Autor Tema: ¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?  (Leído 3788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #45 on: Febrero 25, 2009, 01:02:10 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "THE WORST"
pocolope,cuanto tiempo!!!!!!!!
Igualmente compadre.
No hay problema. En Baires tienen estadio seguro, y en Montevideo también (ojalá se enteraran nuestros chicos alguna vez que acá llenarían el estadio Centenario, 70.000 personas). En la gira del Voodoo Lounge entre los 5 recitales, 15.000 uruguayos cruzamos el charco.
¡Un abrazo!
apurense con ignacio y vos serian 14.998,pero miren que los yanquis vienen con plateas reservadas y charters,te acordas de clapton y taylor en el centenario??????,santana los visito en los 70 no??????
MA QUE TANTO RECITALES EN RIO,EN CUALQUIER MOMENTO HACEMOS UN MARACANAZO,Y LOS DEJAMOS ARAFUE  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #46 on: Febrero 25, 2009, 04:15:47 pm »
Cita de: "SWAY"

4º Si vuelven,que me alegrare,por supesto,me gustaria que muchos temas los guardaran en el baul de los recuerdos,los STM,HTW,STU,Satisfaccion,no las nececitamos  oir mas

Sway... con todo respeto te lo digo... TENES QUE SER MUY "FRIO" COMO PARA DECIR ESO!!! cuando los tenes en frente tuyo y ves a keith arrancando HTW te volves loco! ni hablar de SFM... y satisfaction que mas se puede decir de esta cancion en vivo? Este tipos de canciones no tendrian que dejarlas de tocar NUNCA!!! a las personas que poseen toda su discografia y las que no los dejan maravillados por igual... una cosa es que tengas HTW en 150 versiones  diferentes en bootlegs, pero cuando lo tenes en frente tuyo tocandola en vivo y en directo ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE HAY!!! yo dejaria muchas cosas de lado por el solo hecho de poder escucharla en vivo una vez mas...
 

Cita
7º Necesitamos escuchar Honky Tonk Woman mas veces?

SI!!! POR SUPUESTO QUE SI!!!


Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #47 on: Febrero 25, 2009, 04:36:32 pm »
absolutamente de acuerdo fabian,HONKY TONK WOMAN,JUMPIN JACK FLASH,START ME UP,TUMBLING DICE,ITS ONLY ROCK AND ROLL,BROWN SUGAR,MISS YOU,SATISFACTION,son insustituibles,yo mismo puse un monton de temas con los que pueden variar,temas les sobran,pero yo mismo como fan me sentiria decepcionado,de no poder oirlos,vos te sentirias igual supongo!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #48 on: Febrero 25, 2009, 04:48:23 pm »
Cita de: "THE WORST"
absolutamente de acuerdo fabian,HONKY TONK WOMAN,JUMPIN JACK FLASH,START ME UP,TUMBLING DICE,ITS ONLY ROCK AND ROLL,BROWN SUGAR,MISS YOU,SATISFACTION,son insustituibles,yo mismo puse un monton de temas con los que pueden variar,temas les sobran,pero yo mismo como fan me sentiria decepcionado,de no poder oirlos,vos te sentirias igual supongo!!!!!!

Asi es... totalmente de acuerdo... los fan y no fan estan esperando "esas" canciones... en mi caso es SFTD, que es mi cancion preferida, que despues de poder ver y escuchar en vivo ahi interiormente me dije: "ya esta... ya pueden cerrar todo..." en ese momento me senti "realizado"  :wink:  

saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #49 on: Febrero 25, 2009, 05:24:10 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "THE WORST"
absolutamente de acuerdo fabian,HONKY TONK WOMAN,JUMPIN JACK FLASH,START ME UP,TUMBLING DICE,ITS ONLY ROCK AND ROLL,BROWN SUGAR,MISS YOU,SATISFACTION,son insustituibles,yo mismo puse un monton de temas con los que pueden variar,temas les sobran,pero yo mismo como fan me sentiria decepcionado,de no poder oirlos,vos te sentirias igual supongo!!!!!!

Asi es... totalmente de acuerdo... los fan y no fan estan esperando "esas" canciones... en mi caso es SFTD, que es mi cancion preferida, que despues de poder ver y escuchar en vivo ahi interiormente me dije: "ya esta... ya pueden cerrar todo..." en ese momento me senti "realizado"  :wink:  

saludos!
tenes razon se me paso SFTD Y SFM,y claro son tantas,los recitales de rarities existen de hecho estan el brixton academy en el 95 u olympia 2003,pero como veraz hablo de teatros,incluso sal en el bacon es bastante inusual,no asi radio city hall 06 que contiene muchos war horses
pero pedir puros rarities en una gira de estadios y arenas grandes me parece irrealizable  :shock:
incluso en los recitales sorpresa en clubes pre giras,hay muchos rarities,pero siempre van a estar los war horses,cualquiera que haya visto a los stones,una vez sabe que mixturan de todo  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #50 on: Febrero 25, 2009, 05:32:04 pm »
Cita de: "THE WORST"
cualquiera que haya visto a los stones,una vez sabe que mixturan de todo  8)

Sobre mezclas preguntale a keith... el debe de saber algo sobre mixturas  :wink:  jajajajaja


saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #51 on: Febrero 25, 2009, 05:37:00 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "THE WORST"
cualquiera que haya visto a los stones,una vez sabe que mixturan de todo  8)

Sobre mezclas preguntale a keith... el debe de saber algo sobre mixturas  :wink:  jajajajaja


saludos!
si pero el mismo se uso de cocktelera  :shock: y no vamos a hablar de la sustancias que mezclo,porque sino nos van a tener que pagar la fianza  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #52 on: Febrero 25, 2009, 11:21:23 pm »
Cita de: "THE WORST"
te acordas de clapton y taylor en el centenario??????,santana los visito en los 70 no??????
Claro! Inolvidable ver a Clapton en 1990 en el Centenario con Mick Taylor que la rompió como siempre, el otro que la rompió fue Ray Cooper acompañando a Clapton.
El otro grandísimo que tocó en el Centenario fue Rod Stewart. Sobre Santana, si tocó en Uruguay ni me enteré, en la década del 70 no conocía nada de música, aún era bastante chico pero además estábamos en dictadura y no había casi difusión de música más que la comercial del momento. El que sí tocó en Montevideo fue Billy Preston, pero yo no sabía ni quiénes eran los Stones para esa época, hubiera sido genial haber visto al gran Billy.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #53 on: Febrero 26, 2009, 03:14:56 pm »
que lastima juancho que no viste al gran billy,que maestro del hammond
los beatles,los stones,harrison,lennon y clapton,contaron con sus inigualables keyboards,los stones y clapton le daban un set propio,ya que el gran billy cosecho muchisimos n1 en los chart de pop y r&b,y aprovechava para interpretarlos  :wink:  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06