Autor Tema: Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&  (Leído 4496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #30 on: Febrero 03, 2009, 09:13:33 pm »
Cita de: "Dandelion"
Cita
loveyoulive_wood wrote:
EL QUE SEA UN FAN DE LOS STONES Y CREA QUE LOS STONES SON
AJENOS AL SATANISMO,VUDU,MAGIA NEGRA Y MANIPULACION DE LA SOCIEDAD.. ME PARECE QUE LA FALTA MUCHO POR APRENDER.

UNO DE LOS MILES DE EJEMPLOS ES EL RECITAL DE ALTAMONT
HECHO EN EL SOLSTICIO Y LA MUERTE DEL NEGRO NO FUE CASUAL

LE VESTIMENTA DE MICK EN ESE SHOW CON EL SIMBOLO DE LUCIFER EN EL CENTRO DE LA CAMISA( ES COMO UNA U EL SIMBOLO) Y VISTIENDO COLORES
ROJO Y NEGRO. LOS COLORES UTILIZADOS POR LOS "ILUMINATI"
SECTA DE LA CUAL MICK PERTENECE.
Y LA ESTRELLA DIBUJADA EN EL ESCENARIO...

KEITH RICHARDS PERTENECE A OTRA SECTA LA AMERICANA
"SKULLS AND BONES" DE ALLI SU CALAVERA COMO ANILLO TODO UN SIMBOLO DE DONDE PERTENECE.
DE LOS "SKULL AND BONES" SON ENTRE OTROS BILL CLINTON Y LOS BUSH.

BUSQUEN EN GOOGLE "ILUMINATI" O SKULLS AND BONES Y VERAN
EN FIN PUEDO DAR MILES DE EJEMPLOS MAS....

 

Me parece que hay una confusion grande en todo esto. Es verdad que los RS jugaron con el satanismo, pero me parece que no fue mas que un "coqueteo" y que lo de Altamont fue un grandisimo accidente que se les fue de las manos,...basta mirar la cara de panico de MJ para darse cuenta que no era lo que estaban buscando

Pero Mick Jagger NO usa la ropa que decis en ese recital, (si la uso en la gira), y el Simbolo OMEGA, (la U invertida) NO es un signo satanico ni mucho menos. Es la ultima letra del alfabeto griego, y entre otros, aparece sitada por Jesus en la biblia ..."Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin..." y la estrella del escenario, aunque se ve muy poco, tampoco parece un signo satanico, sino mas bien una rosa de los vientos.

Tampoco lo veo a Jagger como parte de los Iluminati, sobre todo porque estos se extinguieron hace un tiempo, y menos a Keith Richards como parte de los Skulls and Bones....sentado en un ritual junta a Bush!!!!
El anillo de la calavera es una creencia creo que personal, posiblemente con mucho de filosofia rasta encima...significa: Al final lo unico que permanece igual en todos es lo de adentro ..los huesos.!

PD: Me parece o el post original no tenia nada que ver con el satanismo????
La frase es de TW

LO QUE POSTIE  LO VENGO "HABLANDO" CON GENTE QUE SABE DEL
TEMA.
AVERIGUA CUANDO FUE EL RECITAL EN QUE EPOCA DEL AÑO Y EN QUE
SOLSTICIO...
Y NO TE PARECE RARO QUE MICK ALLA PEDIDO DE CUSTODIA DEL SHOW A LOS ANGELES DEL INFIERNO?(JUSTO ESE DIA)


ROJO Y NEGRO....O YO VEO MAL¿?







SALUDOS AMIGO.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #31 on: Febrero 03, 2009, 10:18:22 pm »
Leyendas urbanas y pensamiento magico... Es solo RNR, pero me gusta! ;)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #32 on: Febrero 03, 2009, 11:00:09 pm »
yo pienso que es PURITITITITITITA MAMADA.

yo tenia algo mejor que hacer, que estar leyendo pendejas.
Pero no recuerdo que fue.

No debi de haberme bebido la sangre de esa doncella que viole amarrada a una cruz de huesos de gallinas semivirgenes.

Por cierto sabian que Gerardo Liedo (a chinga chinga el foro censura el apellido LIE-DO) alias el Güero quesero es digno mandatario de una sociedad secreta, ya casi extinta, de nombre INSEN.

