Autor Tema: Stones in The Double Door 1997  (Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #15 on: Enero 30, 2009, 01:59:46 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "EMOTIONAL"
Yo lo tengo! :)  Tá espectacularrrrrrrrrr, en Honky T. W. cuando explota el teatrito cantando todo el mundo a coro, me pregunto si alguna vez la vida me dará oportunidad de poder ver a los Stones en un escenario así, y poder cantar a los gritos a metros de ellos :roll:
SI ESTAS CERCA DEL B STAGE,SI LA TOCAN EN EL COMO EN EL TOUR PASADO Y......SI TE AGUANTAS EL APLASTAMIENTO  :roll:

En el ´98 fui a dos conciertos: el jueves 2 y el sabado 4 de Abril; el del día 2 saqué campo (el 4 platea), fui temprano y se me dió por abrazarme a las rejas del B stage, me dije "Es hoy, o nunca!!". Cuando se apagaron las luces y empezó a funcionar el circo del "bridge" ya empecé a sentir la presión... a medida que salía como un falo ese puente, sentía como si un idem gigante me quisiera aplastar :shock: ... Cuando los Stones llegaron al stage B estaba literalmente ASUSTADÍSIMO: no me podía mantener en pie, hacía esfuerzos sobrehumanos por no caer al piso y ser aplastado, resultado del chiste: ni disfruté ninguno de los tres temas allí tocados, estuve todo el tiempo, literalmente, LUCHANDO POR MI VIDA :shock: . Eso sí, me llevé grabada a fuego la imagen de Keith delante mío, cuando llegó al stage B, quedándose varios segundos delante mio mirando a la gente y sonriendo... ¡ESE RECUERDO VALE TODA LA ODISEA VIVIDA! :roll:

Por eso quisiera estar alguna vez en algun show como el del Double Door, o el del Olympia de Paris del Forty Licks :oops:

Emotional era una gran  tenaza, lo del falo fue en 1975........... bue es mi opinión .
Slds 8)

Ja ja :D ! No digo que el puente de BTB fuera como un falo, sino que "salía como un falo"... please NIK, no me hagas explicar más, no me hagas ser más explícito... hay muchas señoritas por el foro :oops: , y no quiero ser baneado por degenerado :lol:

No, no te preocupes como dicen  cada uno es libre de darle la forma  o ver lo que quiere o supone  en una nube, no fuiste degenerado para nada .
Slds 8)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #16 on: Enero 30, 2009, 02:06:56 pm »
Cita de: "rogerriffin"
De los mejores dvd bootleg que existen Shame Shame Shame vale el bootleg!

Excelente y altamente recomendable!!!

Así es canción suena muy bien!!
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,883
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #17 on: Enero 30, 2009, 04:44:07 pm »
Tremendo!! Como tocaba Keith en esa gira...
Yo estuve a metros del escenario B muy cerca de Keith y Darryl en la segunda noche en Bs As cuando tocaron LQ  lo q tuve q soportar para estar ahi...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #18 on: Enero 30, 2009, 04:51:53 pm »
Cita de: "capetruzas"
Tremendo!! Como tocaba Keith en esa gira...
Yo estuve a metros del escenario B muy cerca de Keith y Darryl en la segunda noche en Bs As cuando tocaron LQ  lo q tuve q soportar para estar ahi...
YO ESTUBE EN LA PRIMERA NOCHE Y ME QUEDE SIN COSTILLAS
UNA PENA!!!!!!!!
DISFRUTE MUCHO MAS LAS NOCHES DEL 4/5 AHI LO HICE A PLENO,ME FUI MUY TRANQUILO Y LLENO DE ROCK!!!!!!!! :D
LA UNICA QUE NO ESTUBE FUE LA DEL 2/4,CUANDO UN AMIGO ME CONTO QUE TOCARON ALL DOWN THE LINE Y STARFUCKER ME QUERIA MATAR  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,883
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #19 on: Enero 30, 2009, 05:10:41 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "capetruzas"
Tremendo!! Como tocaba Keith en esa gira...
Yo estuve a metros del escenario B muy cerca de Keith y Darryl en la segunda noche en Bs As cuando tocaron LQ  lo q tuve q soportar para estar ahi...
YO ESTUBE EN LA PRIMERA NOCHE Y ME QUEDE SIN COSTILLAS
UNA PENA!!!!!!!!
DISFRUTE MUCHO MAS LAS NOCHES DEL 4/5 AHI LO HICE A PLENO,ME FUI MUY TRANQUILO Y LLENO DE ROCK!!!!!!!! :D
LA UNICA QUE NO ESTUBE FUE LA DEL 2/4,CUANDO UN AMIGO ME CONTO QUE TOCARON ALL DOWN THE LINE Y STARFUCKER ME QUERIA MATAR  :shock:

Yo me perdi la anteultima o sea la primera con Dylan, la q vos decis fue genial fue el 2/4.  El ultimo show estuve tambien en campo al ladito del escenario B pero como habia mucha menos gente lo disfrute a full  :D

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #20 on: Enero 30, 2009, 05:27:54 pm »
Como sonaban en la epoca de bridges, ese boot es terrible...creo que las giras de voodoo y bridges fueron las mejores musicalmente hablando de los stones...en voodoo fue mas rock con un richards en su plenitud a mi gusto pero en el bridges fue contundencia pura en cuanto a musica, sonido y escenografia (quisa habia menos rock crudo como en estas ultimas giras, pero era todo con una calidad incalculable)
...what a drag it is getting old....

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #21 on: Enero 30, 2009, 05:34:03 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "EMOTIONAL"
Yo lo tengo! :)  Tá espectacularrrrrrrrrr, en Honky T. W. cuando explota el teatrito cantando todo el mundo a coro, me pregunto si alguna vez la vida me dará oportunidad de poder ver a los Stones en un escenario así, y poder cantar a los gritos a metros de ellos :roll:
SI ESTAS CERCA DEL B STAGE,SI LA TOCAN EN EL COMO EN EL TOUR PASADO Y......SI TE AGUANTAS EL APLASTAMIENTO  :roll:

Esta cabrón, los he visto 2 veces en el B-Stage y 1 en Primera Fila:

En el B-stage los ves mas cerca de lo que te puedes imaginar pero solo son tres rolas y hasta adelante es lo mas cerca que todo el estadio pero es el concierto completo. Me gusta mucho mas el B-stage!
CLARO ROGER TU NO TE IMAGINAS LO QUE ES UN B STAGE AQUI!!!!!!!!!
HAY QUE SER RUGBIER PARA ESTAR AHI  :lol:  :(

Yo soy de contestura fisica muy delgada y estaba adelante de todo matandome a piñas con todo aquel que me impidiera ver o acercarme, l que pasa es que para eso tenes que tener muchos recitales de estadio sobre los hombros  8) , fue magico los tenia demasiado cerca de no creer, ambas veces estube en campo adelante de todo posicionado justo delante de jagger atras charlie y del costado derecho a keith y del otro a ron y cuando se armo el b stage ambas veces termine adelante de todo del mismo y luego volvi adelante de todo del escenario principal  :mrgreen: , no eran cualquier banducha, eran los rolling stones!!!  8)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #22 on: Enero 31, 2009, 09:33:27 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "capetruzas"
Tremendo!! Como tocaba Keith en esa gira...
Yo estuve a metros del escenario B muy cerca de Keith y Darryl en la segunda noche en Bs As cuando tocaron LQ  lo q tuve q soportar para estar ahi...
YO ESTUBE EN LA PRIMERA NOCHE Y ME QUEDE SIN COSTILLAS
UNA PENA!!!!!!!!
DISFRUTE MUCHO MAS LAS NOCHES DEL 4/5 AHI LO HICE A PLENO,ME FUI MUY TRANQUILO Y LLENO DE ROCK!!!!!!!! :D
LA UNICA QUE NO ESTUBE FUE LA DEL 2/4,CUANDO UN AMIGO ME CONTO QUE TOCARON ALL DOWN THE LINE Y STARFUCKER ME QUERIA MATAR  :shock:

Yo me perdi la anteultima o sea la primera con Dylan, la q vos decis fue genial fue el 2/4.  El ultimo show estuve tambien en campo al ladito del escenario B pero como habia mucha menos gente lo disfrute a full  :D
ESA NOCHE TOCARON LIKE A ROLLING STONE CON DYLAN(MAGICO)BITCH,MEMORY MOTEL Y LITTLE QUENNIE,RESPECTABLE Y YOU GOT ME ROCKING EN EL B STAGE :P
PARTICULARMENTE ME EMOCIONO MUCHO YCAGWYW ES HERMOSA EN VIVO REALMENTE
TODO EL COCIERTO FUE INOLVIDABLE Y NI HABLAR DEL SIGUIENTE AHI ESTUVIMOS LOS LOS 2  :wink:
VISTE CUANDO MICK PIFIO EN WHEN THE WHIP COMES DOWN Y KEITH SE COLGO EN I WANNA HOLD YOU????? :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #23 on: Enero 31, 2009, 09:36:16 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Como sonaban en la epoca de bridges, ese boot es terrible...creo que las giras de voodoo y bridges fueron las mejores musicalmente hablando de los stones...en voodoo fue mas rock con un richards en su plenitud a mi gusto pero en el bridges fue contundencia pura en cuanto a musica, sonido y escenografia (quisa habia menos rock crudo como en estas ultimas giras, pero era todo con una calidad incalculable)
COINCIDO MARTINCHO EL BRIDGES FUE EL TOUR MEJOR TOCADO,LOS MAS FUERTES VOODOO Y ABB,LICKS FUE UNA FIESTA(DE HECHO ESE ERA EL MOTIVO DEL TOUR) :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #24 on: Enero 31, 2009, 09:41:59 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "EMOTIONAL"
Yo lo tengo! :)  Tá espectacularrrrrrrrrr, en Honky T. W. cuando explota el teatrito cantando todo el mundo a coro, me pregunto si alguna vez la vida me dará oportunidad de poder ver a los Stones en un escenario así, y poder cantar a los gritos a metros de ellos :roll:
SI ESTAS CERCA DEL B STAGE,SI LA TOCAN EN EL COMO EN EL TOUR PASADO Y......SI TE AGUANTAS EL APLASTAMIENTO  :roll:

Esta cabrón, los he visto 2 veces en el B-Stage y 1 en Primera Fila:

En el B-stage los ves mas cerca de lo que te puedes imaginar pero solo son tres rolas y hasta adelante es lo mas cerca que todo el estadio pero es el concierto completo. Me gusta mucho mas el B-stage!
CLARO ROGER TU NO TE IMAGINAS LO QUE ES UN B STAGE AQUI!!!!!!!!!
HAY QUE SER RUGBIER PARA ESTAR AHI  :lol:  :(

Yo soy de contestura fisica muy delgada y estaba adelante de todo matandome a piñas con todo aquel que me impidiera ver o acercarme, l que pasa es que para eso tenes que tener muchos recitales de estadio sobre los hombros  8) , fue magico los tenia demasiado cerca de no creer, ambas veces estube en campo adelante de todo posicionado justo delante de jagger atras charlie y del costado derecho a keith y del otro a ron y cuando se armo el b stage ambas veces termine adelante de todo del mismo y luego volvi adelante de todo del escenario principal  :mrgreen: , no eran cualquier banducha, eran los rolling stones!!!  8)
TENES RAZON,QUE MANEJO DE CAMPO TENES YO EN EL 98 PESABA 30 KILOS MENOS,PERO NI CON MI FISICO ACTUAL ME ANIMO A IR DEVUELTA AL CAMPO,YO SOY TIPO DE PLATEA  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #25 on: Enero 31, 2009, 09:44:37 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Como sonaban en la epoca de bridges, ese boot es terrible...creo que las giras de voodoo y bridges fueron las mejores musicalmente hablando de los stones...en voodoo fue mas rock con un richards en su plenitud a mi gusto pero en el bridges fue contundencia pura en cuanto a musica, sonido y escenografia (quisa habia menos rock crudo como en estas ultimas giras, pero era todo con una calidad incalculable)
Me  quedó con las giras del 72, 73y 78 menos escenario y más música
vamos un aopinión

