Autor Tema: 9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia  (Leído 1659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #15 on: Febrero 09, 2009, 05:14:47 pm »

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #16 on: Febrero 10, 2009, 04:32:38 am »
Realmente a mi tambien me recuerda momentos inolvidables. Yo estuve en el campo y fue barbaro!!.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

  • Visitante
videos
« Respuesta #17 on: Febrero 10, 2009, 08:27:46 am »
Yo tengo esos videos conciertos en DVD, de hecho tengo una copia en bs as, ya que alguien del foro me los solicito y nunca paso por ellos. Si alguien los quiere, en abril estoy en bs as y se los regalo. Avisen
Saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #18 on: Febrero 10, 2009, 01:16:35 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
JA JA! 14 años atrás, y ya decían "unos viejitos arriba del escenario" :lol: ¿¡Y que van a decir en Feb/Mzo del 2010 cuando estemos nuevamente "ooooooooo, vamo lo estoooooooonnnn" 8)
AL VOODOO LOUNGE TOUR LE DIJERON LA GIRA DE SILLAS DE RUEDAS, A LA PROXIMA CAMA ORTOPEDICA???????,QUE IMPORTA MIENTRAS NOS MATEN A ROCKANROLES,EL 21/2 SE LES NOTO,LA ALEGRIA Y LA ENERGIA QUE LES TRANSMITIMOS TANTO EN EL 95 O 98,ACA SE SIENTEN COMO EN LOS 70´O EL 81  :D
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #19 on: Febrero 10, 2009, 01:59:15 pm »
Miles de recuerdos!

- Que empezaron por diciembre del 94 cuando ya tenia mis dos entradas y las miraba casi todas las noches, antes de irme a dormir.
- Me fui de vacaciones pensando "Todo muy lindo, pero quiero estar en River el 09.02!"
- Gracias a dos muy amigos mios que jugaban en River, tuve la posibilidad de ver como armaban esa cobra gigante que era la que nos iba a calentar a todos a las 22 hs. del 09.02 y que ese fuego no se iba a ir nunca mas de la piel.
- Ese dia me desperte tempranisimo, me bañe, me puse la remera de la gira (que todavia la tengo guardada, porque es la remera con la que vi a los Stones la primera vez que tocaron en Buenos Aires) y me fui al estadio.
- Tenia palco preferencial, porque segun mis amigos mas grandes "el primero es para verlo con lujo de detalle, a los otros que se agreguen vamos al campo".
- Todavia me acuerdo de aquel dia, llegando al estadio en los autos, sin haber tomado una gota de alcohol por la misma razon que el punto anterior, y me sigue retumbando en la cabeza "Oooooh, vamo los eston!" y se me sigue poniendo la piel de gallina (mas).

Despues vinieron todos los demas, de esa y de otras giras. Pero ESE dia, marco mi vida para siempre. El mejor recital de los Stones en estas tierras, lejos. Lejisimos! Incluso lejos del ultimo, el del dia de la lluvia.

Gracias ma, porque te gustaban tanto Los Beatles! Eso hizo que escuchara a los Stones y que no los dejara de escuchar mas  :D

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #20 on: Febrero 10, 2009, 02:39:43 pm »
MAX ESO NO LO OLVIDAMOS MAS,Y CREO QUE ELLOS TAMPOCO,PORQUE SI RECORDAS LAS CARAS DE MICK,KEITH O RONNIE EN JJ FLASH,IORR O MIDNIGHT RAMBLER POR EJ
GENIA TU VIEJA,AHORA ESTOY ESCUCHANDO A HARRISON  :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #21 on: Febrero 14, 2009, 01:26:55 pm »
Cita de: "capetruzas"
Yo generalmente me levanto de mal humor cuando tengo q ir a trabajar, ese dia me desperte con una sonrisa de oreja a oreja, odiaba el trabajo q tenia, atendia al publico en el sector Morosidad de Metrogas, la gente me volvia loco, pero ese dia me resbalaba todo, llegaron las 16 me saque el uniforme, me puse la remera del VL con las lenguas con las banderas de los paises y me fui para River junto con 2 amigos q me pasaron a buscar x el microcentro...
Bueno ya la entrada al estadio y ver ese escenario fue tremendo, ese dia fui a la alta San Martin a mitad de campo, despues todo parecia color de rosa, en esa epoca los Ratones me gustaban fue una mini fiesta antes de la fiesta suprema, cuando apagaron las luces con mis amigos no podiamos emitir sonido, pareciamos los monitos agarrandonos la cabeza y tapandonos la boca...
Cuando empezo Not fade away fue grandioso y ni q hablar cuando empezo Tumbling dice se encendio la pantalla y Keith tiro la patadita, fue uno de los momentos mas inolvidables de mi vida...
Cuando termino salias satisfecho, con una paz y una alegria indescriptible,  GRACIAS ROLLING STONES!!
JAJAJA QUE LABURO TRANQUI TENIAS POR AQUELLOS AÑOS CAPE  :lol:
ESE DIA PERDONE A LA HUMANIDAD  :D
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #22 on: Febrero 16, 2009, 10:15:35 pm »

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #23 on: Febrero 16, 2009, 11:14:22 pm »
worst con todo respetO xq no pones como título del post,el día q cambio la historia de  mi pais ?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #24 on: Febrero 17, 2009, 10:28:39 am »
Cita de: "NIK JAGER"
worst con todo respetO xq no pones como título del post,el día q cambio la historia de  mi pais ?
porque muchas personas de todo el continente,te diria del mundo entero han visto a los stones aqui,incluso conoci una japonesa que vino siguiendo el derrotero del voodoo tour  :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
9 de febrero de 1995,el dia que cambio la historia
« Respuesta #25 on: Febrero 17, 2009, 10:33:24 am »
Cita de: "Gerardo"
gerardo,esa foto es un testimonio de la locura que vivimos,por aquellos dias,ni antes,ni despues solo cuando sus majestades aterrizan por estos rumbos,la argentina se paraliza,es algo muy dificil de explicar con palabras
por eso gracias por ayudarme con tan grato recuerdo!!!!!!!!! :D  :wink:  8)
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06