Autor Tema: start me up  (Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re: start me up
« Respuesta #15 on: Marzo 04, 2009, 08:54:25 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
,tienen esa cosa frontal,como diciendo:Aqui estamos simplemente somos.
Saludos!!![/i]

Tal cual!!! Tan es así, que hay que ver en la época en que salieron, una época donde ya habían comenzado los elaborados videos de Duran Duran y la tendencia era justamente esa, videos complejos, con mucha producción. Los Stones parecen a contramano como burlándose de las tendencias haciendo un video como este de Start Me Up, donde debe haber un sólo foco para toda la banda ja,ja. Algo parecido con She's So Cold, en un cuadradito sólo ellos 5, pareciera más adecuado a un video de la national geographic (porque Jagger parece una fiera enjaulada en ese She's So Cold, yendo de una esquina a otra). :lol:
Este tipo de videos stones tan despojados son los que más me gustan, me maaaatan!!!!.
PS: hablando de videos, el que más me gusta es Respectable, crudo, frontal, despojado, arrogante, divertido, genial, o mejor me ahorro calificativos diciendo sólo que es stoniano a full.
Saludos gente
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
start me up
« Respuesta #16 on: Marzo 04, 2009, 10:41:10 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Fabian"
Que generoso con los videos!!! muy bellos!!! se agradece! :wink:


Saludos!
naaaaaaa con tanta lluvia a rockear un rato,esto es un homenaje al maestro rafo,que es todo un genio en subir videos de pm  :wink:

Muchas gracias... se hace lo que se puede... agrego un videito mas de uno de mis favoritos en vivo...

http://www.youtube.com/watch?v=XxmPC0ZtHHc


Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: start me up
« Respuesta #17 on: Marzo 05, 2009, 10:44:45 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
,tienen esa cosa frontal,como diciendo:Aqui estamos simplemente somos.
Saludos!!![/i]

Algo parecido con She's So Cold, en un cuadradito sólo ellos 5, pareciera más adecuado a un video de la national geographic (porque Jagger parece una fiera enjaulada en ese She's So Cold, yendo de una esquina a otra). :lol:
Este tipo de videos stones tan despojados son los que más me gustan, me maaaatan!!!!.


Me gusto esa frase ,quedará en mi memoria para siempre ,como otras que han aparecido acá.


Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: start me up
« Respuesta #18 on: Marzo 05, 2009, 01:32:14 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "juancho"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
,tienen esa cosa frontal,como diciendo:Aqui estamos simplemente somos.
Saludos!!![/i]

Algo parecido con She's So Cold, en un cuadradito sólo ellos 5, pareciera más adecuado a un video de la national geographic (porque Jagger parece una fiera enjaulada en ese She's So Cold, yendo de una esquina a otra). :lol:
Este tipo de videos stones tan despojados son los que más me gustan, me maaaatan!!!!.


Me gusto esa frase ,quedará en mi memoria para siempre ,como otras que han aparecido acá.


Saludos!!!
coincido con los dos los videos de los stones no son muy complicados,salvo undercover que parece una pelicula y esta buenisimo  :o
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
start me up
« Respuesta #19 on: Marzo 05, 2009, 01:33:41 pm »
rafo no elegiste nada ehhhhh jajajajaja :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
start me up
« Respuesta #20 on: Marzo 05, 2009, 01:43:25 pm »








ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
un poco de funky?????
« Respuesta #21 on: Marzo 05, 2009, 01:55:50 pm »






ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
start me up
« Respuesta #22 on: Marzo 05, 2009, 02:02:45 pm »




ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
blues y country
« Respuesta #23 on: Marzo 05, 2009, 02:28:30 pm »












ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
KEITH SPECIAL
« Respuesta #24 on: Marzo 05, 2009, 02:54:11 pm »












ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: start me up
« Respuesta #25 on: Marzo 10, 2009, 05:31:00 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
,tienen esa cosa frontal,como diciendo:Aqui estamos simplemente somos.
Saludos!!![/i]

Tal cual!!! Tan es así, que hay que ver en la época en que salieron, una época donde ya habían comenzado los elaborados videos de Duran Duran y la tendencia era justamente esa, videos complejos, con mucha producción. Los Stones parecen a contramano como burlándose de las tendencias haciendo un video como este de Start Me Up

Y tan así que en el 0:53 del video She so cold se ve la tramoya de madera del set de grabacion.



Saludos!!!