Autor Tema: Dirty Wok o Bridgees to Babylon  (Leído 5224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #60 on: Marzo 19, 2009, 10:57:16 pm »
A Uruguay tampoco vinieron, decían que iban a venir al Conrad de Punta Del Este en la gira del Forty Licks pero quedo en nada......Pero igual no tiene nada que ver donde toquen con que un disco sea malo o bueno. Con ese criterio los Beatles dejaron de tocar en el 66, Entonces todos los discos que sacaron despues no le gustarían a nadie por que nadie los vio tocar...........
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #61 on: Marzo 19, 2009, 10:58:54 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Querido Martin me  acabas  de darme  la razon creo .............
acepto  réplica con mucho interes
Slds 8)
sisi, si puse eso del contexto sentimental fue porque para muchos latinoamericanos ese disco trae consigo la gira que los trajo por 2da vez, eso es algo innegable sin dudas!
pero creo que ninguno en este post puso como un punto a comparar ese aspecto del disco sino que todos (o por lo menos yo) hablaron en base a la musica que hay en el..ahi es donde no entiendo porque se tiene que poner algo extramusical como punto de comparacion entre 2 albums...

por dar un ejemplo...el BTB tendra todo un apecto emotivo para mi que hace que lo quiera mucho, pero el Steel Wheels (que cuando salio a mi aun me faltaba un año para nacer) me parece un mucho mejor disco..

saludos!
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #62 on: Marzo 20, 2009, 08:47:00 am »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "NIK JAGER"
Querido Martin me  acabas  de darme  la razon creo .............
acepto  réplica con mucho interes
Slds 8)
sisi, si puse eso del contexto sentimental fue porque para muchos latinoamericanos ese disco trae consigo la gira que los trajo por 2da vez, eso es algo innegable sin dudas!
pero creo que ninguno en este post puso como un punto a comparar ese aspecto del disco sino que todos (o por lo menos yo) hablaron en base a la musica que hay en el..ahi es donde no entiendo porque se tiene que poner algo extramusical como punto de comparacion entre 2 albums...

por dar un ejemplo...el BTB tendra todo un apecto emotivo para mi que hace que lo quiera mucho, pero el Steel Wheels (que cuando salio a mi aun me faltaba un año para nacer) me parece un mucho mejor disco..

saludos!

Sobre gustos siempre será  una conversa sin fin ........sigo pensando que me  acabas de dar la razón o dicho una gran verdad.......el Steel Wheels es infinitamente superior al Bridges to Babylon.

Slds Martin

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #63 on: Marzo 20, 2009, 02:04:38 pm »
jajaja nik como perdiste la compulsa con dirty work,ahora sacas a la cancha a steel wheels  :lol:
1) EXILE ON MAIN ST
2) STICKY FINGERS
3) LET IT BLEED
4) BEGGARS BANQUET
5) TATTOO YOU
6) SOME GIRLS
7) VOODOO LOUNGE
8) A BIGGER BANG
9) ITS ONLY ROCK AND ROLL
10) GOAT HEAD SOUP
11) BRIDGES TO BABYLON
12) AFTERMATH
13) STEEL WHEELS
14) UNDERCOVER
15) THE ROLLING STONES/NOW
16) BLACK AND BLUE
gustos son gustos y cada uno tiene el suyo  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #64 on: Marzo 20, 2009, 02:31:38 pm »
Ya que estamos con listas.......

