Autor Tema: SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡  (Leído 3034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
redondeando
« Respuesta #30 on: Marzo 01, 2009, 12:59:33 pm »
Creo que en este post se han tocado temas muy variados e interesantes. Pero humildemente digo, pongamos las cosas en su lugar: AC/DC puede ser impactante, pero los zepelín y purple desde que aparecieron fue de un nivel superior, si hablamos de rock para mi gusto es de los más grosso que haya habido. Los roling son los que están en otra dimensión, y lo digo yo que no fui fanático desde el principio porque había cosas que no me gustaban, pero con el tiempo los valoré y los pongo por arriba de todos. Musicalmente tienen las bases muy bien pensadas, y gracias a eso muchas veces improvisan sin salir de lo esencial pero refrescando y dando un toque distinto al tema. Volviendo al tema central ... en estos tiempos Ronnie es fundamental, ojalá se recupere y esté en el nuevo tour que ya estoy esperando en Argentina.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #31 on: Marzo 01, 2009, 07:53:52 pm »
tenes razon,mas alla de que se desvio un poco la charla,ronnie no se va  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #32 on: Marzo 02, 2009, 10:27:10 am »
respecto al tema AC/DC es muy simple...

son muy c-om-e-r-c-i-a-l-e-s.

y eso es un factor para unos positivo y para otros negativo.

Personalmente para mi negativo ;)


Saludos

  • Visitante
Fender desde la Prov. de Bs. As., Argentina.
« Respuesta #33 on: Marzo 02, 2009, 12:23:38 pm »
Coincido con el amigo español anmogin, pero AC/DC simplemente podría ser considerado uno de los tantos grupos comerciales, yo no atacaría tanto a AC/DC, hoy todos los grupos tienen en cuenta al menos en algo lo comercial. Hay y ha habido grupos más comerciales como los impresentables KISS y tantos otros que prefiero ni recordar porque me dan ganas de vomitar.
La década del 70 tuvo muchos grupos que simplemente querían hacer música: Emerson, Lake and Palmer, Frank Zappa, Yes, Focus; y en los 60 aún más: Hendrix, Joe Coker, y precisamente los rolling también hacían la suya.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #34 on: Marzo 02, 2009, 12:54:34 pm »
ya me hicieron encabritar!!!

estan diciendo tanta sandes!!! AC/DC son comerciales y no venden... Los Stones no son comerciales???? Y tampoco venden!!! jajaja

AC/DC no necesita maracas, guitarra acustica (escondida), tantos metales ni coristas para llenar estadios en minutos!!!

Amo a los Stones por sobretodas las cosas (espero no lo lea mi esposa :D ) pero tengan respeto a AC/DC, son igual o mejores que los stones y relean "SON", por que dicen que purple o zeppelin, pero ellos FUERON!!!

Ahorita solo rifan los Stones y AC/DC, son los miembros originales, y siguen en la ruta, todas las demas bandas, simplemente fueron...

AH! y AC/DC tuvo su nùmero 1 en mas paises que ABB, es mas con Back in Black solo estan despues de Thriller, los stones ni figuran en los albumes mas vendidos :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:  :P
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #35 on: Marzo 02, 2009, 01:03:01 pm »
rogerriffin no me quiero poner pesado con lo de AC/DC...

Yo no le falte el respeto a este grupo, que por cierto es un grupo mitico y partiendo de que la musica en si es comercial, ya que sino fuera a si este arte no se podria llevar a cabo, unos grupos son mas comerciales que otros...


Esta claro que AC/DC en esto tiene unas grandes cualidades y se sobreexplota su imagen y ya no decirte de los "young"...
Pero bueno aun hay grupos que le igualan como la parafernalia de Oasis aun no se si es rock, pop o venden periodicos y/o revistas con sus "disputas"

Te aconsejo que no te lo tomes tan apecho es una humilde e ignorante opinion mia. ;)

Saludos

  • Visitante
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #36 on: Marzo 02, 2009, 01:04:55 pm »
Por ultimo decirte que por que se venda mas no quiere decir que es mejor...

Un tema, un album al igual que un cuadro, una arquitectura por mucho que se venda mas una que otra no quiere decir calidad.



CANTIDAD NO ES IGUAL A CALIDAD ;)

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #37 on: Marzo 02, 2009, 01:40:18 pm »
Cita de: "rogerriffin"
AH! y AC/DC tuvo su nùmero 1 en mas paises que ABB, es mas con Back in Black solo estan despues de Thriller, los stones ni figuran en los albumes mas vendidos :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:  :P
Sobre esto quiero hacer una observacion: las cifras de ventas de discos pudieron ser, hace un par de DECADAS ATRAS, cifras representativas de la mayor o menor popularidad de andas y artistas; pero hoy en dia, con la descarga de musica por Internet, me parece que la venta de discos ya NO puede representar cabalmente que un grupo sea mas popular que otro, ya que es imposible medir la cantidad de gente que se descarga tal o cual album. Creo que las cifras concretas que quedan para medir la mayor o menor popularidad de las bandas SON SUS CIFRAS DE VENTAS DE ENTRADAS A CONCIERTOS; ¿¡Y por allí como andan Sus Majestades!? :wink:  8)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #38 on: Marzo 02, 2009, 02:01:43 pm »
Criticamos a los pseudomúsicos comerciales y terminamos metiéndonos en el mundo comercial que cirticamos. Qué nos tiene que importar cuántos discos ha vendido tal o cual grupo.
Los stones pueden dejar de tocar hoy y yo seguiré escuchándolos y viéndolos en los dvd en los momentos que sienta necesidad de escuchar algo bueno y con polenta, con la riqueza musical que ellos nos han brindado.
Los grupos buenos no mueren, perduran en el recuerdo y en las grabaciones. Lo lamentable es cuando los viejos buenos grupos quieren volver y ya no son ni la sombra.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #39 on: Marzo 02, 2009, 03:09:19 pm »
Cita de: "Fender"
Los grupos buenos no mueren, perduran en el recuerdo y en las grabaciones..

