Autor Tema: SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡  (Leído 3032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #15 on: Febrero 27, 2009, 08:41:49 am »
Si lo hiciera un familiar o vecino de mas de 60 diriamos: VIEJO BORRACHO INCURABLE
Pero como lo hace Ronnie, es un genio y se va a recuperar...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #16 on: Febrero 27, 2009, 09:59:35 am »
Cita de: "capetruza"
Si lo hiciera un familiar o vecino de mas de 60 diriamos: VIEJO BORRACHO INCURABLE
Pero como lo hace Ronnie, es un genio y se va a recuperar...
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #17 on: Febrero 27, 2009, 10:33:20 am »
Yo creo que esto es rumores, rumores y rumores

K mierda sabemos nosotros la relacion de ronnie con los demas miembros...
No se si habra datos o algo que confirmen que sigue enganchado al alcohol...
Se vera cuando pase la ITV xD
Ahora mismo le dan mucha caña a Ron pero no debemos creer todo lo que se publica, Aqui estais mucha gente que sinceramente para mi sois "mis corresponsables" :P ya que mi ingles no es bueno xD y quien publica esas informaciones en los periodicos no se yo si saben mucho de la palabra rolling stones, es algo mas que sexo drogas y rock (por lo menos aqui siempre que sale algo de rolling en las noticias lo hacen refiriendose a ellos con un toque humoristico que me revienta) solo piensan en ellos referiendose a unos enganchados, lo cual es cierto xD pero es de admirar los años que llevan y con la clase que lo hacen y aparte de muchas droguitas tambien se nota que trabajan muy duro y eso la gente no lo reconoce...

Y respesto al "hipotetico" album, sinceramente no es una cosa primordial tienen material de sobra y si deciden hacer un nuevo album no pasara a la historia todo el mundo busca los temas clasicos para cualquier concierto de sus majestades satanicas fijaron en a bigger bang...

Saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #18 on: Febrero 27, 2009, 01:57:26 pm »
si te referis a la gira,es cierto a todos nos gustan los clasicos,pero los temas de a bigger bang fueron muy bien recibidos por el publico,festejados diria yo,incluso temas no tan tocados como back of my hand o i wont take long
al album si toman sobrantes de voodoo lounge,bridges to babylon y a bigger bang podrian hacer un tattoo you gigante con todo lo que eso implicaria,ademas son tan buenos los 3 albumes que hasta sus descartes podrian formar un super album
EL TALENTO DE LOS STONES DA PARA TODO!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #19 on: Febrero 27, 2009, 03:48:20 pm »
Cita de: "THE WORST"
al album si toman sobrantes de voodoo lounge,bridges to babylon y a bigger bang podrian hacer un tattoo you gigante con todo lo que eso implicaria,ademas son tan buenos los 3 albumes que hasta sus descartes podrian formar un super album

Esa idea esta mas que encantadora... pero a mi lo que mas feliz me haria seria un disco con canciones nuevas, recien saliditas del horno como se dice por ahi...
porque los descartes de esos albunes tarde o temprano saldran a la luz en formato "oficial"... entonces preferiria nuevas canciones...

Saludos!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #20 on: Febrero 27, 2009, 04:14:45 pm »
Pues no me gustaria, Black Ice es un discazo con inspiracion reciente y sin perder el toque de eicidici, y fue numero 1 en 29 paises! los stones no lograran nunca mas un numero 1 en ambos lados del atlantico siquiera... :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #21 on: Febrero 27, 2009, 05:40:22 pm »
Cita de: "THE WORST"
al album si toman sobrantes de voodoo lounge,bridges to babylon y a bigger bang podrian hacer un tattoo you gigante con todo lo que eso implicaria,ademas son tan buenos los 3 albumes que hasta sus descartes podrian formar un super album
EL TALENTO DE LOS STONES DA PARA TODO!!!!!!!!

