Autor Tema: NO TE OLVIDAMOS BRIAN!!!!  (Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
NO TE OLVIDAMOS BRIAN!!!!
« Respuesta #15 on: Marzo 02, 2009, 05:12:05 pm »
Brian fue el principio de los Stones, quien más se preocupó al principio. El fue quien escribió una y otra vez a las revistas para que les hicieran caso, así como un enamorado del blues, mandando cartas a revistas y periódicos defendiendo la música que le llegaba al alma.

Hay infinidad de anécdotas de Brian. Me quedo con varias: una de ellas, cuando tras una actuación de los Beatles, cuando los Stones no eran nadie, un aluvión de chicas lo confundió con uno de los fab y casi lo desnudan. Alucinado le comentaba a Andrew, "eso es lo que quiero". Era además un cachondo mental. Cuando a mediados de los 60 en los conciertos no se les podía oir, se ponía a tocar "Popeye el marino".

Pienso que cuando perdió protagonismo en la banda en favor de Mick y Keith al no componer los temas, empezó a sentirse un poco como un príncipe destronado. Como el niño que se encela de su hermanito pequeño que le quita los favores de sus padres. Yo creo que ese fue el detonante para que empezara a distanciarse de la banda, encerrarse en su mundo, en las drogas psicodélicas, que se volviera tan violento con sus parejas. Era una persona muy complicada, extremadamente sensible y a la que todo le afectaba muchísimo.

Son muchas las personas que se han ido quedando por el camino de los Stones. Algunos como Bill o Mick Taylor se bajaron en marcha y siguen vivos, otros como Brian se vieron superados por todo lo que conlleva ser un Rolling Stone. Podría haber sido un grande en solitario, como Hendrix, Lennon, Clapton, alguien que hubiese hecho una música diferente y que hubiese abierto otro camino.

Nos quedamos con el "que hubiera sido de la música si..."
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
NO TE OLVIDAMOS BRIAN!!!!
« Respuesta #16 on: Marzo 02, 2009, 05:53:23 pm »
Grande Brian...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
NO TE OLVIDAMOS BRIAN!!!!
« Respuesta #17 on: Marzo 02, 2009, 09:20:38 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "EMOTIONAL"
Brian ya no era miembro de la banda antes de morir, hasta presentaron a Mick Taylor unos días antes de que Brian muriera o sea que si no se hubiera muerto los Stones seguirían igual lo interesante seria saber que se hubiera hecho de Brian
Es cierto; pero su "partida" de los Stones y su deceso fueron practicamente contemporaneos en el tiempo, o sea que casi podríamos "obviar" esa separación, que tal vez si no hubiese existido el incidente de la pileta, si se hubiese compuesto algo de sus adicciones y por su caracter de fundador de la banda, muy seguramente lo hubiese tenido de vuelta en el grupo :roll:  Mas que nada trato de aportar una mirada que señale lo que, potenciamlmente, tendríamos que "agradecerle" a Brian, su sacrificio personal en pos de la continuidad de los Stones hasta la fecha inclusive :roll:

Brian murió la semana en que tenía agendado ensayos con Humble Pie. Imagínense a Humble Pie con Steve Marriott, Brian Jones, Peter Frampton, Greg Ridley y Jerry Shirley

Otra propuesta que se estaba cocinando era hacer una banda con Jimi Hendrix

Brian NUNCA hubiera regresado a los Stones, el ya no los toleraba, le quitaron su banda, le robaron su tortita y lo corrieron- De hecho antes de que lo corrieran él ya estaba buscando cambios

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
NO TE OLVIDAMOS BRIAN!!!!
« Respuesta #18 on: Marzo 03, 2009, 08:10:52 am »
que discos recomiendan de Humble Pie?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
NO TE OLVIDAMOS BRIAN!!!!
« Respuesta #19 on: Marzo 03, 2009, 08:39:27 am »
Cita de: "Gerardo"
Brian murió la semana en que tenía agendado ensayos con Humble Pie. Imagínense a Humble Pie con Steve Marriott, Brian Jones, Peter Frampton, Greg Ridley y Jerry Shirley

Otra propuesta que se estaba cocinando era hacer una banda con Jimi Hendrix

Brian NUNCA hubiera regresado a los Stones, el ya no los toleraba, le quitaron su banda, le robaron su tortita y lo corrieron- De hecho antes de que lo corrieran él ya estaba buscando cambios

Todo eso, hasta la noche de su muerte fue Actitud Stones :twisted:

Las negritas son LEY, lo que sucedio y lo que todo el mundo que hable de música debe saber! :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
NO TE OLVIDAMOS BRIAN!!!!
« Respuesta #20 on: Marzo 03, 2009, 09:24:37 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Gerardo"
Brian NUNCA hubiera regresado a los Stones, el ya no los toleraba, le quitaron su banda, le robaron su tortita y lo corrieron- De hecho antes de que lo corrieran él ya estaba buscando cambios

Todo eso, hasta la noche de su muerte fue Actitud Stones :twisted:

Las negritas son LEY, lo que sucedio y lo que todo el mundo que hable de música debe saber! :evil:

Epa muchachos :shock: ! Con el debido respeto que sus nobles investiduras Pordioseras me merecen, ¿De dónde sacaron la bola de cristal para manejar semejante contundencia afirmativa? :)

¿¡Pero cuantas miles, millones de peleas entre seres humanos en distintos ambitos han existido, que luego terminaron en hacer las paces, perdones de agresiones mutuas y vuelta a encarar caminos juntos!? Por favor... :roll:
Creo que podríamos inferir que en el caso de Brian, hubo una pelea y separación por cuestiones de egos y "comerciales" de la banda, más que por cuestiones de agresiones personalísimas graves, que sí quizás podrían haber provocado un quiebre irreversible; ¿Pero en serio creen ustedes que diez años despues, no se podrían haber encerrado en una pieza Mick y Keith con Brian, arreglar sus cosas y volver a estar juntos? ¿De ninguna manera? :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
NO TE OLVIDAMOS BRIAN!!!!
« Respuesta #21 on: Marzo 03, 2009, 10:09:38 am »
Yo si creo en el perdón y la reconciliación pero Brian era muy soberbio y no los hubiera perdonado, yo también creo que Brian no hubiera regresado al los Stones por esta razon

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
NO TE OLVIDAMOS BRIAN!!!!
« Respuesta #22 on: Marzo 03, 2009, 09:27:13 pm »
Cita de: "Kaliman"
que discos recomiendan de Humble Pie?

Empieza con "Performance - Rocking The Fillmore" está considerado uno de los mejores discos en vivo de los 70s