemático" del jugador, como habrás podido leer acá, se trató de que el verdadero problemático, el Sr. Maradona y su incontenible bocota, profirieron declaraciones sobre el jugador que tendría que haberlas hecho en el vestuario, pero al hacerlas en un set de televisión se transformaron en una ofensa hacia un jugador de la jerarquía y chapa de Roman.
Respecto a lo que dices de sus "problemas" con otros técnicos... ¿¿De cuántos estamos hablando?? ¿Pellegrini y quién más? :? . Lo que pasa con Riquelme y su excelente relación y rendimiento con Boca creo que es lo siguiente: Román es un número "10" de los que ya no quedan, como lo fue Maradona, Figo, etc, tipos verdaderos conductores, que necesitan que su equipo juegue alrededor de ellos, son tipos que te arman jugadas de penetracion al area, y para ello necesitan que sus compañeros tengan movilidad cuando él tiene la pelota de frente al arco, en vez de quedarse parados a ver cuantos tipos se saca de encima solo. Muchos técnicos no saben o no quieren aprovechar la ventaja que significa tener un jugador así, y pretenden que sea un simple eslabón más del juego, y que inclusive haga funciones de marca constante. Cuando Roman se encuentre con técnicos así, obviamente que va a chocar, seguramente el caso del chileno se podria enmarcar en esto. Bianchi, Ischia y demás técnicos que lo tuvieron en Boca comprendieron la ventaja de tener un jugador así, y la aprovecharon; los resultados están a la vista de cualquiera que tenga dos ojos :wink:
Emotional, con todo respeto, no presente el caso como si vos fueras el dueño de la verdad, yo creo que deberia presentar el caso con las dos alternativas que se discuten acá. En todo caso lo que usted deberia decir es te explico desde mi punto de vista. Yo creo que si quere informar objetivamente a cantorodao lo que deberia hacer es limitarse a dar la información como pasó y no dar su opinión, despues cada uno saca sus conclusiones. Me refiero a la utilización de adjetivos y presentar hechos como realidades que quizás para algunos son asi y para otros no.
Yo tengo dos ojos y sin embargo opino distinto a usted, sería de muy egoísta de su parte pensar que cualquiera que no piense igual que usted tenga menos de un ojo (cíclope).
Para sentirnos mas orgullosos de ser argentinos quizás deberiamos cambiar algunos modos y copiar otros de otras sociedades.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #36 on: Marzo 19, 2009, 12:20:43 pm »
My freind Pocho, el post de respuesta a Cantorodado es mío, y por tanto presento MI opinion, que la opinion de los demás las presenten sus interesados, no soy un Moderador ni Administrador del Banquete y por eso posteé públicamente en lugar de mandar un PM :) , para que todos se enteren y puedan aportar o disentir :wink: . El señor Riquelme se retiró de la selección porque A ÉL le resultaron una falta de respeto las declaraciones públicas del técnico Maradona, y si ÉL se sintió ofendido es lo importante, no que a vos o a mi nos parezcan o no descalificantes las palabras PÚBLICAS de Maradona. Ese es el HECHO CONCRETO de la causa de la desvinculación de Riquelme; si tú juzgas que un técnico puede hablar así de un subordinado EN PÚBLICO en lugar de hacerlo en el vestuario, allá tú, es tu opinión particular, la cual de manera alguna creo que sea la de la inmensa mayoría de jugadores y técnicos del ambiente del futbol, si pudieras preguntarle uno x uno como debe transmitir las críticas un tecnico hacia su jugador, si en la intimidad del vestuario y del grupo, o frente a los micrófonos de un set de televisión :? .-