Totalmente cierto...

Cita
Lo lamentable es cuando los viejos buenos grupos quieren volver y ya no son ni la sombra

Para quien sera que fue dirigido ese palo? :roll:  je je je


Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #40 on: Marzo 02, 2009, 08:09:25 pm »
roger ac/dc son la mejor banda de hard rock en actividad y me gustan muchisimo,las otras bandas de hard rock aburren y con ac/dc pateas boogie metal hasta caerte
los stones son la mejor banda de rock and roll de todos los tiempos,su titulo esta invicto,soy fan de ellos hasta los huesos,igual que tu,asi que me parece roger,no vale la pena discutir por temas que son evidentes,
ADEMAS NO MOLESTEN A ROGER,QUE ESTA RECIEN CASADO!!!!!!!!  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #41 on: Marzo 02, 2009, 08:32:06 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Fender"
Los grupos buenos no mueren, perduran en el recuerdo y en las grabaciones..

Totalmente cierto...

Cita
Lo lamentable es cuando los viejos buenos grupos quieren volver y ya no son ni la sombra

Para quien sera que fue dirigido ese palo? :roll:  je je je


Saludos!

AHÍ LA GRANDEZA DE LOS STONES...
nunca se fueron, aguantaron, leña, todo......
críticas, caricaturas horrendas, bueno lo saben ...

Con respecto a acdc..su más reciente hit, es muy comercial..

ya sabes roger, a veces hay cuestión de gustos..pero apuesto,
que tienes más en tu ex cuarto, de los stones que de acdc :wink:

aaahhh...ya tu esposa, en buena hora toda la felicidad del mundo
para ti, te la mereces, en este tiempo he conocido un buen
amigo stone..
felicidades a los dos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #42 on: Marzo 02, 2009, 08:34:30 pm »
Roger ahora escuchar luxury.... :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,534
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #43 on: Marzo 02, 2009, 09:33:16 pm »
Cita de: "rogerriffin"

AH! y AC/DC tuvo su nùmero 1 en mas paises que ABB, es mas con Back in Black solo estan despues de Thriller, los stones ni figuran en los albumes mas vendidos :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:  :P
Supongo que pensarás que Michael Jackson es mejor   o igual que AC/DC, o al menos que Thriller es mejor o igual que Back In Black.
 :lol: disculpame pero no me pude resistir a ese "centro" que dejaste servido.
Cita de: "rogerriffin"
pero tengan respeto a AC/DC, son igual o mejores que los stones y relean "SON", por que dicen que purple o zeppelin, pero ellos FUERON!!!
Permitíme discrepar. Con el argumento que estás dando, Deep Purple, no fue, es una banda en actividad que jamás estuvo más de 5 años sin sacar material nuevo (salvo los 9 años en que estuvo separada, del 75 al 84),  y que también están de gira, o sea que creo que te equivocás cuando decís que Deep Purple fue. En cuanto a bandas que ya no existen como Zeppelin Beatles, etc, yo opino que tampoco fueron, son bandas que quedan en la historia para siempre, ya que los Beatles son (en presente) la banda más influyente de las que jamás hayan existido, Zeppelin es (también en presente) una de las mejores y más influyentes.
¿Sobre quién es mejor que quién? Es difícil y subjetivo, pero creo que habría que responderse algunas preguntas ( a título personal) y uno se puede acercar a una respuesta.
1) ¿Quién vendió más discos? 2) ¿Quién le aportó mayores clásicos a la música? 3) ¿Quién es más universalmente respetado, sean músicos periodistas, público? 4) ¿Quién dejó mayor legado? 5) ¿Quién telonea a quién cuando dos bandas son contemporáneas y ambas están en la cúspide de su éxito? 6) ¿Quién tiene más discos históricos y clásicos? 7) ¿Quién tiene más "vuelo" musical y versatilidad que quién? 8 ¿Quién vende más boletos en los conciertos? Te robé la pregunta Emotional sorry.
¿Vos crees que AC/DC son mejores o iguales que los Stones? Me parece perfecto es tu opinión, no sos el único hay mucha gente que piensa así.
Para mi no les llegan ni a los talones. Es mi opinión.
Te mando saludos y te deseo mucha suerte, no sabía que ya estabas casado (pensé que estabas en preparativos). :wink:

PS:  y disculpen todos, creo que no corresponde andar hablando de AC/DC, Deep Purple, Led Zeppelin (como en mi caso) en un tema sobre Ronnie (espero abstenerme la próxima vez)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #44 on: Marzo 03, 2009, 07:56:35 am »
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^