 :?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #33 on: Febrero 04, 2009, 05:07:56 am »
Me defeco en el satanismo,no me interesa y no me preocupa en absoluto,hasta incluso en ciertos aspectos sobre todo en lo estetico lo encuentro infantil y ridiculo,que los Stones sean o no adoradores del cola de flecha me da lo mismo ,son sus creencias y no las mias.Ahora eso que si escucho los temas de los Stones soy Satanista,me cago en eso.Tengo un filtro intelectual y espiritual bastante potente como para dejarme llevar por eso y sé quien es el verdadero Maestro Universal.

Para mi  los malos entre otros son: Amin.Polpot,Stalin,Allende y cuando ateo materialista que ha dado este mundo y que ha llevado a las masas al abismo.

Bueno pasa lo mismo con el asunto de las drogas he escuchado millones de veces Sister Morphine ,y na que siento ganas de mandarme un pinchazo... lo que si me dan ganas es de oir esa maravillosa musica que por largo tiempo me ha acompañado.

Para mi las letras de los STONES son algo testimonial ,un relato de lo que le acontece o siente el narrador Y NO UNA DOCTRINA.

Saludos!!!
[/quote]
TOTALMENTE DE ACUERDO DADOS,SOLO TE FALTARON HITLER,BUSH Y BIN LADEN
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #34 on: Febrero 04, 2009, 05:12:13 am »
Los mas materialistas son los creyentes... un ejemplo de esto es el vaticano hecho de oro, si existio jesus, dios y todos esos, hubieran hecho el vaticano de madera y todo el dinero que se gasto en materialismo puro, se podria haber gastado tranquilamente en la gente que dia a dia muere de hambre y de sed, y eso si se puede ver con tus propios ojos y en cualquier esquina de cualquier parte del mundo...[/quote]
ABSOLUTAMENTE PENDEX EL PAPA BENEDICTO 16,GASTO ONEROSOS FONDOS DEL VATICANO PARA UNA FIESTA PRIVADA PARA SU HERMANO
A QUIEN SIRVE?????????? :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #35 on: Febrero 04, 2009, 09:54:08 am »
Quiero aclarar que sin ser creyente y pensando a la iglesia como una empresa, como la pienso, que solamente el techo del Vaticano es en oro.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #36 on: Febrero 04, 2009, 11:29:12 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Dandelion"
Cita
loveyoulive_wood wrote:
EL QUE SEA UN FAN DE LOS STONES Y CREA QUE LOS STONES SON
AJENOS AL SATANISMO,VUDU,MAGIA NEGRA Y MANIPULACION DE LA SOCIEDAD.. ME PARECE QUE LA FALTA MUCHO POR APRENDER.

UNO DE LOS MILES DE EJEMPLOS ES EL RECITAL DE ALTAMONT
HECHO EN EL SOLSTICIO Y LA MUERTE DEL NEGRO NO FUE CASUAL

LE VESTIMENTA DE MICK EN ESE SHOW CON EL SIMBOLO DE LUCIFER EN EL CENTRO DE LA CAMISA( ES COMO UNA U EL SIMBOLO) Y VISTIENDO COLORES
ROJO Y NEGRO. LOS COLORES UTILIZADOS POR LOS "ILUMINATI"
SECTA DE LA CUAL MICK PERTENECE.
Y LA ESTRELLA DIBUJADA EN EL ESCENARIO...

KEITH RICHARDS PERTENECE A OTRA SECTA LA AMERICANA
"SKULLS AND BONES" DE ALLI SU CALAVERA COMO ANILLO TODO UN SIMBOLO DE DONDE PERTENECE.
DE LOS "SKULL AND BONES" SON ENTRE OTROS BILL CLINTON Y LOS BUSH.

BUSQUEN EN GOOGLE "ILUMINATI" O SKULLS AND BONES Y VERAN
EN FIN PUEDO DAR MILES DE EJEMPLOS MAS....

 

Me parece que hay una confusion grande en todo esto. Es verdad que los RS jugaron con el satanismo, pero me parece que no fue mas que un "coqueteo" y que lo de Altamont fue un grandisimo accidente que se les fue de las manos,...basta mirar la cara de panico de MJ para darse cuenta que no era lo que estaban buscando

Pero Mick Jagger NO usa la ropa que decis en ese recital, (si la uso en la gira), y el Simbolo OMEGA, (la U invertida) NO es un signo satanico ni mucho menos. Es la ultima letra del alfabeto griego, y entre otros, aparece sitada por Jesus en la biblia ..."Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin..." y la estrella del escenario, aunque se ve muy poco, tampoco parece un signo satanico, sino mas bien una rosa de los vientos.

Tampoco lo veo a Jagger como parte de los Iluminati, sobre todo porque estos se extinguieron hace un tiempo, y menos a Keith Richards como parte de los Skulls and Bones....sentado en un ritual junta a Bush!!!!
El anillo de la calavera es una creencia creo que personal, posiblemente con mucho de filosofia rasta encima...significa: Al final lo unico que permanece igual en todos es lo de adentro ..los huesos.!

PD: Me parece o el post original no tenia nada que ver con el satanismo????
La frase es de TW

LO QUE POSTIE  LO VENGO "HABLANDO" CON GENTE QUE SABE DEL
TEMA.
AVERIGUA CUANDO FUE EL RECITAL EN QUE EPOCA DEL AÑO Y EN QUE
SOLSTICIO...
Y NO TE PARECE RARO QUE MICK ALLA PEDIDO DE CUSTODIA DEL SHOW A LOS ANGELES DEL INFIERNO?(JUSTO ESE DIA)


ROJO Y NEGRO....O YO VEO MAL¿?







SALUDOS AMIGO.

Lo que hacen en el minuto 1:13 se parece a im free o a gotta get away
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #37 on: Febrero 04, 2009, 11:33:19 am »
Cita de: "Madafaka"
Quiero aclarar que sin ser creyente y pensando a la iglesia como una empresa, como la pienso, que solamente el techo del Vaticano es en oro.

It's the same...  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #38 on: Febrero 04, 2009, 11:35:29 am »
Cita de: "Matytrs"
Lo que hacen en el minuto 1:13 se parece a im free o a gotta get away
es el riff, o el lick d viola q hacen siempre en vivo en esa parte del tema..tiene un parecido pero es algo bastante clasico eso...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #39 on: Febrero 04, 2009, 07:58:34 pm »
YO IGUAL CREO QUE FUE UN CLICHE DE LOS 70',EN MEDIO DE TANTA DROGA Y EXESO Y YA QUE ESTAMOS SOMOS SATANICOS,O SEA SOMOS LOS PEORES
DESPUES DE ALTAMONT NO VOLVIERON A TOCAR SFTD HASTA EL 75/76,DESPUES DESCANSO HASTA EL 89,BASTANTE PARA LOS "SATANICOS"
YA LO DIJE ANTES,EL VERDADERO MALVADO NO SE MUESTRA,ACTUA EN SOMBRAS O CREA MATANZAS MASIVAS COMO HITLER O STALIN
NO SE PONE A TOCAR ROCK
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #40 on: Febrero 05, 2009, 01:46:28 am »
loveyoulive_wood wrote:
Cita
LO QUE POSTIE LO VENGO "HABLANDO" CON GENTE QUE SABE DEL
TEMA.
AVERIGUA CUANDO FUE EL RECITAL EN QUE EPOCA DEL AÑO Y EN QUE
SOLSTICIO...
Y NO TE PARECE RARO QUE MICK ALLA PEDIDO DE CUSTODIA DEL SHOW A LOS ANGELES DEL INFIERNO?(JUSTO ESE DIA)


ROJO Y NEGRO....O YO VEO MAL¿?

Con lo de la ropa me referia al traje de Omega. La foto que estas pegando NO es de Altamont. En Altamont si se viste de rojo y negro, pero que  tiene que ver???? Todavia se sigue vistiendo con esos colores....Con ese criterio, deberia llamarse los Diablos a Newell's en vez de a Independiente!!!!!

Los Hells Angels fue una jugada que les salio mal, pero no los contrataron con ningun fin satanico, de hecho, los Hells NO son satanicos, cayeron con los Stones por medio de Grateful Dead.