P.D.: ahora bien, respecto a mi comentario sobre los resultados obtenidos por Boca con Riquelme y "los dos ojos", si tú con los tuyos "opinas distinto" y no has visto y desconoces la interminable ristra de triunfos, copas y campeonatos locales, continentales e intercontinentales que ha logrado el modelo futbolístico Boca/Riquelme, yo me iría corriendo ya mismo a una Optica...  :lol:  :lol:  ( :wink: )
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #37 on: Marzo 19, 2009, 12:41:32 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
My freind Pocho, el post de respuesta a Cantorodado es mío, y por tanto presento MI opinion, que la opinion de los demás las presenten sus interesados, no soy un Moderador ni Administrador del Banquete y por eso posteé públicamente en lugar de mandar un PM :) , para que todos se enteren y puedan aportar o disentir :wink: . El señor Riquelme se retiró de la selección porque A ÉL le resultaron una falta de respeto las declaraciones públicas del técnico Maradona, y si ÉL se sintió ofendido es lo importante, no que a vos o a mi nos parezcan o no descalificantes las palabras PÚBLICAS de Maradona. Ese es el HECHO CONCRETO de la causa de la desvinculación de Riquelme; si tú juzgas que un técnico puede hablar así de un subordinado EN PÚBLICO en lugar de hacerlo en el vestuario, allá tú, es tu opinión particular, la cual de manera alguna creo que sea la de la inmensa mayoría de jugadores y técnicos del ambiente del futbol, si pudieras preguntarle uno x uno como debe transmitir las críticas un tecnico hacia su jugador, si en la intimidad del vestuario y del grupo, o frente a los micrófonos de un set de televisión :? .-
No quiero volver a la discusión original (porque ya la habiamos dado por terminada), no me refiero al hecho sino a la forma que tiene de expresarse, vos afirmas:
"Lo de Riquelme con Maradona no fue una cuestión de "problemático" del jugador, como habrás podido leer acá, se trató de que el verdadero problemático, el Sr. Maradona y su incontenible bocota, profirieron declaraciones sobre el jugador que tendría que haberlas hecho en el vestuario, pero al hacerlas en un set de televisión se transformaron en una ofensa hacia un jugador de la jerarquía y chapa de Roman."
Usted recae en el mismo error de los periodistas de este país al dar las noticias dando opiniones en vez de limitarse a dar la información como era antes, usted dice: "no fue una cuestión de problemático como habrás podido leer acá", en vez de decir: lo que ocurre es que Maradona declara tal cosa en un canal de televisión tal día, ante lo cual Riquelme responde declarando tal cosa en un canal de televisión tal día.
A eso me refiero, nada mas, no a dar como un hecho algo que quizás para muchos fue como usted dice y para muchos otros fue como yo digo.
Que cada uno saque sus conclusiones, nada mas digo. Usted puede pensar lo que quiera y yo lo respeto, pluralidad de opinión y libertad de expresión se llama eso, cosa que falta en este país en todos los sectores de la sociedad. Por respeto a toda la gente que esa en desacuerdo con lo que usted esta diciendo debería presentar el caso desde los hechos y no desde las opiniones. La pluralidad y la libertad de expresión es una costrucción de todos, no de uno solo. Es mi deber entonces como miembro de este foro construirla desde el acuerdo y el disenso, por ende debo expresarme en contra de lo que en mi consideración cohibe estos principios.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #38 on: Marzo 19, 2009, 12:53:38 pm »
Lo que quiero aclarar es que a la libertad de expresión tiene como límite el respeto al otro. Porque quizás lo que escribí anteriormente puedo sonar contradictorio.
Mis derechos terminan cuando empiezan los del otro. La libertad es un derecho en este sentido.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #39 on: Marzo 19, 2009, 12:58:57 pm »
Cita de: "Pocho"
Usted recae en el mismo error de los periodistas de este país al dar las noticias dando opiniones en vez de limitarse a dar la información como era antes, usted dice: "no fue una cuestión de problemático como habrás podido leer acá", en vez de decir: lo que ocurre es que Maradona declara tal cosa en un canal de televisión tal día, ante lo cual Riquelme responde declarando tal cosa en un canal de televisión tal día.
