Autor Tema: 9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia  (Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« on: Febrero 09, 2009, 09:38:21 am »
ya desde la mañana no fue un dia normal,los nervios me siguieron desde la mañana,a la tarde debia presentarme junto a marcelo sonaglioni en el progarma de mariano grondona,tal era el revuelo que habian armado los stones,que hasta un programa de politica y economia hablaba de ellos,(peor yo debia hablar de ellos en camara),debiamos debatir con otros fan el papel crucial de los stones en la historia,y el porque de su actualidad,demas esta decir que los 2 estabamos muy nerviosos,sonaglioni es periodista grafico y radial,no televisivo,y yo naaada,a pesar de eso nos robamos todo el reportaje.
luego de esto,nos encontramos con diego perri en las inmediaciones de river plate,ambos eran los presidentes del fan club honky tonk,uno como ya habia mencionado periodista y fan enfermizo,diego coleccionista,periodista y fan enfermizo,su servidor fan enfermizo nomas  :roll:
nos separamos ellos iban a la platea baja y yo a la alta belgrano(la elegi porque era el lado de keith),me cruce con todos los amigos del fan club en esa epoca y todos nos mirabamos como diciendo es cierto lo que va a ocurrir o es otra reunion??????,antes de entrar logro conseguir el ultimo numero de la historica la maga,con la gran historia redactada por diego riera.
me acomodo en la belgrano,justo en 45 grados al frente del escenario vista perfecta ya que podia ver a los 4 stones y todo el elenco,todavia era de dia el show de las pelotas me fue indiferente,a la noche los ratones levantaron la temperatura,ya estaba todo listo para la salida de sus majestades,no habia una luz en el estadio,laceremonia vudu comenzo a sonar,y detras los tom tom de charlie wang dang doodle watts,el dragon escupe el fuego,se enfoca el reflector y de la plataforma surge jumpin jack mick con sobretodo verde I WANNA TELL,AS GONNA BY y keith y ronnie surgen como saetas,mick hace el solo de armonica y hace la reverencia,para esto el estadio estaba en llamas.
cuando arranco TUMBLING DICE YA DIRECTAMENTE ESTALLE EN LLANTO CUAL EJEMPLO DE BEATLE MANIA
PARA NO HACERLA MUY LARGA ME ESTAMPARON CONTRA LA PARED CON LOS NUEVOS LOVE IS STRONG,YOU GOT ME ROCKING,SPARKS WILL FLY Y I GO WILD,baile como loco con UNDERCOVER(todavia no me gustaba el disco)y con ROCK AND HARD PLACE Y MISS YOU,LLORE COMO LOCO CON OUT OF TEARS Y ANGIE Y ME MORI CON LOS WAR HORSES QUE HICIERON TEMBLAR EL HORMIGON.
NO PODIA DEJAR PASAR ESTOS 15 AÑOS,ME CAMBIO LA VIDA,YO ERA UN TIPO ANTES DE ENTRAR Y OTRO AL SALIR
YO CREO QUE A MUCHOS LES PASO LO MISMO,PORQUE NO ME CUENTAN SUS HISTORIAS!!!!!!!!  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #1 on: Febrero 09, 2009, 10:14:30 am »
Que grande maestro!!
Yo la verdad ni sabia que hoy es 9 de febrero……
Han pasado 14 años…..
Te cuento que yo lo vi en la platea preferencial del lado de Keith
Por ser el 1er dia de esa seguidilla fui temprano y me vi los shows soportes

Sentimentalmente, fue entrar al estadio con un amigo de toda la vida y fan de lo sstones (estuvo sentado al lado mio en 1998 y en el 2006) y pensar que el momento que tanto soñamos juntos habia llegado.

Lo que siempre digo fue que cuando sonaron los acordes de “not fade..” nos miramos con mi amigo y lloramos hasta “tumbling dice”, cada uno en silencio, pero uno al lado del otro y sin decir una sola palabra.

