Autor Tema: Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai  (Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« on: Marzo 03, 2009, 05:18:49 pm »
Destruyeron la Ferrari de un famoso cantante

Una pelea callejera producida fuera del hotel donde se hospedaba Jay Kay, el vocalista de Jamiroquai, terminó con la vida útil del modelo valuado en un millón y medio de dólares

La Ferrari del músico británico Jay Kay, vocalista de la banda Jamiroquai, valuada en 1,5 millones de dólares fue destrozada tras una pelea en un hotel del sur de Inglaterra, según informó hoy la prensa local.

El incidente ocurrió esta madrugada en la localidad balnearia de Aldeburgh, en el condado inglés de Suffolk. Según la Policía británica, un joven de 21 años fue arrestado y quedó detenido bajo custodia.

Los destrozos ocurrieron fuera del Hotel Brudenell, donde el músico estaba hospedado.

La Ferrari Enzo color negro sufrió daños en la parte delantera, puertas y parabrisas.

Kay, de 39 años y conocido por su pasión por los automóviles de carrera, se negó a dar detalles sobre el ataque.

El músico había fundado recientemente su propia línea de ropa deportiva, llamada Quai, la cual está a cargo del diseñador Hugo Boss.


Fuente: ANSA

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #1 on: Marzo 03, 2009, 07:59:45 pm »
muy bien echoooo!!!

que se compre otraaaa!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #2 on: Marzo 04, 2009, 03:40:22 am »
Jajaja exacto, que se compre otra más cara!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #3 on: Marzo 04, 2009, 08:56:40 am »
Colecciona autos deportivos, se debe haber hecho un problema...

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #4 on: Marzo 04, 2009, 09:40:03 am »
Lo que lo pone remal es que le rompan los sombreros, eso no se los perdonaria....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #5 on: Marzo 04, 2009, 01:12:37 pm »
che loco no les gusta nadie a ustedes :?  :(  A mi me caga de gusto Jamiroquai :D , tiene un swing de la p_ _ _ madre, y es fan de los stones, hace seguido su propia versión de "Miss You"

Lo que no me entra en la cabeza de la noticia, es que el tipo deje estacionado en la lleca una Ferrari de palito y medio verdes :shock:  :shock:  :shock: . Está bien que allá no es Kirchnerlandia el Reino de la Delincuencia :evil: , pero tranquilamente él tiene que suponer que puede pasar lo que pasó, o que algun borracho se lleve puesta la Ferrari estacionada; ¿un palo y medio verde y no tenes una moneda para una cochera :shock: ? :lol:  :lol: . Para mi, si tiene guita para tener ese y otros autos, seguramente debe tener Seguro hasta para el mal de ojos :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #6 on: Marzo 04, 2009, 01:36:18 pm »
emotional,vos que tenes tan buen oido,no notaste que jay kay canta demasiado parecido a stevie wonder??????
che no sera que se la presto al chicato,stevie quizo imitar a al pacino en perfume de mujer,y se hizo bolsa!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #7 on: Marzo 04, 2009, 04:19:18 pm »
Cita
che loco no les gusta nadie a ustedes  

Pero este post no habla de la musica del "Señor de los sombreros"

personalmente me gusta su estilo funky
esta retirado de la musica?

A el le vi hacer algo muy loco, llevo unos fans en un avion tipo Boing y realizó un show en el aire que estab adaptado para eso.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #8 on: Marzo 04, 2009, 05:56:33 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
A el le vi hacer algo muy loco, llevo unos fans en un avion tipo Boing y realizó un show en el aire que estab adaptado para eso.

Con esto deja todo mas que claro... el tipo habra pasado tantos nervios cuando vio lo que le habia pasado a su auto!!!  :roll: enseguida habra agarrado algun telefono y se encargo uno nuevo je je je

saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #9 on: Marzo 05, 2009, 04:01:56 pm »
jajajajajaja el señor de los sombreros!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #10 on: Marzo 05, 2009, 10:34:04 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
che loco no les gusta nadie a ustedes  

Pero este post no habla de la musica del "Señor de los sombreros"

personalmente me gusta su estilo funky
esta retirado de la musica?

A el le vi hacer algo muy loco, llevo unos fans en un avion tipo Boing y realizó un show en el aire que estab adaptado para eso.

