Autor Tema: john y george  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
john y george
« on: Febrero 18, 2009, 04:58:22 am »
john lennon y george harrison tocando juntos how do you sleep?,en las seciones de imagine
DISFRUTENLO  :D
http://www.youtube.com/watch?v=e-5Jwdz2nv4
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
john y george
« Respuesta #1 on: Febrero 18, 2009, 06:41:49 am »
Y aquí tocando George y John juntos, EN VIVO.
Con Yoko, Clapton, Bobby Keys, Nicky Hopkins, Keith Moon, Delaney & Bonnie en 1969.


  • Visitante
john y george
« Respuesta #2 on: Febrero 18, 2009, 09:48:55 am »
Los gritos de Yoko.............Bueno son gustos, no? A mi no me gusta....Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
john y george
« Respuesta #3 on: Febrero 18, 2009, 12:19:02 pm »
gregorio,parece que tuvieramos gustos parecidos,no??????????
BOBBY TOCA EN ALL THINGS MUST PAST Y EN WALLS AND BRIDGES  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
john y george
« Respuesta #4 on: Febrero 18, 2009, 08:53:30 pm »
Cita de: "Gregorio"
Y aquí tocando George y John juntos, EN VIVO.
Con Yoko, Clapton, Bobby Keys, Nicky Hopkins, Keith Moon, Delaney & Bonnie en 1969.


Nicky Hopkins no toca aquí

La rola Cold Turkey jaja ¿Saben qué es un Cold Turkey? ¿Han tenido uno o varios?

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
john y george
« Respuesta #5 on: Febrero 18, 2009, 09:16:09 pm »
Cita de: "Gerardo"
La rola Cold Turkey jaja ¿Saben qué es un Cold Turkey? ¿Han tenido uno o varios?

jajajajajajaja ese es todo un tema, no?  :roll: jajajaja


Para mas informacion...   Lennon y la  Plastic Ono Band hizo famosa esta expresión con la canción "Cold Turkey", que trata sobre Lennon y de terminar con su adicción a la heroína.

A Ronnie habria que sugerirle un "Cold Turkey" para que pueda obtener el seguro para la proxima gira  :twisted:  jajajaja aunque no creo que sea apropiado para terminar con una adiccion al alcohol  :roll:

saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
john y george
« Respuesta #6 on: Febrero 19, 2009, 04:46:39 am »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Gerardo"
La rola Cold Turkey jaja ¿Saben qué es un Cold Turkey? ¿Han tenido uno o varios?

jajajajajajaja ese es todo un tema, no?  :roll: jajajaja


Para mas informacion...   Lennon y la  Plastic Ono Band hizo famosa esta expresión con la canción "Cold Turkey", que trata sobre Lennon y de terminar con su adicción a la heroína.

A Ronnie habria que sugerirle un "Cold Turkey" para que pueda obtener el seguro para la proxima gira  :twisted:  jajajaja aunque no creo que sea apropiado para terminar con una adiccion al alcohol  :roll:

saludos!
absolutely right!!!!!!!!!!!,aunque lo de ronnie no es adiccion,solo nesecita combustible  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
john y george
« Respuesta #7 on: Febrero 19, 2009, 05:45:43 am »
Cita de: "THE WORST"
absolutely right!!!!!!!!!!!,aunque lo de ronnie no es adiccion,solo nesecita combustible  :wink:

En este caso... Si Ronnie seria una clase  de auto no creo que tenga exito en el mercado... Se imaginan el gasto que produciria solo el hecho de ponerle "combustible"?  :roll:

Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
john y george
« Respuesta #8 on: Febrero 19, 2009, 06:07:36 am »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "THE WORST"
absolutely right!!!!!!!!!!!,aunque lo de ronnie no es adiccion,solo nesecita combustible  :wink:

En este caso... Si Ronnie seria una clase  de auto no creo que tenga exito en el mercado... Se imaginan el gasto que produciria solo el hecho de ponerle "combustible"?  :roll:

Saludos!
:lol:  :lol:  :lol:  igual no te preocupes paga keith  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
john y george
« Respuesta #9 on: Febrero 19, 2009, 07:45:24 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Gregorio"
Y aquí tocando George y John juntos, EN VIVO.
Con Yoko, Clapton, Bobby Keys, Nicky Hopkins, Keith Moon, Delaney & Bonnie en 1969.


Nicky Hopkins no toca aquí


Porque lo dices Gerardo???
Según tengo entendido, en todas las crónicas que he leído del evento, Nicky Hopkins tocó en el concierto. Lo que pasó fue que hubo un problema técnico y su teclado no se grabó. Billy Preston hizo luego las partes de órgano en estudio y así aparece en el Sometime In New York City de Lennon. Pero yo tengo entendido que Nicky fue el tecladista en el show.