Autor Tema: Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?  (Leído 4320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #30 on: Febrero 18, 2009, 05:38:05 pm »
Cita de: "Sr. Rogerriffin"
Gracias a todos! Los nervios estan a todo lo que dan, eso de ir a hablar con los suegros y toda esa onda, es chido a la vez!

Ahora mi segunda tarea; Escoger el repertorio Stones para amenizar la comida:

How I Wish
Love Train
Josephine
Love Is Strong
Start Me Up

cual mas recomiendan???


Para la noche de boda sin dudarlo: Star Star y She Was Hot  :wink:

Que la pases bien!!!

Saludos!

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #31 on: Febrero 18, 2009, 05:40:19 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Deja tu coleccion en la casa de tus padres, no sea que algun dia te pida el 50%.

Yo creo que varios despues de leer esto estan pensando seriamente en trasladar sus "pertenencias" stones a la casa de sus padres o de algun amigo  :roll:


saludos!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #32 on: Febrero 18, 2009, 06:15:48 pm »
Y si cuida tus cosas porque en un descuido y te las
desaparecen...si te contará...

hombre, dedicale she´s a rainbow...

little queen

let it bleed

goin´home

lady jane...eso de my sweet lady jade..

if you need me

honest I do...

hay más pero estas son muy buenas...

aahhh-..My obsession

saludos y en buena hora rogerrr, solo que nada de dejar a los
stones, ni al banquete, ve a los que estamos casados,  lavando
platos, yendo de compras, y trabajando nos damos tiempo para
compartir la pasión stone.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #33 on: Febrero 18, 2009, 06:28:53 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Sr. Rogerriffin"
Gracias a todos! Los nervios estan a todo lo que dan, eso de ir a hablar con los suegros y toda esa onda, es chido a la vez!

Ahora mi segunda tarea; Escoger el repertorio Stones para amenizar la comida:

How I Wish
Love Train
Josephine
Love Is Strong
Start Me Up

cual mas recomiendan???


Para la noche de boda sin dudarlo: Star Star y She Was Hot  :wink:

Que la pases bien!!!

Saludos!
She was hot no tiene sentido para la noche de bodas CREO , más bien despues de esa noche ,despúes  recurrir a escuchar  if you can´t rock me !!.....................................................................................................al año ojala q no se dé y lo digo bromeando Roger, voy en mi tercer matrimonio esperando uan linda hija y muy féñiz .....Miss You , Trough the lonely nights, shes so cold , memory motel, fool to cry , Heart of stone, yesterday paper , the storm. some girls, lies, far away eyes, too much blood , it must be hell out of tears , if things will be different ....etc por la PM que misógenos son los stones......ponlé humor a tu matri es muy importante Y TODA LA SUERTE Y PACIENCIA
un abrazo
cuhco

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #34 on: Febrero 18, 2009, 07:20:51 pm »
Felicidades Mi partner in Crime ...sabia de tu noviasgo , pero no sabia que iba tan en serio

Que buena onda compadre ... te escribo desde el Sur de Chile , desde un parque nacional ... volviendo de mis vacaciones hablamos mas

salu2!!!! y felicidades
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #35 on: Febrero 19, 2009, 07:50:28 am »
Evening Gown! Evening Gown! Evening Gown!
No te olvides de Evening Gown!

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #36 on: Febrero 19, 2009, 10:19:56 am »
Cita de: "Sr. Rogerriffin"
Ahora mi segunda tarea; Escoger el repertorio Stones para amenizar la comida:

How I Wish
Love Train
Josephine
Love Is Strong
Start Me Up

cual mas recomiendan???

¡Grave error mi Roger! ¡Ni se te ocurra poner a los Rolling!
No combinan con el mole,y ademas vas a aburrir a la parentela,  si acaso y para que no tengas el sindrome de abstinencia ponte el mariachistone.
Mejor correle al tianguis y armate del bonche de cd`s de sonideros, eso si rifa.
Se lo que te digo, hazle caso a mis sabias palabras. Muchos años he sido maestro de ceremonias.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,195
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #37 on: Febrero 20, 2009, 09:12:54 pm »
muchas felicidades Roger, lo mejor para ustedes dos. Lo Stone se le irá dando, poco a poco, con los mejores temas y ya empezará a profundizar en tu pasión como tu en los gustos que ella tenga.

un abrazo
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #38 on: Febrero 20, 2009, 10:42:25 pm »
Cita de: "Pachuco Bailarin"
Cita de: "Sr. Rogerriffin"
Ahora mi segunda tarea; Escoger el repertorio Stones para amenizar la comida:

How I Wish
Love Train
Josephine
Love Is Strong
Start Me Up

cual mas recomiendan???