Ese show para mi fue EL DEL SENTIMIENTO, creo que cada  acorde de aquel show lo voy a recordar por siempre (satistfaccion, “pliss tu michu”) recuerdo a keith y a ronnie mirar a la gente y no entender que pasaba de este lado del escenario.

claro, con el tiempo fue otra cosa...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #2 on: Febrero 09, 2009, 10:17:47 am »
Han de haber sido explosivos esos conciertos, la primera vez que tocaron en Argentina  8)

Yo a la fecha me arrepiento de no haber ido a uno de los conciertos que hubo en el DF como que no se me hacia lógico viajar para ver un espectáculo ahora me arrepiento de no haber ido ni a esos ni a los del 98 pero afortunadamente hace tres años vinieron a tocar a mi tierra

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #3 on: Febrero 09, 2009, 10:21:57 am »
aca les dejo un link de un articulo, que para mi represento exactamente que paso en esos 5 shows, suplento No, Pagina 12

http://rollingmania.com.ar/rs_2001/medios/noticias/n_021695_01.htm

Ese articulo forma parte d euno de lo stantos cuadros de los shows de lo stones que estan en las paredes del bar de mi casa.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #4 on: Febrero 09, 2009, 10:48:08 am »
master estas pampas nunca mas volvieron a ser iguales,la semana del 9 al 16 de febrero marcaron un antes y un despues,y no solo musical esos electrones que dejaron flotando todavia chisporrotean,y se renuevan en cada visita,obvio tenemos que agendar para el 2011,para mi una baja belgrano(del lado del keff vio),hay cosas que no se olvidan mas,KEITH ARRANCANDO EL BEFORE THEY MAKE ME RUN,I GO WILD CON LAS 3 TELECASTER BIEN AL FRENTE,IORR CON MICK Y RON CANTANDO NASO A NASO,LAS LUCES ROJAS POR TODOS LADOS Y MICK SALIENDO DE LA NADA TODO DE NEGRO PARA CANTAR SFTD,EL OH OH OH,DESPUES DE ESCUCHAR LA VERSION DE SATISFACTION MAS PARECIDA A LA ORIGINAL,LOS SOLOS DE KEITH EN SPARKS WILL FLY E ITS ALL OVER NOW  :D  :shock:  8)
la fuente de la eterna juventud(interior por afuera sigo envejeciendo)
COMO ELLOS VIO  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #5 on: Febrero 09, 2009, 10:52:43 am »
Debo decir que cuando lei el titulo del post no cai, luego dije... 9 de febrero de 1995 AHHHH pero el baldazo de agua fue al leer lo que dijo Marcelo... 14 AÑOS!!!!
Por dios, como pasa el tiempo... no lo puedo creer... cuando recuerdo esos momentos, siento todavia el calor de esa espectacular cobra que arremetia sobre el escenario... al que luego arremetia Mick y su "I'm gonna tell how it's gonna be..." ("Te voy a contar como va a ser...") que frase para empezar no????
Recuerdos inolvidables amigos, ahora estoy en el laburo y no podia dejar de meter bocado, despues en mi casa voy a hacer mas comentarios...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #6 on: Febrero 09, 2009, 10:56:53 am »
Cita de: "Kaliman"
Han de haber sido explosivos esos conciertos, la primera vez que tocaron en Argentina  8)

Yo a la fecha me arrepiento de no haber ido a uno de los conciertos que hubo en el DF como que no se me hacia lógico viajar para ver un espectáculo ahora me arrepiento de no haber ido ni a esos ni a los del 98 pero afortunadamente hace tres años vinieron a tocar a mi tierra
kaliman no dejes pasr las proximas giras,no puedo asegurarte cuantas seran  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #7 on: Febrero 09, 2009, 10:57:57 am »
Cita de: "khalil78"
Debo decir que cuando lei el titulo del post no cai, luego dije... 9 de febrero de 1995 AHHHH pero el baldazo de agua fue al leer lo que dijo Marcelo... 14 AÑOS!!!!
Por dios, como pasa el tiempo... no lo puedo creer... cuando recuerdo esos momentos, siento todavia el calor de esa espectacular cobra que arremetia sobre el escenario... al que luego arremetia Mick y su "I'm gonna tell how it's gonna be..." ("Te voy a contar como va a ser...") que frase para empezar no????
Recuerdos inolvidables amigos, ahora estoy en el laburo y no podia dejar de meter bocado, despues en mi casa voy a hacer mas comentarios...

