Autor Tema: Los Rolling Stones salen de tour a final de año!  (Leído 2931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #15 on: Febrero 04, 2009, 03:27:43 pm »
que si¡¡¡  q Charlie se va de gira ,con los chicos `¡¡¡¡ eso lo se yo ,q si no no sale ni la peluca de Ronnie¡¡¡¡¡ HOMBRE¡¡¡¡¡

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re: Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #16 on: Febrero 04, 2009, 03:38:59 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Es del Daily Mail, aparecen las palabras Faces , Ekaterina, Divorcee....

El Daily Mail es mucho más confiable que los tabloides ya que es un periódico de tradición.

Cita de: "rogerriffin"
¿Que tiene Licks y No Security de diferente en cuanto a promocion con Steel Wheels, Urban Jungle, Voodoo Lounge y On Stage Tour??? :roll:  :roll:  :roll:

No se pero los que mencioné tenían patrocinadores muy importantes como los que mencionan, para el Licks creo que era una funeraria

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #17 on: Febrero 04, 2009, 07:29:39 pm »
NO IMPORTA QUIEN SERA EL MANAGER,NO ME IMPORTA QUIEN APOTE EL $$$$$$$$ SOLO SE QUE QUIERO UN GRAN ALBUM Y A LA RUTA  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #18 on: Febrero 05, 2009, 06:38:39 am »
La noticia en español
http://www.entradalibre.org/index.php?module=announce&ANN_user_op=view&ANN_id=3247

Rolling Stones de nuevo tras el sueño americano
 
Exactamente cuarenta años después de 'The Rolling Stones American Tour 1969', gira con la que conquistaron Norteamerica, la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards regresaría a Estados Unidos para el que podría ser su último tour por dicho país.
   
Comparte esta noticia en Facebook  
 
Tras la serie de conciertos que The Rolling Stones han realizado en los últimos años años, a nadie le quedan dudas de que la alimentación sana de Keith Richards y las salidas a correr de Mick Jagger están dando excelentes resultados. Los Stones están enteros.

Este excepcional presente de la banda ha llevado a que comiencen a circular rumores sobre un posible tour por los Estados Unidos que involucraría a los Rolling Stones, y las primeras voces al respecto han aparecido en el Daily Express, donde una fuente cercana a la banda comentó cosas interesantes en relación a ello.

Según la edición del diario, la banda tiene sobre la mesa una suculenta oferta multimillonaria para emprender un tour por Estados Unidos que tendría lugar a finales de este año, y aunque no se ha confirmado nada oficialmente, con el éxito de The Bigger Bang, su último tour, no sería de extrañar que los Rolling vieran con buenos ojos la oferta.

De hecho, The Bigger Bang duró dos años y terminó en el 2007 embolsando US$558.255.524 (!!!), y tras el decepcionante fracaso de la reunión de The Faces (y con la consiguiente liberación de Ron Wood), un nuevo tour de los Rolling Stones no suena tan descabellado.

Fuente: Mundo Sonico

  • Visitante
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #19 on: Febrero 05, 2009, 06:42:25 am »
No se pasarian por Europa concretamente ESPAÑA!!! :p


:(

  • Visitante
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #20 on: Febrero 05, 2009, 07:42:15 am »
Me pregunto si los tikets serán a precio de crisis .De todas formas estoy por apostar a que  esta vez en España no se comprarán hasta dos horas antes del concierto ,eso es bueno pues será la primera vez que no pase horas de madrugada esperando el primero de la fila para sacar mis entradas.
El rumor es creible, era de esperar ,..............como la crisis.
Otra cosa ¿hace falta un nuevo disco para salir de gira? yo me quedé con muchas ganas de escuchar en directo algún tema de ABB y lo que escuché fue practicamente los mismos temas que en el tour live licks.No solo fue en España también en muchos lugares del tramo europeo no hicieron nada de ABB.Una pena.
Charlie estará, seguro , no salen sin él ni los camioneros

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #21 on: Febrero 05, 2009, 08:23:34 am »
La crisis en Estados Unidos está más fuerte de lo que pensaba, esperamos que salgan a precios bajos, que saquen un disco antes aunque sea con outtakes y una que otra rola nueva (Tattoo You 2) y que visiten todo el mundo a precios muy bajos tocando en estadios

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #22 on: Febrero 05, 2009, 08:25:17 am »
Cita de: "Kaliman"
La crisis en Estados Unidos está más fuerte de lo que pensaba, esperamos que salgan a precios bajos, que saquen un disco antes aunque sea con outtakes y una que otra rola nueva (Tattoo You 2) y que visiten todo el mundo a precios muy bajos tocando en estadios

Todavia no hay nada confirmado y ya andas de codo cabrón!!!

Mejor ahorrale y si llegan a venir te lanzas al DF, o que mejor ve pensando en ir a verlos a USA o Canadá! :twisted:  :twisted:  :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #23 on: Febrero 05, 2009, 09:07:44 am »
Cita de: "Madafaka"
Gracias por la lista, Roger! No sabia lo de American Express.

Creo que toadvía sirve.

http://www.americanexpress.com/france/stones/

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #24 on: Febrero 05, 2009, 09:46:10 am »
Cita de: "Kaliman"
La crisis en Estados Unidos está más fuerte de lo que pensaba, esperamos que salgan a precios bajos, que saquen un disco antes aunque sea con outtakes y una que otra rola nueva (Tattoo You 2) y que visiten todo el mundo a precios muy bajos tocando en estadios
OJALA FUERA UN ALBUM COMO TATTOO YOU!!!!!!!! ,SI CREO QUE ES CIERTO,EL MUNDO ESTA EN CRISIS,PERO CUANDO SE TRATA DE LOS STONES............ :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #25 on: Febrero 05, 2009, 07:53:04 pm »
Muchas gracias, Leteyer! Nunca habia visto este microsite. :D

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #26 on: Febrero 05, 2009, 08:11:18 pm »
Cita
Creo que toadvía sirve.
http://www.americanexpress.com/france/stones/

Ese sitio me hizo acordar, o tiene cosas muy parecidas al CD Interactivo Rolling Stones - Voodoo LOunge.
El de AE tiene tecnologia 2006.

Es mas creo que el segurodad de la entrada es el mismo  :lol:  :lol:
se ve que trabaja bien....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #27 on: Febrero 05, 2009, 08:26:24 pm »
Cita
Es mas creo que el segurodad de la entrada es el mismo  :lol:  :lol:
se ve que trabaja bien....

Jajaja! Me hiciste reir mucho! :D

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #28 on: Febrero 06, 2009, 06:57:03 am »
LOS Stones han salido de gira con Don´t Stop que metieron junto a otros 3 temas en un recopilatorio
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rolling Stones salen de tour a final de año!
« Respuesta #29 on: Febrero 06, 2009, 01:52:16 pm »
Cita de: "SWAY"
LOS Stones han salido de gira con Don´t Stop que metieron junto a otros 3 temas en un recopilatorio
MIRA NO SE CUAL VA A SER LA TEMATICA DE LA GIRA,SERIA DESEABLE UN ALBUM NUEVO CON MATERIAL EXELSO,NO PEDIMOS NADA QUE NO PUEDAN,NI SEPAN HACER  8)
AHORA SI SALEN CON UNA GIRA ANIVERSARIO,ACOMPAÑADA POR UN PAR DE TEMAZOS COMO EL DONT STOP NO ME DESGRADARIA  :)
AUNQUE REALMENTE PREFIERA LO PRIMERO  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06