Autor Tema: Rapidshare  (Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rapidshare
« on: Febrero 04, 2009, 08:48:27 pm »
Alguien conoce algún truco que funcione y que no sea el de refrescar la IP para continuar bajando de Rapidshare como free user cuando aparece el famoso cartelito de "You have reached the download limit for free-users".
He considerado suscribirme al PayPal pero desconozco su seguridad y eso de poner los nros de mi tarjeta de credito no me termina de convencer... :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Rapidshare
« Respuesta #1 on: Febrero 04, 2009, 09:23:36 pm »
Solo con spoofers saltee el cartelito ese, no conozco otra cosa mas efectiva.

  • Visitante
Rapidshare
« Respuesta #2 on: Febrero 04, 2009, 09:31:57 pm »
Jajaja yo hago la de apagar y prender la pc pero no es muy práctico que digamos

soy rústico

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Rapidshare
« Respuesta #3 on: Febrero 04, 2009, 09:33:20 pm »
Eso te sirve con IPs dinamicas. Fibertel, por ejemplo, usa IPs estaticas. En este ultimo, no te serviria apagar y prender la pc.

  • Visitante
Rapidshare
« Respuesta #4 on: Febrero 04, 2009, 09:35:23 pm »
Un amigo por msn me acaba de decir que conectar y desconectar el modem, ni puta idea.


Saludos.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Rapidshare
« Respuesta #5 on: Febrero 04, 2009, 09:42:19 pm »
Claro, eso es lo mismo que hacerle un refresh a la IP, siempre y cuando sean dinamicas.

Cuando una IP es dinamica, lo mejor que podes hacer, en vez de reiniciar la pc o desconectar el modem y volver a conectarlo, es lo siguiente:

Vas a Inicio - Ejecutar.
Ahi pones "cmd".
Se te va a abrir un cuadro como una antigua pantalla de DOS.
Ahi tenes que poner esto:
ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
Cerras la ventana.
Volves a la page de Rapidshare y continuas tu descarga.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rapidshare
« Respuesta #6 on: Febrero 05, 2009, 05:48:00 am »
Cita de: "Madafaka"
Claro, eso es lo mismo que hacerle un refresh a la IP, siempre y cuando sean dinamicas.

Cuando una IP es dinamica, lo mejor que podes hacer, en vez de reiniciar la pc o desconectar el modem y volver a conectarlo, es lo siguiente:

Vas a Inicio - Ejecutar.
Ahi pones "cmd".
Se te va a abrir un cuadro como una antigua pantalla de DOS.
Ahi tenes que poner esto:
ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
Cerras la ventana.
Volves a la page de Rapidshare y continuas tu descarga.


Es lo que siempre hago yo Max  :wink:  :wink:  :wink:

Aunque no bajo muchas cosas de RAPIDSHARE ni de SENDIT

Es lo mejor Estelita ... creo que no vale la pena pagar ...

Salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Rapidshare
« Respuesta #7 on: Febrero 05, 2009, 06:46:27 am »
Cita de: "Madafaka"
Solo con spoofers saltee el cartelito ese, no conozco otra cosa mas efectiva.

Maxi, por favor, me explicás eso de los spoofers.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rapidshare
« Respuesta #8 on: Febrero 05, 2009, 09:33:18 am »
Cita de: "AlexStone"
Es lo que siempre hago yo Max  :wink:  :wink:  :wink:
Aunque no bajo muchas cosas de RAPIDSHARE ni de SENDIT
Es lo mejor Estelita ... creo que no vale la pena pagar ...

El caso, Alex, es que tengo Fibertel y no me sirve ese método. Además (entre nos) me hincha un poco todo ese procesito. Yo quiero algo tipo click y listo continúo como si nada....(algo así como un F5)
Max, conocés el Mac Spoofer 2006? Me podrás recomendar alguno?
Reinstalé todo hace muy poco y no quisiera enchastrar mi pc con programitas que ni desinstalador tienen...
Soy pirata pero "limpita"!  :twisted:  :twisted:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Rapidshare
« Respuesta #9 on: Febrero 05, 2009, 03:49:10 pm »
Yo habia encontrado hace un tiempo este programa q funcionaba, q aca repiten en este post:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2078172/Descarga-sin-esperar-en-Rapidshare-con-Infinitum-modem-2wire.html

Igual siempre trato de no bajar de Rapishare, es muy lento, prefiero Megaupload, pero sino hay otra bajo de Rapi...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Rapidshare
« Respuesta #10 on: Febrero 05, 2009, 07:51:57 pm »
Estela, el Mac Spoofer funciona perfecto en una Mac, en una pc no lo probe jamas. Calculo que sera igual, pero no tengo una experiencia vivencial como para poder contartelo.
Igualmente, lo podes instalar y probar. No hay cosa que no pueda sacar el CCleaner :D

Quique, los spoofers con programas para que puedas hacer spoof. Esto significa que te conectas a una direccion a traves de tu IP y esta direccion se encarga de enmascarar tu real IP para darte otra.
Una vez que haces esto, tu IP se enmascara y para Rapidshare es otra IP. Entonces no lo toma como que ya descargaste algo y podes hacerlo sin problemas. Me explique? Estoy un poco dormido.

  • Visitante
Rapidshare
« Respuesta #11 on: Febrero 06, 2009, 12:08:28 am »
Y ya que estamos también quiero preguntar algo, vos max que se ve que tenés conocimiento de esto, en una página que miro videos a los 73 minutos de mirar me lo corta y me hace esperar 53 para seguir viendo el video, tengo que hacer lo mismo que nombraste antes, eso de inicio, ejecutar...? Desde ya gracias


Saludos.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Rapidshare
« Respuesta #12 on: Febrero 06, 2009, 12:13:29 pm »
Estela por ahi anda un metodo que es crear una cuenta de paypal como falsa y darsela a rapidsahre, nunca lo probe, y no se si funcione he leido en muchos lados que si.

Por otro lado Paypal es sumamente recomendable yo lo use mucho tiempo y nunca tuve ningun problema, por el contrario es sumamente prectico yo creo que mas practico que poner tu numero de tarjeta en una pagina directamente a mi al hacer eso si ya me hicieron un cargo doble una vez, con paypal nunca me cobraron de mas ni nada por el estilo, solo muy atenta a los mails que llegan a tu mail quesque para cambiar contraseña y eso (phising), nuncca des click a un mail asi.

Al inicio te hacen un cargo de 2 dolares (no se si siga siendo asi) que es mientras checan que tus datos sean veridicos, obvio los de tu tarjeta los checan al insatnte, pero esos 2 dolares te los devuelven en un tiempo no mayo ra un mes y los puedes utilizar para comprar articulos o regresar a tu cuenta bancaria por medio de la CLABE bancaria.

Espero te sriva y te animes, y no uso rapidshare, por el mismo problema de las ips, saludos.

  • Visitante
Rapidshare
« Respuesta #13 on: Febrero 06, 2009, 02:48:37 pm »
Quique, los spoofers con programas para que puedas hacer spoof. Esto significa que te conectas a una direccion a traves de tu IP y esta direccion se encarga de enmascarar tu real IP para darte otra.
Una vez que haces esto, tu IP se enmascara y para Rapidshare es otra IP. Entonces no lo toma como que ya descargaste algo y podes hacerlo sin problemas. Me explique? Estoy un poco dormido.[/quote]

Perfectamente, muchas gracias!
Trataré de conseguir algo!