Por un lado, quiero dejar en claro que me gusta Jamiroquai.
Por otro lado, la accion de MKT a la que se refiere Marcelo es de hace un par de años y creo que pertenecia a SONY. No estoy en Buenos Aires como para asegurarlo, pero si mal no recuerdo era de SONY.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #11 on: Marzo 06, 2009, 11:58:53 am »
Cita de: "THE WORST"
emotional,vos que tenes tan buen oido,no notaste que jay kay canta demasiado parecido a stevie wonder??????
che no sera que se la presto al chicato,stevie quizo imitar a al pacino en perfume de mujer,y se hizo bolsa!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

¿¿A S. Wonder?? Ja ja :D , la verdad no me lo había pensado. Para mi Jamiro tiene un estilo muuuuuuuy particular, y si eso lo acompañamos con lo super cheto que es para bailar y moverse... Muy capo el waso :wink:

P.D. 1: JA JA JA :lol:  Muy bueno lo de "Perfume de mujer"! :lol:  :lol:

P.D. 2: no puedo contestarte en el tread respectivo ("Star me up") lo de She so cold :D , ¡No se me abre la ventana para responder, y se me tilda la compu! Por eso lo hago acá: me acostumbré a decir y poner coUld, como me suena al oído :oops:  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Lucianito

  • Visitante
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #12 on: Marzo 06, 2009, 12:20:21 pm »
El problema con la morocha (si, no es un auto, es una dama y bellisima) es que no hay mas de un limitado numero de unidades (400 para ser exacto, de las cuales solo se vendieron 399 xq una queda en Maranello para el museo), por ende Jay Kay no puede ir a comprar otra.
Con respecto a lo de su retiro de la musica, dijo que se retiraba un tiempo para disfrutar de su dinero y sus autos (un FENOMENO!), aunque yo creo que en cualquier momento vuelve a las pistas.
Estimado The Worst, no lo tome a mal por favor, yo se que por momentos pareciera que tengo algo personal con ud, pero permitame decirle que la voz de Jay Kay y de Stevie Wonder se parecen tanto entre ellas como sus respectivos colores de piel.
En fin, saludos...
                                         Luciano.-
PD: Nunca en mi vida escuche un show con tan pero tan buen sonido como el de Jamiro en el Club Ciudad hace un par de años.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #13 on: Marzo 06, 2009, 04:59:07 pm »
Cita de: "Lucianito"
El problema con la morocha (si, no es un auto, es una dama y bellisima) es que no hay mas de un limitado numero de unidades (400 para ser exacto, de las cuales solo se vendieron 399 xq una queda en Maranello para el museo), por ende Jay Kay no puede ir a comprar otra.
Con respecto a lo de su retiro de la musica, dijo que se retiraba un tiempo para disfrutar de su dinero y sus autos (un FENOMENO!), aunque yo creo que en cualquier momento vuelve a las pistas.
Estimado The Worst, no lo tome a mal por favor, yo se que por momentos pareciera que tengo algo personal con ud, pero permitame decirle que la voz de Jay Kay y de Stevie Wonder se parecen tanto entre ellas como sus respectivos colores de piel.
En fin, saludos...
                                         Luciano.-
PD: Nunca en mi vida escuche un show con tan pero tan buen sonido como el de Jamiro en el Club Ciudad hace un par de años.
olvidaste un pequeño detalle stevie no puede diferenciar el color de jay kay  8)  :lol:  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« Respuesta #14 on: Marzo 06, 2009, 05:06:07 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
emotional,vos que tenes tan buen oido,no notaste que jay kay canta demasiado parecido a stevie wonder??????
che no sera que se la presto al chicato,stevie quizo imitar a al pacino en perfume de mujer,y se hizo bolsa!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

¿¿A S. Wonder?? Ja ja :D , la verdad no me lo había pensado. Para mi Jamiro tiene un estilo muuuuuuuy particular, y si eso lo acompañamos con lo super cheto que es para bailar y moverse... Muy capo el waso :wink:

P.D. 1: JA JA JA :lol:  Muy bueno lo de "Perfume de mujer"! :lol:  :lol:

P.D. 2: no puedo contestarte en el tread respectivo ("Star me up") lo de She so cold :D , ¡No se me abre la ventana para responder, y se me tilda la compu! Por eso lo hago acá: me acostumbré a decir y poner coUld, como me suena al oído :oops:  :lol:
no importa,te dejo a tu nombre la version en vivo,la del zilker,suena bien no?????????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06