Y no quiero sonar agresivo, pero te estan informando mal: los solsticios no son mas que las 12 del mediodia (aprox)de los 21 de diciembre y 21 de junio, cuando la tierra alcanza la mayor y menor distancia del sol , y que yo sepa, del 6 al 21 tenes 15 dias.

Desde mi punto de vista, Jenny lo que hace esta mal..., y lo de Altamont no son mas que muchos ingredientes para alimentar la leyenda.

Saludos!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #41 on: Febrero 05, 2009, 04:06:35 am »
Que el Vaticano sea de oro no tiene nada que ver con Jesus..

Tiene que ver con los romanos... Constantino vio una cruz o a dios no recuerdo.... y se convirtió al cristinamismo...

si los Romanos no tomaban la posta del catolicismo... hoy no existiria... eran perseguidos y asesinados... y bueno ahí viene el vaticano el oro y toda la bola.....
EL mensaje de Jesus se contrarresta con mucho de lo que nos muestra la iglesia catolica... para los que creen basta con entender el mensaje y ya..

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #42 on: Febrero 05, 2009, 10:35:18 am »
Cita de: "Chris Stone"
Que el Vaticano sea de oro no tiene nada que ver con Jesus..

Tiene que ver con los romanos... Constantino vio una cruz o a dios no recuerdo.... y se convirtió al cristinamismo...

si los Romanos no tomaban la posta del catolicismo... hoy no existiria... eran perseguidos y asesinados... y bueno ahí viene el vaticano el oro y toda la bola.....
EL mensaje de Jesus se contrarresta con mucho de lo que nos muestra la iglesia catolica... para los que creen basta con entender el mensaje y ya..
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO,UN REY DIOS QUE NACE EN UN ESTABLO,EN EL SENO DE UNA FAMILIA POBRE,QUE VIENE A PREDICAR,CURAR,ENSEÑAR,HACER MILAGROS Y DAR SU VIDA POR NOSOTROS NO CREO QUE GUSTE DE LOS LUJOS,OJO HABLO EN PRESENTE,JESUS SIEMPRE ESTA  :D  :D  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #43 on: Febrero 05, 2009, 10:57:16 am »
I really want to see you, Really want to be with you, Really want to see you lord, But it takes so long, my lord  :mrgreen:

Muchas gracias por la data chris, es muy interesante, la verdad que desconozco el tema, al ser ateo, pero si me interesa mucho los mensajes y enseñansas que da la bibilia, algun dia la leere, salu2  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #44 on: Febrero 05, 2009, 10:57:33 am »
Una aclaracion pertinente,quiero hacer .

Primero:

Con ateos -materialistas mereferia a los lideres citados anteriormente.En el colegio tuve compañeros no creyentes,sus padres eran amorosisimos cuando los visitaba en su casa.Los no creyentes tienen igual o más virtudes que los creyentes.

Segundo:

Si bien no me interesa el vaticano y sus joyas y todo lo que representa ese lugar de lobby.Quiero hacer justicia con un pariente mi tio abuelo Pedro Vega Gutierrez,por mas de 40 años fue sacerdote y párroco de la localidad de Tongoy ,Cuarta Region. El vivia en una pobreza franciscana,entregado totalmente al ministerio de Jesus ayudando a todos lo necesitaban,localidades como Salamanca,Socos,Morrillos,Las Tacas,Guanaqueros fueron su preocupacion por años dando educación y aliento a los mas reconditos lugares del Norte Chico de mi país.Hasta  hoy es muy recordado por quienes lo conocieron.
El refugió y presto auxilio a Pablo Neruda ,en una propiedad de mia tia abuela ,cuando el poeta fue perseguido por el gobierno de Gonzalez Videla.Cabe señalar que Neruda era comunista y no creyente,pero igual recibio la mano caritativa de mi tio abuelo.


Aca un link donde se le menciona ,en una de sus tantas pasiones ,el periodismo.
http://www.anp.cl/p4_noticias/site/artic/20040517/pags/20040517123404.html

Y tercero:

El unico oro que me interesa es el ROLLED GOLD ,esa si que es una verdadera JOYA.

Saludos!!!