Autor Tema: Dirty Wok o Bridgees to Babylon  (Leído 5220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,534
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #90 on: Marzo 23, 2009, 10:22:57 pm »
Está bárbaro, Dedos, por ese precio los recontra valen, a igualdad de precios recomiendo a muerte las remasterizaciones de 2002, pero en este caso me parece que hiciste muy bien.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #91 on: Marzo 24, 2009, 05:50:53 pm »
Bridges es bastante bueno. Lease "bastante" significa "podria ser peor".
Dirty work es malo o mejor lease, no me gusta.... pero el disco que mas me cuesta pasar o entender es UNDERCOVER. No entiendo como el disco despues de Tattoo You sea tan tan malo. En fin. Son gustos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #92 on: Marzo 24, 2009, 07:43:30 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Hablando de remasterizaciones. Yo la mayoría de los discos de los 60 los tengo en unas ediciones remasterizadas del año 86 y tengo pocos de las que salieron en el 2002. ¿Tienen mucha diferencia entre una y la otra?

Algunos tienen mucha diferencia, el que mas se nota es Beggars Banquet. Cuando lo remasterizaron se dieron cuenta que la cinta master estaba grabada en una velocidad por debajo de la tenía que ser y los temas corrían como 10-15 segundos mas lentos.
La remasterización del 2002 es espectacular, los temas suenan mucho mejor y mas rápidos, ej: Sympathy For The Devil pasó de 6:28 en la edición original a 6:17 en la nueva y así todos los temas.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #93 on: Marzo 24, 2009, 07:56:46 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Hablando de remasterizaciones. Yo la mayoría de los discos de los 60 los tengo en unas ediciones remasterizadas del año 86 y tengo pocos de las que salieron en el 2002. ¿Tienen mucha diferencia entre una y la otra?

Algunos tienen mucha diferencia, el que mas se nota es Beggars Banquet. Cuando lo remasterizaron se dieron cuenta que la cinta master estaba grabada en una velocidad por debajo de la tenía que ser y los temas corrían como 10-15 segundos mas lentos.
La remasterización del 2002 es espectacular, los temas suenan mucho mejor y mas rápidos, ej: Sympathy For The Devil pasó de 6:28 en la edición original a 6:17 en la nueva y así todos los temas.
exelente dato solda,ahora entiendo la diferencia de sonido,lo que decis es muy logico,cuando remasterizaran bien el exile??????,de rolling stones records es que peor suena,le tiraron las guitarras,las teclas y los vientos para atras,el analogico era todo lo contrario,reflejaba toda la atmosfera de nellcote  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #94 on: Marzo 24, 2009, 08:02:52 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Hablando de remasterizaciones. Yo la mayoría de los discos de los 60 los tengo en unas ediciones remasterizadas del año 86 y tengo pocos de las que salieron en el 2002. ¿Tienen mucha diferencia entre una y la otra?

Algunos tienen mucha diferencia, el que mas se nota es Beggars Banquet. Cuando lo remasterizaron se dieron cuenta que la cinta master estaba grabada en una velocidad por debajo de la tenía que ser y los temas corrían como 10-15 segundos mas lentos.
La remasterización del 2002 es espectacular, los temas suenan mucho mejor y mas rápidos, ej: Sympathy For The Devil pasó de 6:28 en la edición original a 6:17 en la nueva y así todos los temas.

Buen dato. Yo justo el Beggars Banquet y tambien el Let it bleed los tengo en ediciones del 2002. (Estos DISCAZOS hay que tenerlos en la mejor edicion posible)
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,534
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #95 on: Marzo 24, 2009, 08:19:38 pm »
Cita de: "THE WORST"
cuando remasterizaran bien el exile??????,de rolling stones records es que peor suena,le tiraron las guitarras,las teclas y los vientos para atras,el analogico era todo lo contrario,reflejaba toda la atmosfera de nellcote  :(
El Exile que yo tengo, si bien no dice nada, creo que es remasterizado 2002, al menos lo compré alrededor de 2004 si mal no recuerdo, y para mi gusto suena excelente.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #96 on: Marzo 24, 2009, 08:35:50 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "THE WORST"
cuando remasterizaran bien el exile??????,de rolling stones records es que peor suena,le tiraron las guitarras,las teclas y los vientos para atras,el analogico era todo lo contrario,reflejaba toda la atmosfera de nellcote  :(
El Exile que yo tengo, si bien no dice nada, creo que es remasterizado 2002, al menos lo compré alrededor de 2004 si mal no recuerdo, y para mi gusto suena excelente.
bueno juancho parece que este año se vienen las reediciones,voy a tener otra chance,lo bueno ademas de esto es que siempre precede a un nuevo album,lo malo es que el test de rafo nos dio re mal,y hay que ver si nos largan del loquero  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,534
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #97 on: Marzo 24, 2009, 08:51:16 pm »
ja,ja, si pero ¿viste cómo les dio el test a los demás? PEOR, o sea a nosotros nos dan de alta enseguida :lol:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #98 on: Marzo 25, 2009, 05:54:10 am »
Cita de: "juancho"
ja,ja, si pero ¿viste cómo les dio el test a los demás? PEOR, o sea a nosotros nos dan de alta enseguida :lol:
primero hay que ver cuanto $$$$$$$$$$$ se lleva el psiquiatra  :roll:
por ahi tenemos suerte,y como en el video de sex drive termina siendo charlie  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #99 on: Marzo 25, 2009, 12:12:37 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "EMOTIONAL"
voy a empezar a comprarlos uno x uno
Yo arrancaría en orden, te comento además que las remasterizaciones de los cds de los 60's suenan muy pero muy bien, no se si te diste cuenta pero te estoy dando manija para que empieces. :wink:
Si me di cuenta, ja ja :D . Empiezo a montar un patrullaje sobre Musimundo, ya que ellos cada tanto suelen poner en oferta determinado tipo de material, en cuanto le toque a estos trabajos, aunque sea unos pesitos, atacaremos :twisted:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #100 on: Marzo 25, 2009, 02:36:57 pm »
Los discos de la epoca de Decca estan alrededor  de $30, yo justo en otro post estaba preguntando sobre los sonidos de las remasterizaciones, BB lo tengo una edicion del año 94 aprox. es buen dato el de Soldatti y da para comprarlo de nuevo  :P