Autor Tema: ¿alguien conoce un album llamado Gimme shelter original?  (Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿alguien conoce un album llamado Gimme shelter original?
« Respuesta #15 on: Marzo 03, 2009, 08:44:06 am »
Como bien dijeron por ahi, hay una edicion rusa de este cd con bonus tracks. Muy buena remasterizacion. Lo tengo, pero no lo escucho jamas.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
¿alguien conoce un album llamado Gimme shelter original?
« Respuesta #16 on: Marzo 03, 2009, 02:36:08 pm »
Tambien lo tengo en la edicion argentina en vinilo. Lo compre cuando salio.
En su momento tenia su valor, dado que no habia demasiados discos de los Stones en stock, sobre todo de la epoca DECCA/LONDON.
Al no haber material original esos discos eran muy bienvenidos por los fans y coleccionistas.
Fue un verdadero robo de la grabadora editado aprovechando el estreno de la pelicula Gimme Shelter y muy criticado, pero se vendio (tengo entendido) muy bien.
Se ve la aclaracion de que no tiene nada que ver con la pelicula en la tapa del disco. En Argentina esa "aclaracion" nunca existio, lo que creaba cierta confusion para que la gente los compre igual.
Lo "bueno" era que traia parte del Got Live If You Want It! que nunca habia salido por aca.
Recien fue editado en los '80 por Polygram junto al resto de los Lp's de la 1ra. epoca de los Stones.
Si lo escuchamos bien, hay "detalles" distintos entre la edicion original del Lp, la re-edicion del mismo y las de CD's (Abkco - Decca - London).
Tengo tambien una edicion europea con bonus tracks en la cual el artwork es barbaro (mini LP), como toda esa serie.
Ahora hace bastante que no escucho ninguna de las versiones, aunque ya que lo estamos mencionando, veremos si esta noche le pegamos una repasada.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿alguien conoce un album llamado Gimme shelter original?
« Respuesta #17 on: Marzo 03, 2009, 04:35:49 pm »
La carátula es de la gira de despedida de UK 71 o de  70, estoy en la of ya dudé !!
Obvio no es una foto de Altamont o de la gira de USA 69 un fraude ................