Foro Principal > Rolling Stones

Ya pueden encargar el Singles 1963-1965 Box Set Vol 1. JA!

<< < (2/4) > >>

Ignacio:
AHora SI!!!!....eso es comprar discos!!!...mira si me voy a revajar a comprar discos de 74 dolares....
Les quiero decir que lo siento por quienes estaban interesdos por estos discos pero los acabo de comprar a todos, incluso el de 12000 dolares.....una ganga, solo gaste 16200 dolares....
Bueno, lo siento, cualquier cosa luego llamenme que se los presto por unos dias o les hacemos algunas copias... :D  :D  :D  :D

Soldatti:
Que hago:

Gasto 74 Dolares ( :!: ) en 12 CD's ( :!:  :!:  :shock:  :shock: ) con temas que ya tengo en al menos otros 10 discos o guardo la plata para el nuevo que va a salir a fin de año o el año que viene y para verlos en vivo si vienen a la Argentina?

Me parece que la pregunta no merece respuesta...  :? o si?

Estela:
Oia! No sabía que los vinilos pudiesen valer tanto!!!  :shock:  Yo también tengo varios simples, aunque los míos son de 33 r.p.m. porque soy bastante más joven que Gerardo  :twisted:
Por ahí en vez de que sigan juntando polvo los pongo a la venta y saco lo suficiente para comprarme este bendito box set.  :roll:
También tengo este:

que en Eil se vende a la módica suma de 174 dólares. Claro, es la versión japonesa. El mío no, es industria argentina, nomás aunque si me lo cotizan a 174 pesos, les cuento que me doy por satisfecha.  :wink:
Será que ya es hora que los Stones me empiecen a devolver todo lo que llevo invertido en ellos?
Oh, yeah, you'll never make a saint of me!

Ignacio:
Estela: lamento desilucionarte pero si no s edicion japonesa el valor baja no esta ni cerca de ese. He visto discos mas comunes como Flashpoint en ediciones japonesas que se venden a cerca de los 50 dolares.
De todas maneras, si tuviera discos asi no los venderia aunque me ofrescan los 174 dolares.....

Pd: Estuve escuchando los discos de 12000 dolares, no me gustaron...alguien los quiere?? los regalo...

Estela:
y por 50?  :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa