Autor Tema: Dirty Wok o Bridgees to Babylon  (Leído 5217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #30 on: Marzo 14, 2009, 08:34:54 am »
El Undercover fue el último disco de estudio para mi , los demás tienen temas , sólo eso ..............los en vivo osn otra historia
Las giras es lo admirable con este grupo !

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #31 on: Marzo 14, 2009, 12:59:27 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
El Undercover fue el último disco de estudio para mi , los demás tienen temas , sólo eso ..............los en vivo osn otra historia
Las giras es lo admirable con este grupo !
nik coincido con vos que undercover es un gran disco de estudio,pero no el ultimo,steel wheels es un disco muy alegre,y muy bien tocado,voodoo lounge es descendiente directo de la casta de los grandes discos stones,bridges sigue el mismo camino,con mas juego y mas oscuro,y el maravilloso a bigger bang es una mezcla de sus dos antecesores,puro rock,con toques oscuros y sucios
me gusta mucho esta ultima etapa,yo la llamo la tercer era dorada
stripped y shine a light son de los mejores discos en vivo,y no security no se queda atras
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #32 on: Marzo 14, 2009, 01:43:46 pm »
...-CREO QUE TE GUSTAN TODOS LOS DISCOS THE WORST! :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #33 on: Marzo 14, 2009, 02:38:20 pm »
Cita de: "jacks33"
...-CREO QUE TE GUSTAN TODOS LOS DISCOS THE WORST! :roll:
casi todos mi amigo no por pasado es mejor,acaso a bigger bang te parecio un mal disco??????
a mi hay 4 albumes que no me gustan,between the buttons,their satanic majesties,sirvio para darles un apodo y nada mas y dirty work,de los discos en vivo flashpoint una gira muy sobreproducida y floja,por lo tanto el album no puede transmitir otra cosa
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #34 on: Marzo 14, 2009, 06:35:12 pm »
Cita de: "jacks33"
...-CREO QUE TE GUSTAN TODOS LOS DISCOS THE WORST! :roll:

jaaaaaaaaaaaa creo que si !

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #35 on: Marzo 14, 2009, 07:25:13 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "jacks33"
...-CREO QUE TE GUSTAN TODOS LOS DISCOS THE WORST! :roll:

jaaaaaaaaaaaa creo que si !
bueno nik,soy el peor  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:,pero no me pida que compita con usted,usted es escritor,aunque no pude apreciar tu obra,tus trivias son exprimidoras de cerebro,asi que pude comprobar tus conocimientos en mas de una ocasion,yo solo hago post  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #36 on: Marzo 14, 2009, 07:33:18 pm »
http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci190605.htm
felicitaciones nik,aca publico la critica de tu libro en medios españoles  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #37 on: Marzo 16, 2009, 11:45:24 am »
Cita de: "THE WORST"
stripped y shine a light son de los mejores discos en vivo,y no security no se queda atras

Te olvidás del disc 2 del Live Licks :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #38 on: Marzo 16, 2009, 05:25:24 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
stripped y shine a light son de los mejores discos en vivo,y no security no se queda atras

Te olvidás del disc 2 del Live Licks :wink:

El problema de este disco es como esta hecho y como recortaron Rocks off, ultimamente lo redescubri y se deja escuchar bastante bien.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #39 on: Marzo 16, 2009, 08:32:03 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
stripped y shine a light son de los mejores discos en vivo,y no security no se queda atras

Te olvidás del disc 2 del Live Licks :wink:
no lo divulgues el 1 tambien me gusta  :oops:  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #40 on: Marzo 16, 2009, 08:33:01 pm »
Cita de: "capetruza"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
stripped y shine a light son de los mejores discos en vivo,y no security no se queda atras

Te olvidás del disc 2 del Live Licks :wink:

El problema de este disco es como esta hecho y como recortaron Rocks off, ultimamente lo redescubri y se deja escuchar bastante bien.
esta de 1000000 :D  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #41 on: Marzo 17, 2009, 03:31:47 am »
Si tengo que elegir, sin dudas me quedo con Bridges (me tapo para atajarme de los huevazos). No se porque sera, pero tengo algo como negativo con el Dirty Work, es como que el disco me rechaza  :lol:!
Me lo robaron una vez, lo perdi otras dos, y asi podria contar algunas cosas mas... (pero no lo hago para no quedar TAN pelotudo).
Debo aclarar que Too Rude es una de mis canciones favoritas, aunque siempre pero siempre me voy a quedar con la version en vivo de los Winos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #42 on: Marzo 17, 2009, 05:21:29 am »
Cita de: "Lucianito"
Si tengo que elegir, sin dudas me quedo con Bridges (me tapo para atajarme de los huevazos). No se porque sera, pero tengo algo como negativo con el Dirty Work, es como que el disco me rechaza  :lol:!
Me lo robaron una vez, lo perdi otras dos, y asi podria contar algunas cosas mas... (pero no lo hago para no quedar TAN pelotudo).
Debo aclarar que Too Rude es una de mis canciones favoritas, aunque siempre pero siempre me voy a quedar con la version en vivo de los Winos.
nadie te va a tirar nada,el babylon es un discazo,ademas lo del robo no fue accidental,fue para evitar que tuvieras que escuchar algo tan desagradable,too rude en velez mato!!!!!!!! :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #43 on: Marzo 17, 2009, 10:00:25 am »
Cita de: "Lucianito"
No se porque sera, pero tengo algo como negativo con el Dirty Work, es como que el disco me rechaza  :lol:!
Me lo robaron una vez, lo perdi otras dos, y asi podria contar algunas cosas mas...  

No es que el disco te rechaza, me parece que lo tuyo es mas de descuidado que otra cosa  :roll:

Saludos!

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« Respuesta #44 on: Marzo 17, 2009, 10:04:11 am »
Cita de: "THE WORST"
ademas lo del robo no fue accidental,fue para evitar que tuvieras que escuchar algo tan desagradable

 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Saludos!