1) Sticky Fingers
2) Exile On Main Street
3) Let it Bleed
4) Beggars Banquet
5) Some Girls
6) Tatoo you
7) Goats Head Soup
8) Black and Blue
9) Its Only Rock And Roll
10) Voodoo Lounge
11) A Bigger Bang
12) Emotional Rescue
13) BTB
14) America newest hit makers
15) Between the buttons

Nunca había hecho una lista. Y la verdad es mas dificil de lo que pense. Es dificil hacerla y quedar satisfecho.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #65 on: Marzo 20, 2009, 02:53:11 pm »
1° EMOTIONAL RESCUE
2° TATOO
3° STEEL WEELS
4° A BIGGER BANG
5° VODOO LOUNGE
6° BLACK AND BLUE
7° SOME GIRLS
8° BRIDGES TO BABYLON
9° UNDERCOVER
10° DIRTY WORK

Me cuesta listar trabajos anteriores a Black and Blue, ya que independientemente de las melodias de las canciones, el sonido instrumental que tienen es muy antiguo comparado con los posteriores, y ello incide en mi apreciación crítica de los mismos
 :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #66 on: Marzo 20, 2009, 03:04:33 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
1° EMOTIONAL RESCUE
2° TATOO
3° STEEL WEELS
4° A BIGGER BANG
5° VODOO LOUNGE
6° BLACK AND BLUE
7° SOME GIRLS
8° BRIDGES TO BABYLON
9° UNDERCOVER
10° DIRTY WORK

Me cuesta listar trabajos anteriores a Black and Blue, ya que independientemente de las melodias de las canciones, el sonido instrumental que tienen es muy antiguo comparado con los posteriores, y ello incide en mi apreciación crítica de los mismos
 :roll:
jejeje me olvide el disco que lleva tu nick,son tantos que alguno se pifia vio  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #67 on: Marzo 20, 2009, 03:15:15 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
1° EMOTIONAL RESCUE
2° TATOO
3° STEEL WEELS
4° A BIGGER BANG
5° VODOO LOUNGE
6° BLACK AND BLUE
7° SOME GIRLS
8° BRIDGES TO BABYLON
9° UNDERCOVER
10° DIRTY WORK

Me cuesta listar trabajos anteriores a Black and Blue, ya que independientemente de las melodias de las canciones, el sonido instrumental que tienen es muy antiguo comparado con los posteriores, y ello incide en mi apreciación crítica de los mismos
 :roll:

A mi justamente eso es lo que me gusta de algunos discos, por ejemplo en el SF, Sway tiene un sonido que le da una mistica alrededor que si lo grabarán ahora no lo tendría. O por ejemplo en el BB el slide de No expectations es brutal como suena. Magistral. En cambio el sonido del SW nunca me gusto, no se porque, me suena demasiado ochentoso. Medio metálico.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #68 on: Marzo 20, 2009, 03:29:47 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
[

A mi justamente eso es lo que me gusta de algunos discos, por ejemplo en el SF, Sway tiene un sonido que le da una mistica alrededor que si lo grabarán ahora no lo tendría. O por ejemplo en el BB el slide de No expectations es brutal como suena. Magistral. En cambio el sonido del SW nunca me gusto, no se porque, me suena demasiado ochentoso. Medio metálico.
entiendo tu punto pero SW fue un tanque de oxigeno para los stones,tiene muy buenos temas,afianzo los lazos internos(salvo bill lamentablemente) y sin el no hubieran existido VL,BTB,ABB,FL Y quizas el proximo,los devolvio a la ruta(aunque no me gusto la gira),es un punto de inflexion de casi el final,significo la vuelta a la vida,ese es su significado mas alla de lo musical(es la unica vez que me gusto un album pero no la gira,muy sobreproducida,hollywodense,y sin crudeza)
ES UN MAMBO MIO  :oops:,SWAY EN VIVO MATA  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #69 on: Marzo 20, 2009, 03:49:13 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
[