¡Grave error mi Roger! ¡Ni se te ocurra poner a los Rolling!
No combinan con el mole,y ademas vas a aburrir a la parentela,  si acaso y para que no tengas el sindrome de abstinencia ponte el mariachistone.
Mejor correle al tianguis y armate del bonche de cd`s de sonideros, eso si rifa.
Se lo que te digo, hazle caso a mis sabias palabras. Muchos años he sido maestro de ceremonias.
Podés poner el disco "Grab your board" de la banda "The Tormentos".

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #39 on: Febrero 21, 2009, 01:13:09 am »
Si alguien lo tiene en castellano, que lo ponga:

Upgrading to Wife 1.0
Last year a friend of mine upgraded from Girlfriend 4.0 to Wife 1.0 and found that it's a memory hog leaving few system resources for other applications. He is also now noticing the Wife 1.0 is also spawning Child-processes which are further consuming valuable resources. No mention of this particular phenomenon was included in the product documentation, though other users have informed me that this is to be expected due to the nature of the application.
Not only that, Wife 1.0 installs itself so that it is always launched at system initialization where it can monitor all other system activity. Some applications such as PokerNite 10.3 , Bachelor Party 2.5, and Pubnite 7.0 are no longer able to run on the system at all, causing the system to lockup when launched (even though the apps worked fine before).

Wife 1.0 provides no installation options. Thus, the installation of undesired plug-ins such as Mother-in-law 55.8 and the Brother-in-law Beta is unavoidable. Also, system performance seems to diminish with each passing day.

Some features my friend would like to see in the upcoming Wife 2.0:

A "don't remind me again" button.
Minimize button.
Ability to delete the "headache" file
An install feature that provides an option to uninstall 2.0 version without loss loss of other system resources.
An option to run the network driver in "promiscuous mode" allowing the the system's Hardware Probe feature to be much more useful/effective.
I myself wish I had decided to avoid all of the headaches associated with Wife 1.0 by sticking with Girlfriend 3.0 Even here, however, I have found many problems. Apparently you cannot install Girlfriend 4.0 on top of girlfriend 3.0. You must uninstall Girlfriend 3.0 first, otherwise the two versions of Girlfriend will have conflicts over shared use of the I/O port. Other users have told me that this is a long-standing problem that I should have been aware of. Guess that explains what happened to versions 1 and 2.

To make matters worse, the uninstall program for Girlfriend 3.0 doesn't work very well, leaving undesirable traces of the application in the system. Another identified problem is that all versions of Girlfriend have annoying little messages about the advantages of upgrading to Wife 1.0!

VIRUS ALERT
All users should be aware that Wife 1.0 has an undocumented bug. If you try to install Mistress 1.1 before uninstalling Wife 1.0, Wife 1.0 will delete MSMoney files before doing the uninstall itself. Once that happens, Mistress 1.1 won't install and you will get an "insufficient resources" error message. To avoid the aforementioned bug, try installing Mistress 1.1 on a different system and " never" run any file transfer applications(such as Laplink) between the two systems.

FYI: Don't even think about a shared directory!!!!!!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #40 on: Febrero 21, 2009, 10:42:50 am »
Cita de: "Lord Nadie"
Si alguien lo tiene en castellano, que lo ponga:

Algo así anda circulando por la net.. :wink:

El mes pasado, un amigo mío modificó la aplicación NOVIA v.6.0 a ESPOSA v.1.0 y se encontró con que fue una mala operación, ya que deja muy escasos recursos del sistema utilizables para otras aplicaciones. Solo tras la instalación, se ha dado cuenta de algunas funciones no documentadas en el manual, ya que ESPOSA v.1.0 es además PROCESADORA_DE_NIÑOS, los cuales son adicionales consumidores de recursos valiosos.

