Autor Tema: Hoy estoy en la radio con mi banda  (Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Hoy estoy en la radio con mi banda
« Respuesta #15 on: Febrero 02, 2009, 08:51:07 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
http://rapidshare.com/files/192715831/IDAYVUELTA.wav.html

aca dejo el link del programa...esta entero, nosotros aparecemos a partir del minuto 23 y molestamos el resto del programa jajajajajaa  :wink:
:mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Hoy estoy en la radio con mi banda
« Respuesta #16 on: Febrero 02, 2009, 08:51:47 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Martin_Stone"
Buen la verdad fue muy bueno gracias a marcelo y mati que se escucharon, fabian me dijo q lo haria espero q haya podido...
nuevamente gracias a mati por dejar el mensaje que salio al aire ademas...
y bueno..fue una linda experiencia hicimos banda d temas acusticos y la pasamos bien que eso es lo bueno y nos escucho una bocha de gente...

Marce: la otra banda, la pongal, se disolvio a fines de 2007...en el 08 estuve a full armando lo que ahora es amberes...

en un rato me pasan el link de megaupload con el programa de ayer y lo posteo..para los que quieran bajarlo...

vuelvo a dejar el link para q nos escuchen

www.purevolume.com/amberes

Buenisimo!, muchas gracias a vos por compartir tu arte  :wink: y a ver cuando nos juntamos!!! , que el cocinero nos viene chamullando hace como 4 meses!! ^^ yo por mi parte ahora en febrero tengo la casa totalmente sola estoy yo y m gato  :mrgreen: , si se animan organizamos una aca en Berazategui, la cagada es qeu son todos porteños, es mas facil trasaladar a uno solo a capital que a 30 a berazategui  :lol: , pero bueno, si quieren el lugar esta...
YO AGARRO LA BA-LA PLATA Y LLEGO EN 15 MINUTOS!!!!!!!!!!!,SOLO FALTA SABER QUE VA A HACER EL COOK,SUPUESTAMENTE SERIA EN 2 SEMANAS........... :roll:

Cocinero hacete cargo!!!!  :twisted:  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy estoy en la radio con mi banda
« Respuesta #17 on: Febrero 02, 2009, 09:04:14 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Martin_Stone"
Buen la verdad fue muy bueno gracias a marcelo y mati que se escucharon, fabian me dijo q lo haria espero q haya podido...
nuevamente gracias a mati por dejar el mensaje que salio al aire ademas...
y bueno..fue una linda experiencia hicimos banda d temas acusticos y la pasamos bien que eso es lo bueno y nos escucho una bocha de gente...

Marce: la otra banda, la pongal, se disolvio a fines de 2007...en el 08 estuve a full armando lo que ahora es amberes...

en un rato me pasan el link de megaupload con el programa de ayer y lo posteo..para los que quieran bajarlo...

vuelvo a dejar el link para q nos escuchen

www.purevolume.com/amberes

Buenisimo!, muchas gracias a vos por compartir tu arte  :wink: y a ver cuando nos juntamos!!! , que el cocinero nos viene chamullando hace como 4 meses!! ^^ yo por mi parte ahora en febrero tengo la casa totalmente sola estoy yo y m gato  :mrgreen: , si se animan organizamos una aca en Berazategui, la cagada es qeu son todos porteños, es mas facil trasaladar a uno solo a capital que a 30 a berazategui  :lol: , pero bueno, si quieren el lugar esta...
YO AGARRO LA BA-LA PLATA Y LLEGO EN 15 MINUTOS!!!!!!!!!!!,SOLO FALTA SABER QUE VA A HACER EL COOK,SUPUESTAMENTE SERIA EN 2 SEMANAS........... :roll:

Cocinero hacete cargo!!!!  :twisted:  :mrgreen:
FAAAAAAAA COOK EL PUEBLO LO DEMANDA,Y A VOS SI QUE TE CABE EL CACEROLAZO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06