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #26 on: Febrero 01, 2009, 06:20:22 am »
Musicalmente las del 72-73 son insuperables.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #27 on: Febrero 01, 2009, 06:30:29 am »
Que mejor registro de esas giras que LADIES AND GENTLEMAN y el BRUSSELS AFFAIRS ... que rudeza y que solos!!!!!

Me gustan mucho esos años ...

Salu2!!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,883
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #28 on: Febrero 01, 2009, 08:15:15 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "capetruzas"
Tremendo!! Como tocaba Keith en esa gira...
Yo estuve a metros del escenario B muy cerca de Keith y Darryl en la segunda noche en Bs As cuando tocaron LQ  lo q tuve q soportar para estar ahi...
YO ESTUBE EN LA PRIMERA NOCHE Y ME QUEDE SIN COSTILLAS
UNA PENA!!!!!!!!
DISFRUTE MUCHO MAS LAS NOCHES DEL 4/5 AHI LO HICE A PLENO,ME FUI MUY TRANQUILO Y LLENO DE ROCK!!!!!!!! :D
LA UNICA QUE NO ESTUBE FUE LA DEL 2/4,CUANDO UN AMIGO ME CONTO QUE TOCARON ALL DOWN THE LINE Y STARFUCKER ME QUERIA MATAR  :shock:

Yo me perdi la anteultima o sea la primera con Dylan, la q vos decis fue genial fue el 2/4.  El ultimo show estuve tambien en campo al ladito del escenario B pero como habia mucha menos gente lo disfrute a full  :D
ESA NOCHE TOCARON LIKE A ROLLING STONE CON DYLAN(MAGICO)BITCH,MEMORY MOTEL Y LITTLE QUENNIE,RESPECTABLE Y YOU GOT ME ROCKING EN EL B STAGE :P
PARTICULARMENTE ME EMOCIONO MUCHO YCAGWYW ES HERMOSA EN VIVO REALMENTE
TODO EL COCIERTO FUE INOLVIDABLE Y NI HABLAR DEL SIGUIENTE AHI ESTUVIMOS LOS LOS 2  :wink:
VISTE CUANDO MICK PIFIO EN WHEN THE WHIP COMES DOWN Y KEITH SE COLGO EN I WANNA HOLD YOU????? :twisted:

Para mi en When the wip comes down se confundio y lo empezo como Respectable, tema q tanto esperaba y lo tocaron justo el dia q no fui, una cosa q recuerdo bien la cara de alegria de los 4 en el saludo final q no se querian ir del escenario :D

Para mi tambien, las giras del 72 y 73 son insuperables, tocaron como nunca, todos en un gran nivel y con Taylor como pieza fundamental.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Stones in The Double Door 1997
« Respuesta #29 on: Febrero 01, 2009, 11:25:40 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "capetruzas"
Tremendo!! Como tocaba Keith en esa gira...
Yo estuve a metros del escenario B muy cerca de Keith y Darryl en la segunda noche en Bs As cuando tocaron LQ  lo q tuve q soportar para estar ahi...
YO ESTUBE EN LA PRIMERA NOCHE Y ME QUEDE SIN COSTILLAS
UNA PENA!!!!!!!!
DISFRUTE MUCHO MAS LAS NOCHES DEL 4/5 AHI LO HICE A PLENO,ME FUI MUY TRANQUILO Y LLENO DE ROCK!!!!!!!! :D
LA UNICA QUE NO ESTUBE FUE LA DEL 2/4,CUANDO UN AMIGO ME CONTO QUE TOCARON ALL DOWN THE LINE Y STARFUCKER ME QUERIA MATAR  :shock:


:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Mo puedo creer que los rolling stones hallan estado tocando starfucker tan cerca de mi casa... wow
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^