No había mención de este particular fenómeno ni en la garantía ni en la documentación del producto, aunque otros usuarios le habían informado que esto sería de esperar debido a la naturaleza de la aplicación.

No solamente esto, sino que además se instala ella misma de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde puede monitorizar todo el resto de la actividad del sistema. Se esta encontrando que otras aplicaciones tales como NOCHE_DE_POKER v.10.3, JUERGA_DE_CERVEZA v.2.5 y NOCHE_DE_PUB v.7.0, no se pueden ejecutar nunca más, porque ESPOSA v.1.0 rompe el sistema cuando son seleccionadas para ejecución, incluso aunque siempre funcionasen correctamente antes de la actualización.

En su instalación, ESPOSA v.1.0 instala automáticamente aditamentos no deseados, tales como SUEGRA v.3.7 y CUÑADO version Demo. Como consecuencia de esto, las funciones del sistema parecen disminuir cada día que pasa.
Hay algunas características que serían deseables en la siguiente versión de la aplicación (ESPOSA v.2.0):

    · un botón "Olvídate_de_mí" y otro para minimizarla
    · programa de desinstalación automática sin perdida de cache y otros recursos del sistema
    · una opción para correr el controlador de red en modo promiscuo que permita a los miembros del sistema probar las características del resto de aplicaciones ESPOSA instaladas en otros sistemas

Por mi parte he decidido evitar los dolores de cabeza asociados con ESPOSA v.1.0, continuando con NOVIA v.2.0 e incluso así he encontrado numerosos problemas. Aparentemente, no puedes instalar NOVIA v.2.0 por encima de NOVIA v.1.0 sin haber desinstalado previamente esta. Otros usuarios me han comentado que este es un virus de acción retardada que debería vigilar, ya que las versiones de NOVIA tienen conflictos para compartir el uso de la puerta de Entrada/Salida.
Para terminar de empeorar las cosas, el programa de desinstalación de NOVIA v.1.0, no funciona muy bien, dejando trazas indeseables de la aplicación en el sistema. Otro problema: todas las versiones de NOVIA, lanzan molestos y continuos mensajes acerca de las ventajas de migrar a ESPOSA v.1.0.

AVISO DE VIRUS: ESPOSA v.1.0 tiene una cadena vírica no documentada. Si tratas de instalar AMANTE v.1.1 sin desinstalar ESPOSA 1.0 esta borrara los ficheros de MS_DINERO antes de ejecutar una auto desinstalación. A partir de ese momento, AMANTE v.1.1 rehusara instalarse, alegando insuficientes recursos del sistema.

CORECCIONES DEL SOFT ESPOSA V.1
La Versión AMANTE 1.0 debe ser montada en un periférico; como ves es un problema de hard y no de soft . El periférico debe estar bastante separado de la CPU donde esté montada ESPOSA 1.0 y nunca deben compartir recursos en el mismo disco duro.
Un periférico ideal puede ser un disco duro portátil equipado con el software PICADERO 3.0 con la utilidad AKITEPILLOAKITEMATO, versión PLUS, de la casa japonesa NOENTIENDO.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #41 on: Febrero 21, 2009, 11:18:55 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Lord Nadie"
Si alguien lo tiene en castellano, que lo ponga:

Algo así anda circulando por la net.. :wink:

El mes pasado, un amigo mío modificó la aplicación NOVIA v.6.0 a ESPOSA v.1.0 y se encontró con que fue una mala operación, ya que deja muy escasos recursos del sistema utilizables para otras aplicaciones. Solo tras la instalación, se ha dado cuenta de algunas funciones no documentadas en el manual, ya que ESPOSA v.1.0 es además PROCESADORA_DE_NIÑOS, los cuales son adicionales consumidores de recursos valiosos.

No había mención de este particular fenómeno ni en la garantía ni en la documentación del producto, aunque otros usuarios le habían informado que esto sería de esperar debido a la naturaleza de la aplicación.

No solamente esto, sino que además se instala ella misma de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde puede monitorizar todo el resto de la actividad del sistema. Se esta encontrando que otras aplicaciones tales como NOCHE_DE_POKER v.10.3, JUERGA_DE_CERVEZA v.2.5 y NOCHE_DE_PUB v.7.0, no se pueden ejecutar nunca más, porque ESPOSA v.1.0 rompe el sistema cuando son seleccionadas para ejecución, incluso aunque siempre funcionasen correctamente antes de la actualización.

