Autor Tema: ¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?  (Leído 3789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #30 on: Febrero 23, 2009, 04:13:49 am »
Me muero por poder verlos!!


Esta claro que si se deciden hacer una gira o como lo querais llamar no seran igual que las demas, creo que conocerian otros aspectos de su musica y saldrian mucho mas preparados y menos alcohol por las venas...

Seria un punto de reflexion en su carrera muy importante sobre todo para ellos que para nosotros los fans (cualquier fan daria lo que fuera por tener el privilegio de poder verlos toquen mal. toque bien... Por lo menos esa es mi opinion)


Seria una gira de reflexion y de reecuentros...

Ellos tienen la ultima palabra!

Saludos y suerte!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #31 on: Febrero 23, 2009, 04:43:35 am »
Cita de: "onlyrock"
...Aunque ¿ Y si, plantearan la gira como hizo Lou Reed, en su ultima gira "Berlin"?. ( Personalmente me encantó el concierto).
Coger, por ejemplo, el "Exile on main...", y tocarlo entero, en plan intimista.

Yo solo pude ver la pelicula, como me hubiera gustado estar ahi.
Pero los Stones no se van a animar a hacer algo asi y es una lastima.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #32 on: Febrero 23, 2009, 07:41:29 am »
VOY ACLARAR ALGUN PUNTO

1º En el Concierto de Madrid,Ronnie,Charlie y sobre todo Mick estubieron FANTASTICOS,Jagger estubo IMPERIAL,de todos los conciertos que les vi,el mejor

2º KeitH la primera mitad del concierto,aceptable,pero joder,se tambaleaba,se enredo con Satisfaccion y HTW,el problema es que conozco a gente que le vio en Donosti,en Belgica,en El Ejido,en Francia,o sea,los conciertos de esa epoca y todos dicen lo mismo,no hay mas que escucharlos para darse cuenta

3º Les pedimos demasiado nosotros a ellos,queremos que a su edad vuelvan a deleitarnos como si tubieran,digamos 50 años y en plena forma

4º Si vuelven,que me alegrare,por supesto,me gustaria que muchos temas los guardaran en el baul de los recuerdos,los STM,HTW,STU,Satisfaccion,no las nececitamos  oir mas

5º Si alguien tiene derecho a criticarlos,SOMOS NOSOTROS,y no periodistas apestosos que hoy estan en un concierto de los Stones tomando notas,y mañana en otro de vete tu a saber quien

6º  a Los Stones creo que los admiramos la gran mayoria de los que estamos aqui,(todos),es por que conocemos su increible DISCOGRAFIA,que segun mi opinion,es de altisima calidad,un Winter,o Star Star, seria cancion estrella de muchas bandillas de moda y poses fotograficas,pueden ofrecernos conciertos en sitios tranquilos conmmaterias que jamas utilizaron o lo han echo poco y estoy convencido que TODOS nosotros nos volveriamos locos,¿os imaginais haciendo Thought The Loleny night,Back Street Girl,Gomper,Going Maid,etc etc y un larguisimo etc?

7º Necesitamos escuchar Honky Tonk Woman mas veces?,NO
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #33 on: Febrero 23, 2009, 08:24:26 am »
Cita de: "SWAY"
4º Si vuelven,que me alegrare,por supesto,me gustaria que muchos temas los guardaran en el baul de los recuerdos,los STM,HTW,STU,Satisfaccion,no las nececitamos  oir mas