Tiempo después de sacar Emotional Rescue, en el 81, Keith Richards dijo: "Nosotros nos sentamos en el cobertizo riéndonos de nosotros mismos, leyendo las críticas del último álbum que hablan de esos maravillosos nuevos cambios, cuando sabemos que es un montón de viejo material recogido de sesiones de alrededor de media docena de años".
Estos tíos siempre han tenido la habilidad de retocar temas antiguos, remezclarlos, añadirles algún riff o alguna instrumentación nueva, y hacernos creer a todos que eran temas totalmente nuevos. Y la verdad es que me da igual, no me importa si los temas del nuevo disco que todos estamos esperando los hubiesen compuesto hacen cinco o diez años. Si no tuviesemos ni puñetera idea de que hubo un disco del 83 con un tema llamado She Was Hot, y la hubiésemos oído por primera vez en "Shine A Light", todos diriamos que el nuevo tema es alucinante.
Total, que me da igual que sean temas recién compuestos o compuestos durante la gira de Bridges o Urban Jungle, lo que quiero es una nueva dosis stoniana en vena yaaaaaaaaaaa!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #22 on: Febrero 27, 2009, 05:53:50 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Pues no me gustaria, Black Ice es un discazo con inspiracion reciente y sin perder el toque de eicidici, y fue numero 1 en 29 paises! los stones no lograran nunca mas un numero 1 en ambos lados del atlantico siquiera... :twisted:

No dudo que es un albúm muy esperado, y por lo tanto muy vendido,
pero en realidad es una muestra más que cada grupo tiene su sello..
y no veo nada extraordinario, lo noto bueno, pero hasta ahí..de hecho
suena a AC-DC..

y es igual cuando los stones, sacaron a bigger bang..un excelente albúm,
con buenas críticas situado en buenos lugares por críticos de todo
el mundo..tal vez no con ventas tan enormes, pero sabemos que no le fué tampoco tan mal..

y vuelvo a lo mismo llegar a un número 1 te hace el mejor?

no lo pienso así, cada uno tiene su lugar, y que por cierto los acds...
sabemos que respetan a los rolling stones, por la institución que
representan..

saludos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #23 on: Febrero 27, 2009, 06:49:41 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Pues no me gustaria, Black Ice es un discazo con inspiracion reciente y sin perder el toque de eicidici, y fue numero 1 en 29 paises! los stones no lograran nunca mas un numero 1 en ambos lados del atlantico siquiera... :twisted:


Si lo pudieron hacer los hermanos Young despues de 28 años x q no Jagger y Richards, en competencia de talento ganan largamente.

Me encanta Black Ice pero mas amo a los Stones  :twisted:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #24 on: Febrero 27, 2009, 06:54:11 pm »
sandra preguntale a roger cuanto hace que AC/DC no obtenia un n1,y no es por desmerecerlos,son la unica banda de hard rock,con la estirpe para heredar a zeppelin y purple
y ademas de donde saco angus el titulo de stuff upper lipp???????
DE LA BOCOTA DE MICK!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #25 on: Febrero 27, 2009, 07:04:00 pm »
gracias fabian y cantoroado,es que estos tipos se sientan,divagan un rato,reavivan un par de viejos temas,componen otro par y ya se hicieron una obra maestra,sticky fingers y tattoo you dos de los mejores albumes de todos los tiempos,son vivo testimonio,los temas de sticky estaban practicamente compuestos durante beggars/let it bleed,los de tattoo son mayormente de some girls y alguno de emotional
A NO SUBESTIMAR EL ARCON POLVORIENTO DE LOS STONES  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #26 on: Febrero 27, 2009, 09:43:04 pm »
Cita de: "THE WORST"
son la unica banda de hard rock,con la estirpe para heredar a zeppelin y purple
Ahí discrepo pela. Acdc hace rock'n'roll muy bueno, pero musicalmente para mi gusto no llegan ni al 10% de ninguna de estas bandas. Zeppelin y Purple tienen otro vuelo musical, están en otra dimensión.
Es mi opinión.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #27 on: Febrero 28, 2009, 01:03:12 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "THE WORST"
son la unica banda de hard rock,con la estirpe para heredar a zeppelin y purple
Ahí discrepo pela. Acdc hace rock'n'roll muy bueno, pero musicalmente para mi gusto no llegan ni al 10% de ninguna de estas bandas. Zeppelin y Purple tienen otro vuelo musical, están en otra dimensión.
Es mi opinión.
esta bien pocolope,pero no te enojes!!!!!!!! :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #28 on: Febrero 28, 2009, 01:07:13 pm »
Por favor.... de ninguna manera me enojo, simplemente doy mi opinión con la mejor onda :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SEGUN DALY MIRROR, LOS STONES AMENANZA SERIA A RON¡¡¡
« Respuesta #29 on: Febrero 28, 2009, 01:17:32 pm »
lo sospeche desde un principio  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06