En su instalación, ESPOSA v.1.0 instala automáticamente aditamentos no deseados, tales como SUEGRA v.3.7 y CUÑADO version Demo. Como consecuencia de esto, las funciones del sistema parecen disminuir cada día que pasa.
Hay algunas características que serían deseables en la siguiente versión de la aplicación (ESPOSA v.2.0):

    · un botón "Olvídate_de_mí" y otro para minimizarla
    · programa de desinstalación automática sin perdida de cache y otros recursos del sistema
    · una opción para correr el controlador de red en modo promiscuo que permita a los miembros del sistema probar las características del resto de aplicaciones ESPOSA instaladas en otros sistemas

Por mi parte he decidido evitar los dolores de cabeza asociados con ESPOSA v.1.0, continuando con NOVIA v.2.0 e incluso así he encontrado numerosos problemas. Aparentemente, no puedes instalar NOVIA v.2.0 por encima de NOVIA v.1.0 sin haber desinstalado previamente esta. Otros usuarios me han comentado que este es un virus de acción retardada que debería vigilar, ya que las versiones de NOVIA tienen conflictos para compartir el uso de la puerta de Entrada/Salida.
Para terminar de empeorar las cosas, el programa de desinstalación de NOVIA v.1.0, no funciona muy bien, dejando trazas indeseables de la aplicación en el sistema. Otro problema: todas las versiones de NOVIA, lanzan molestos y continuos mensajes acerca de las ventajas de migrar a ESPOSA v.1.0.

AVISO DE VIRUS: ESPOSA v.1.0 tiene una cadena vírica no documentada. Si tratas de instalar AMANTE v.1.1 sin desinstalar ESPOSA 1.0 esta borrara los ficheros de MS_DINERO antes de ejecutar una auto desinstalación. A partir de ese momento, AMANTE v.1.1 rehusara instalarse, alegando insuficientes recursos del sistema.

CORECCIONES DEL SOFT ESPOSA V.1
La Versión AMANTE 1.0 debe ser montada en un periférico; como ves es un problema de hard y no de soft . El periférico debe estar bastante separado de la CPU donde esté montada ESPOSA 1.0 y nunca deben compartir recursos en el mismo disco duro.
Un periférico ideal puede ser un disco duro portátil equipado con el software PICADERO 3.0 con la utilidad AKITEPILLOAKITEMATO, versión PLUS, de la casa japonesa NOENTIENDO.

Muchas gracias por la traducción. En cuanto a Usted Roger, revise atentamente su versión de ESPOSA 1.0 que sea compatible con el programa ROLLING_STONES 1962.0

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,367
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #42 on: Febrero 23, 2009, 10:06:52 am »
Cita de: "Lord Nadie"
Muchas gracias por la traducción. En cuanto a Usted Roger, revise atentamente su versión de ESPOSA 1.0 que sea compatible con el programa ROLLING_STONES 1962.0

Jajaja, que buen artículo Lord Alguien, esta bueno :lol:

Estas aplicaciones no se han rechazado, ShineAL v8 fue muy bien aceptada por novia v6.0, y he utilizado varios dvds junto con novia v6.0 y no he tenido ningún problema, asi como Riffin v.09 ha sido muy accesible con Musica_comercial :oops:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #43 on: Marzo 01, 2009, 12:56:45 pm »
Felicidades, mi estimado.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dejaría que Rogerriffin se casara con una NO Rolling Stones?
« Respuesta #44 on: Marzo 01, 2009, 04:13:00 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Deja tu coleccion en la casa de tus padres, no sea que algun dia te pida el 50%.

Yo creo que varios despues de leer esto estan pensando seriamente en trasladar sus "pertenencias" stones a la casa de sus padres o de algun amigo  :roll:


saludos!

Me está dando un acojone, que estoy por pedir el dia libre en el trabajo y comenzar la mudanza de sus satánicas majestades a la casa de mamá... No se, pero creo que mi Marianne Faithful lo último que se llevaría sería mi colección. Pero podría pedirme que la vendiese y que le diera el 50%...
Hijos de ... me habéis acojonao!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!