Salut!
obvio amigazo se me toma su tiempo y despues escribe tranqui  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #8 on: Febrero 09, 2009, 11:12:10 am »
Como me maldigo no haber nacido años antes...

cuanta envidia y de la mas sana, que les tengo a todos los que pudieron estar en alguno de esos shows del 95...
me conforma saber que gracias a esa semana donde aca era todo stones (mas que semana fueron meses y meses)...yo pude saber con solo 5 años de que se trataba...y de ahi en mas quede enfermo...y no me pienso curar... :wink:

el año pasado fue que se hizo un post con muchas fotos recortes e imagenes? no es para decir q ya se hizo un post d esto sino para q me refresquen la memoria...

ojala algun dia larguen los videos de los shwos del 95 y del 98...si es que realmente existen..
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #9 on: Febrero 09, 2009, 11:40:42 am »
Yo generalmente me levanto de mal humor cuando tengo q ir a trabajar, ese dia me desperte con una sonrisa de oreja a oreja, odiaba el trabajo q tenia, atendia al publico en el sector Morosidad de Metrogas, la gente me volvia loco, pero ese dia me resbalaba todo, llegaron las 16 me saque el uniforme, me puse la remera del VL con las lenguas con las banderas de los paises y me fui para River junto con 2 amigos q me pasaron a buscar x el microcentro...
Bueno ya la entrada al estadio y ver ese escenario fue tremendo, ese dia fui a la alta San Martin a mitad de campo, despues todo parecia color de rosa, en esa epoca los Ratones me gustaban fue una mini fiesta antes de la fiesta suprema, cuando apagaron las luces con mis amigos no podiamos emitir sonido, pareciamos los monitos agarrandonos la cabeza y tapandonos la boca...
Cuando empezo Not fade away fue grandioso y ni q hablar cuando empezo Tumbling dice se encendio la pantalla y Keith tiro la patadita, fue uno de los momentos mas inolvidables de mi vida...
Cuando termino salias satisfecho, con una paz y una alegria indescriptible,  GRACIAS ROLLING STONES!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #10 on: Febrero 09, 2009, 11:42:13 am »
Cita de: "Martin_Stone"
ojala algun dia larguen los videos de los shwos del 95 y del 98...si es que realmente existen..

como los videos martin??? porque yo tengo ambos shows grabados en VHS de la television... a que te referis???

salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #11 on: Febrero 09, 2009, 11:43:46 am »
Yo tengo los 2 VHS grabados de Telefe

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #12 on: Febrero 09, 2009, 11:57:45 am »
Cita de: "khalil78"
como los videos martin??? porque yo tengo ambos shows grabados en VHS de la television... a que te referis???
me refiero a que se ha comentado que existen audios o videos de las fechas que no tenemos(osea a las del 95 y 98 que no son las de la tele se entiende?)
quiza son solo audio y yo estoy recontra pifiado

yo tambien tengo los vhs grabados de telefe de ambos años...

si alguno tiene los dvd's enteros del 95 y el 98 contacteme por PM please...q los tenia y los perdi y pretendo recuperarlos... :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #13 on: Febrero 09, 2009, 01:16:05 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cuando empezo Not fade away fue grandioso y ni q hablar cuando empezo Tumbling dice se encendio la pantalla y Keith tiro la patadita, fue uno de los momentos mas inolvidables...
Exactamente, ESE momento, el comienzo de Tumblig cuando se enciende todo el escenario, la pantalla y Kief con su "patada"... naaaaaaaa, I-RRE-PE-TI-BLE. Me siento un tipo MUY, pero MUY MUY AFORTUNADO de poder haber visto y disfrutado eso. A decir verdad los tres comienzos de shows fueron espectaculares (la explosion de la pantalla con Satisfaccion del 98, o la adrenalina de JJF bajo la lluvia del 23/2/06), pero lo del 95, por ser primera vez y por espectacularidad propia de ese escenario...

JA JA! 14 años atrás, y ya decían "unos viejitos arriba del escenario" :lol: ¿¡Y que van a decir en Feb/Mzo del 2010 cuando estemos nuevamente "ooooooooo, vamo lo estoooooooonnnn" 8)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #14 on: Febrero 09, 2009, 05:13:17 pm »