My dear friend Pocho :) , yo situé mi comentario alrededor de la figura de lo de "problemático", porque mi propio interlocutor al cual yo me estaba dirigiendo, el Sr. Don Cantorodado, lo trajo ÉL MISMO a colación :!: . Por ello, todo lo demás de vuestro valioso discurso acerca de la pluralidad de expresión, diferencia de opiniones y construcción de principios, lo comparto y suscribo plenamente... aunque creo que poco se aplica a lo por mi comentado :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #40 on: Marzo 19, 2009, 01:13:22 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Pocho"
Usted recae en el mismo error de los periodistas de este país al dar las noticias dando opiniones en vez de limitarse a dar la información como era antes, usted dice: "no fue una cuestión de problemático como habrás podido leer acá", en vez de decir: lo que ocurre es que Maradona declara tal cosa en un canal de televisión tal día, ante lo cual Riquelme responde declarando tal cosa en un canal de televisión tal día.
My dear friend Pocho :) , yo situé mi comentario alrededor de la figura de lo de "problemático", porque mi propio interlocutor al cual yo me estaba dirigiendo, el Sr. Don Cantorodado, lo trajo ÉL MISMO a colación :!: . Por ello, todo lo demás de vuestro valioso discurso acerca de la pluralidad de expresión, diferencia de opiniones y construcción de principios, lo comparto y suscribo plenamente... aunque creo que poco se aplica a lo por mi comentado :wink:
No pongo en duda que usted este de acuerdo con los principios que expresé anteriormente.
Si usted intenta convencer a cantorodao, le sugiero que no dé su versión de los hechos, sino que dé la versión de los hechos tal cual pasaron y luego su opinión o viceversa, pero siempre aclarando. Evidentemente no nos entendemos o no compartimos las mismas formas de expresarnos.
No creo que haga falta repetir lo que cada uno piensa igualmente, yo por lo menos no lo voy a hacer, aunque cada uno tiene derecho a hacerlo siguiendo los principios esos.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #41 on: Marzo 19, 2009, 02:00:02 pm »
Cita de: "Pocho"
Si usted intenta convencer a cantorodao, le sugiero que no dé su versión de los hechos, sino que dé la versión de los hechos tal cual pasaron y luego su opinión o viceversa, pero siempre aclarando. Evidentemente no nos entendemos o no compartimos las mismas formas de expresarnos.
:(
Pero... :oops:
...¿Pero qué es lo que hago mal :( ? ¿Cuáles son los hechos "tal cual pasaron" que yo estaría ocultando :shock: ?
¿Acaso los hechos "tal cual pasaron" no son las palabras completas que dijo Maradona, el espacio en que las dijo, y la consecuencia en la renuncia de Riquelme que tuvo? Pero si son los que transmití en todo momento... ¿¿¿Qué OTROS hechos hay en este tema que yo estaría ocultando??? :?
Luego de la exposicion de esos hechos, doy mi opinión, tú mismo has bregado coloquialmente por esa libertad de conciencia que me lo permite :roll: ... ¿Es que ahora me la niegas :( ?
( :lol:  :wink: )
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #42 on: Marzo 19, 2009, 02:46:52 pm »
No, está todo bien, pero mi percepción (la cual puede estar cometiendo un error) me dice que en su momento las expresó y ahora no.
Pero bueno, todo bien y cerremos la discusión acá si le parece bien porque ya no tiene sentido creo.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #43 on: Marzo 19, 2009, 03:02:06 pm »
Cita de: "THE WORST"
cual esa que dieron de lastima porque le falto un gol a tigre??????
perdieron cara duras :lol:

vos lo dijiste... perdimos... y aún asi el REY DE COPAS dio la vuelta... si eso no es ser "grande" ya no se lo que es...  :roll:

Saludos!

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Riquelme renuncia a la Seleccion de Maradona
« Respuesta #44 on: Marzo 19, 2009, 03:04:01 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"

ROJO UNICO REY DE COPAS Y ORGULLO NACIONAL ARGENTINO

JAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol: JAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:

CONTATE OTRO!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!