A mi justamente eso es lo que me gusta de algunos discos, por ejemplo en el SF, Sway tiene un sonido que le da una mistica alrededor que si lo grabarán ahora no lo tendría. O por ejemplo en el BB el slide de No expectations es brutal como suena. Magistral. En cambio el sonido del SW nunca me gusto, no se porque, me suena demasiado ochentoso. Medio metálico.
entiendo tu punto pero SW fue un tanque de oxigeno para los stones,tiene muy buenos temas,afianzo los lazos internos(salvo bill lamentablemente) y sin el no hubieran existido VL,BTB,ABB,FL Y quizas el proximo,los devolvio a la ruta(aunque no me gusto la gira),es un punto de inflexion de casi el final,significo la vuelta a la vida,ese es su significado mas alla de lo musical(es la unica vez que me gusto un album pero no la gira,muy sobreproducida,hollywodense,y sin crudeza)
ES UN MAMBO MIO  :oops:,SWAY EN VIVO MATA  :wink:

La gira del SW tampoco me gusta, El Flashpoint es el disco en vivo que menos escucho (sacando al Got live if you want it). Y Sway me parece uno de los pocos temas de los Stones que no es superado ni igualado en vivo.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #70 on: Marzo 20, 2009, 06:17:28 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
[

A mi justamente eso es lo que me gusta de algunos discos, por ejemplo en el SF, Sway tiene un sonido que le da una mistica alrededor que si lo grabarán ahora no lo tendría. O por ejemplo en el BB el slide de No expectations es brutal como suena. Magistral. En cambio el sonido del SW nunca me gusto, no se porque, me suena demasiado ochentoso. Medio metálico.
entiendo tu punto pero SW fue un tanque de oxigeno para los stones,tiene muy buenos temas,afianzo los lazos internos(salvo bill lamentablemente) y sin el no hubieran existido VL,BTB,ABB,FL Y quizas el proximo,los devolvio a la ruta(aunque no me gusto la gira),es un punto de inflexion de casi el final,significo la vuelta a la vida,ese es su significado mas alla de lo musical(es la unica vez que me gusto un album pero no la gira,muy sobreproducida,hollywodense,y sin crudeza)
ES UN MAMBO MIO  :oops:,SWAY EN VIVO MATA  :wink:

La gira del SW tampoco me gusta, El Flashpoint es el disco en vivo que menos escucho (sacando al Got live if you want it). Y Sway me parece uno de los pocos temas de los Stones que no es superado ni igualado en vivo.
coincidimos 100% aunque hay un pirata del 67,conquer america desde not fade away a lets spend the night togheter incluido,quizas el mejor directo con brian,la version de taylor es tremenda,pero hay que reconocer que ronnie puso todo de si,y sway y CYHMK tienen todo el feel y la habilidad de ronnie,y es muy versatil,ronnie y taylor son amigos y ronnie no tiene empacho en decir que mick toca mejor que el,se conocian antes de ser stones los dos,y cada vez que se encuentran zapan hasta caer
DOS GRANDES CON MAYUSCULA
hay un pirata del 14/12/81 en kansas city donde tocan keith,ronnie y taylor el super grupo stone,obvio es mi proximo pirata,me encantaria se repitiera,me sorprendio la buena voz de taylor,tiene un registro parecido a jeff healey  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #71 on: Marzo 20, 2009, 06:34:18 pm »
Yo tengo un bootleg de la epoca de Brian que es del 66 en Honolulu Hawai. Esta muy bueno. Se escucha bastante bien para ser de esa epoca.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,896
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #72 on: Marzo 21, 2009, 11:15:39 am »
Los coros en Saint of me los hace Ronnie no? Apelo al oido experto de los foristas x q el mio no es tan bueno...

En I´m gonna drive tambien los hace, ahi es inconfundilbe

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #73 on: Marzo 21, 2009, 05:55:32 pm »
Cita de: "capetruza"
Los coros en Saint of me los hace Ronnie no?
No. Son Bernard y Blondie.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,896
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #74 on: Marzo 21, 2009, 08:52:59 pm »
Gracias Juancho.
Los gustos son tan diversos, a mi x ej. no me gusta Its only rock n roll, no me gusta como esta grabado, ppalmente la voz, rescato 4 o 5 temas y q es el ultimo del mejor musico q tuvo la banda.