Autor Tema: ¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?  (Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #15 on: Marzo 10, 2009, 01:01:47 pm »
roger a mi me gustan mucho la version que hicieron en ba,rio y texas de este tema y de rough justice tambien!!!!!!! :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #16 on: Marzo 10, 2009, 01:08:03 pm »
rafo si vamos a la realidad el abb entero,es un album descomunal,es increible tenian 63 años y mas de 40 años de carrera,y hacen un discazo como este,hay que sacarse el sombrero,es mas creo que el proximo va a ser tan bueno como este,mas apoyado en las raices blues/country quizas  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #17 on: Marzo 10, 2009, 02:46:39 pm »
Cita de: "THE WORST"
rafo si vamos a la realidad el abb entero,es un album descomunal,es increible tenian 63 años y mas de 40 años de carrera,y hacen un discazo como este,hay que sacarse el sombrero
Tan solo si no hubiesen incluido a "My sweet neocom" e "Infamy", sería un discazo descomunal; pero para mi particular opinion la inclusion de esos dos temas le resta unos puntitos a la concepción general del album :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #18 on: Marzo 10, 2009, 03:09:08 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
rafo si vamos a la realidad el abb entero,es un album descomunal,es increible tenian 63 años y mas de 40 años de carrera,y hacen un discazo como este,hay que sacarse el sombrero
Tan solo si no hubiesen incluido a "My sweet neocom" e "Infamy", sería un discazo descomunal; pero para mi particular opinion la inclusion de esos dos temas le resta unos puntitos a la concepción general del album :roll:
uyyyy que lastima infamy me encanta,sobre todo en vivo,las guitarras de keith y ronnie crujen,y la voz de keith bueno,un espectaculo,neocon tanto en letra como musica son bien dylanianos,obvio es un elogio
solo es un punto de vista,pero el abb me mata,que album!!!!!!!!! :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #19 on: Marzo 11, 2009, 07:09:35 am »
Es difícil de decir pero me gustaron: Streets of love y It won't take long.


Además otras "nuevas" no ABB: Sway me partió la cabeza, hace años que esperaba que la toquen en vivo. Y me sorprendieron gratamente otras nunca grabadas: Mr. Pitiful y Night time is the right time, lugar de lucimiento para Lisa Fisher y la versión con Joss Stone en Miami es genial...
No me gusta mucho el tema Rain fall down, tengo varios remix de ese tema y varias versiones en vivo y precisamente en vivo me gusta más que en estudio; la versión de Buenos Aires bajo una cortina de lluvia me encantó e hizo reconsiderar mi gusto por ese tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #20 on: Marzo 11, 2009, 08:59:52 am »
Cita de: "quiquestone"
Es difícil de decir pero me gustaron: Streets of love y It won't take long.

Además otras "nuevas" no ABB: Sway me partió la cabeza, hace años que esperaba que la toquen en vivo..

Quique! me moviste gacho!!!

Yo viví Streetsoflove y Sway en Twickenham! Putamadre! Streetsoflove en vivo es espectacular, pocamadre! en estudio no me llamaba mucho la atención incluso cuando salió todos le aventaban mierda pero en vivo todos los que la vivimos la recomendamos al máximo! esa parte del silencio te eriza la piel cabron! :twisted:

Y que decir de Sway! cuando fuimos a Toronto la habian estrenado una noche antes, pero no la tocaron en Toronto! se me dio vivirla un año despues!!! :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #21 on: Marzo 11, 2009, 06:08:43 pm »
rain fall down...
y lo escuche en vivo por videos, calles de amor...
que bien suena,

Rogerr que suerte que alla en la tierra de los stones,
los hayas visto..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,635
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #22 on: Marzo 11, 2009, 06:19:20 pm »
A "Streets of Love" siempre la he calificado como muy buena, hasta la versión en estudio (nunca la escuché en vivo) algunos me criticaron pero sigo diciendo que es muy buena y que ABB es una joya de disco, mucho mejor que los dos anteriores

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #23 on: Marzo 11, 2009, 07:02:14 pm »
This Place Is Empty
Y de las que no son del album y si de la gira, Sway. Sin dudas!