7º Necesitamos escuchar Honky Tonk Woman mas veces?,NO

Está muy claro tu punto SWAY, pero no te olvides que la EMPRESA, la inmensa FACTORÍA The Rolling Stones en concierto, no se solventa solo con nosotros, la "barra brava" de ellos; tiremos un cálculo: de un promedio de 50.000 personas por show, ¿Qué porcentaje de gente conoce toda su discografía y canciones completas? ¿10%? ¿15%? Ya tal vez no pase de allí el porcentaje. Todos esos temas clásicos y repetidos, que nosotros sus "barras bravas" queremos reemplazarlos por un montonazo de otros que no tocan jamás (yo me caigo muerto si delante mío tocan Almost hear you sigh :roll: ), son los que precisamente esperan escuchar ese 85 o 90% de gente restante que solventan los shows, y que justamente por haber escuchado esos temas "clásicos" se van a su casa con la idea de haber presenciado un show "¡de puta madre!" :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #34 on: Febrero 23, 2009, 08:28:24 am »
Barra brava,joder,que expresion
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #35 on: Febrero 23, 2009, 08:40:42 am »
Cita de: "SWAY"
Barra brava,joder,que expresion
Con comillas "" :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,334
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #36 on: Febrero 23, 2009, 10:11:26 am »
Sí deberian salir de gira, no porque nosotros quieramos, sino porque ellos lo necesitan para vivir, olvidemos repertorios o precios de entradas, ellos necesitan seguir trabajando, su cuerpo ha estado activo desde siempre y dejar de tocar no les vendria nada bien.

A los que critican a Keith en 2007, les digo, a ver si ustedes a los 63 van a poder tocar la guitarra después de unos merecidos tragos, por favor! es Keith Richards!! :evil:  :evil:  :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #37 on: Febrero 23, 2009, 12:11:57 pm »
Cita de: "SWAY"
VOY ACLARAR ALGUN PUNTO


6º  a Los Stones creo que los admiramos la gran mayoria de los que estamos aqui,(todos),es por que conocemos su increible DISCOGRAFIA,que segun mi opinion,es de altisima calidad,un Winter,o Star Star, seria cancion estrella de muchas bandillas de moda y poses fotograficas,pueden ofrecernos conciertos en sitios tranquilos conmmaterias que jamas utilizaron o lo han echo poco y estoy convencido que TODOS nosotros nos volveriamos locos,¿os imaginais haciendo Thought The Loleny night,Back Street Girl,Gomper,Going Maid,etc etc y un larguisimo etc?

7º Necesitamos escuchar Honky Tonk Woman mas veces?,NO

Totalmente de acuerdo con Sway.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #38 on: Febrero 23, 2009, 08:08:03 pm »
creo que emotional,tiene razon sin los war horses,no es un recital stone,quien pensaba que en 2005/07 iban a sonar sway o aint proud to beg??????,she so cold o she was hot?????
a mi en la proxima gira me gustaria una apertura STARFUCKER,ALL DOWN THE LINE,WHEN THE WHIP COMES DOWN,BITCH Y IF YOU CANT ROCK ME,OJO YO SOY FAN CONSUMADO,PERO PAGO POR VER LOS WAR HORSES LOS AMO
son piedra basal del sonido stone,yo no consibo un concierto sin honky tonk woman,jumpin jack flash,tumbling dice,start me up,brown sugar o satisfaction, iorr, miss you,es mas no puedo irme sin oir ycagwyw
UN TEMA QUE EXTRAÑO Y NO ES TAN VIEJO ES SAINT OF ME!!!!!!! :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #39 on: Febrero 24, 2009, 10:44:37 am »
Yo creo y confío mucho en la visión de Jagger. Mick con el tiempo se fue transformando de un joven desfachatado hasta lo que es hoy, un empresario muy trabajador, con mucha visión y un gran control de lo que lo rodea. Sabe que Keith y Ronnie no son fáciles de controlar y en parte se les va de sus manos.
No me cabe duda que si Mick se da cuenta que sus compinches no están en forma no habrá gira. Y si la hay es porque estarán en condiciones.
Tampoco me caben dudas que si el episodio del cocotero hubiera ocurrido ahora, Mick no salía este año, en 2007 pasó lo que pasó porque estaban en medio de la gira y con un montón de compromisos.
Mi corazón desea que hagan gira y los estadios revienten de gente, pero creo que la selección natural de la teoría de Darwin se aplicará también con los Stones, quiero decir, llegará el momento en que el propio mercado los obligará a actuar en lugares más pequeños (porque llegará el momento en que no habrá tanto público como para llenar estadios) y así tocarán con menor exigencia y de forma más distendida y lo harán hasta el final de sus días porque son músicos y tienen el espíritu blusero, tal vez como Rolling Stones o por separado.
En definitiva para contestar la pregunta de Sway sobre si deben salir de gira, mi respuesta es que si pero dependiendo del estado de Keith y Ronnie.
Mi sueño es que ojalá trabajen y armen una gran gira de estadios para 2012, y luego creo que será inevitable comenzar a pensar a menor escala.
Saludos gente!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #40 on: Febrero 24, 2009, 12:40:21 pm »
Excelente apreciación de Juancho; salvo solo en lo siguiente en que disiento:

Cita de: "juancho"
llegará el momento en que el propio mercado los obligará a actuar en lugares más pequeños (porque llegará el momento en que no habrá tanto público como para llenar estadios)
Bien distribuidas geográfica y temporalmente, sus actuaciones JAMÁS carecerán de público para llenar estadios, no way :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #41 on: Febrero 24, 2009, 02:23:21 pm »
pocolope,cuanto tiempo!!!!!!!!,coincido hay tiempo para una gran gira mundial mas,despues como vos decis SI QUIEREN SEGUIR SIENDO LOS STONES,TENDRAN QUE TOMARSE LAS COSAS CON MAS TRANQUILIDAD,creo que tienen la inteligencia,el sentimiento,y la madurez para enfrentar ambos desafios
la unica duda juancho es como hacemos para meterlos en un estadio cerrado en sudamerica?????? :roll:
un saludo!!!!!!! :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
ifdiazc
« Respuesta #42 on: Febrero 24, 2009, 02:58:08 pm »
Esto es sencillo, son los Rolling Stones, ellos mas que nadie saben si pueden, y si ya estan montando el tren es porque si pueden con el tours, son jodedores pero no locos y para perder dinero tampoco son. Asi que preparemonos para este tours, esta vez si pudiera ser el ultimo aunque ya Mick jagger no quiere que le pregunten en las ruedas de Prensa pero de que tendremos tours lo tendremos.

Saludos a todos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ifdiazc
« Respuesta #43 on: Febrero 24, 2009, 03:33:13 pm »
Cita de: "ifdiazc"
Esto es sencillo, son los Rolling Stones, ellos mas que nadie saben si pueden, y si ya estan montando el tren es porque si pueden con el tours, son jodedores pero no locos y para perder dinero tampoco son. Asi que preparemonos para este tours, esta vez si pudiera ser el ultimo aunque ya Mick jagger no quiere que le pregunten en las ruedas de Prensa pero de que tendremos tours lo tendremos.

Saludos a todos
por fin,ser el unico optimista del foro,ya resultaba pesado de llevar!!!!!!!!
gracias  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
¿DEBERIAN DE SALIR DE GIRA LOS STONES OTRA VEZ?
« Respuesta #44 on: Febrero 24, 2009, 10:16:25 pm »
Cita de: "THE WORST"
pocolope,cuanto tiempo!!!!!!!!
Igualmente compadre. Así es, acá en el ruedo de vuelta, me tomé vacaciones del foro, pero acá estoy de vuelta "desesperado" por charlotear sobre los Stones, a pesar de que arranqué hablando sobre Deep Purple, ja,ja.
Cita de: "THE WORST"
la unica duda juancho es como hacemos para meterlos en un estadio cerrado en sudamerica?????? :roll:
un saludo!!!!!!! :wink:
No hay problema. En Baires tienen estadio seguro, y en Montevideo también (ojalá se enteraran nuestros chicos alguna vez que acá llenarían el estadio Centenario, 70.000 personas). En la gira del Voodoo Lounge entre los 5 recitales, 15.000 uruguayos cruzamos el charco.
¡Un abrazo!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.