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #24 on: Marzo 11, 2009, 07:33:45 pm »
A mi las que mas me gustaron fueron Street Of Love y This Place Is Empty.

Saludos!

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #25 on: Marzo 11, 2009, 07:34:26 pm »
A mi las que mas me gustaron fueron Street Of Love y This Place Is Empty.

Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #26 on: Marzo 11, 2009, 07:35:33 pm »
Cita de: "Gerardo"
A "Streets of Love" siempre la he calificado como muy buena, hasta la versión en estudio (nunca la escuché en vivo) algunos me criticaron pero sigo diciendo que es muy buena y que ABB es una joya de disco, mucho mejor que los dos anteriores
una duda te referis a BTB Y LICKS O A BTB VL???????
mi opinion personal  VL,BTB,ABB forman una trilogia tan solida como la que yo escuche de niño SG,ER,TY
todo depende del cristal con que se lo mire,musica soberbia y magnifica,a esta bendita banda le sobra,incluso podria agregar undercover a la trilogia 78/81 es como que ese album cierra ese ciclo
UN SALUDO GERARDO Y LONG LIVE TO ROLLING STONES  :D  :shock:  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #27 on: Marzo 12, 2009, 11:42:48 am »
Cita de: "rogerriffin"
...Streetsoflove en vivo es espectacular, pocamadre! en estudio no me llamaba mucho la atención incluso cuando salió todos le aventaban mierda pero en vivo todos los que la vivimos la recomendamos al máximo! esa parte del silencio te eriza la piel cabron! :twisted:
Ésta fue la única "bola negra" que me tocó en el concierto del 23/2 :( , yo deseaba fervorosamente que el lento cantado por Jagger fuese Sreet Of Love, y mé tocó la miles de veces escuchada Angie :? . Ta bien, tiene su valor histórico, pero musicalmente moría por escuchar Street :roll: . Pero bueno, la contrapartida fue la bola blanca con Kieff, que por suerte eligió "The Place is empthy" en lugar de la infame "Infamy" :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #28 on: Marzo 12, 2009, 12:09:20 pm »
Cita de: "EMOCIONAL"
Pero bueno, la contrapartida fue la bola blanca con Kieff, que por suerte eligió "The Place is empthy" en lugar de la infame "Infamy" :D

No me digas eso!!! :cry:  :cry:  :oops:

De las que mas me gustó escuchar en vivo de Keith en la última gira fue Infamy serguida por The Worst en Toronto! Puuuta! que combinacion!!!

De las otras que viví en ABB fue Before They Make Me Run, que es la obra maestra!!

Viví seis de las 10 diferentes que tocó Keith en ABB, creo que tzonistac fue la única que si vivó 8 diferentes.

-Infamy
-The Worst
-Thisplaceisempty
-Happy
-Slipping Away
-Before They Make Me Run.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuál tema más te gustó del ABB en la última gira?
« Respuesta #29 on: Marzo 12, 2009, 12:13:55 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "EMOCIONAL"
Pero bueno, la contrapartida fue la bola blanca con Kieff, que por suerte eligió "The Place is empthy" en lugar de la infame "Infamy" :D

No me digas eso!!! :cry:  :cry:  :oops:

De las que mas me gustó escuchar en vivo de Keith en la última gira fue Infamy serguida por The Worst en Toronto! Puuuta! que combinacion!!!

De las otras que viví en ABB fue Before They Make Me Run, que es la obra maestra!!

Viví seis de las 10 diferentes que tocó Keith en ABB, creo que tzonistac fue la única que si vivó 8 diferentes.

-Infamy
-The Worst
-Thisplaceisempty
-Happy
-Slipping Away
-Before They Make Me Run.
eso se llama un tipo con suerte  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06