Autor Tema: Actitud Stone  (Leído 5164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Actitud Stone
« Respuesta #15 on: Enero 28, 2009, 05:19:12 pm »
Cita de: "Estela"

La foto con Menem no lo es  :roll:

la foto con el turco! jajajaja una de esas fotos aparece en la parte de atras del cd del 14/02/95... increible, no? se digieron tantas pelotudeces despues de ese encuentro... la mas increible de todas fue que gracias a ese encuentro menem pudo conseguir la re-eleccion jajajajaj tabién es cierto que Los stones le vinieron como "anillo al dedo", porque esa reunion fue en febrero y mediados de mayo se elegia nuevamente presidente en el pais... y bueno... despues historia conocida...

Despues esta el caso del 2006... Los kirchner no quisieron tener ningun contacto con Los Stones para que luego la gente no los relacione con el mandato de menem... y todo aquello del "1 a 1" y de la "pizza con champagne"...  se acuerdan?  :roll:

Saludos.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Actitud Stone
« Respuesta #16 on: Enero 28, 2009, 05:27:42 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
WOODY ES HOY X HOY EL MAS STONE DE LOS STONES

EN IMAGEN(su look es unico) Y ACTITUDES..


THANK YOU WOODY!


HERNAN


Partamos de una base: el mas stone de todos (si se lo puede denominar asi) siempre a sido Brian...

Hoy por hoy... estoy de acuerdo con vos... es Ronnie... sin lugar a dudas  :wink:

saludos.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Actitud Stone
« Respuesta #17 on: Enero 28, 2009, 05:35:27 pm »
Cita de: "sandra"
http://www.youtube.com/watch?v=Rz5wUZmxgb4

pura actitud stone 100%

gracias sandra x el video...

Fijense en el minuto 1:07... y despues se quejan de que los rollingas no los imitan bien cuando usan esos pañuelos sirios!  :roll: jajajajaja

saludos.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Actitud Stone
« Respuesta #18 on: Enero 28, 2009, 07:06:03 pm »
Cita de: "Estela"
Qué buen post, Cucho!
Cita de: "Marcelo Quatraro"
La caida de keith del cocotero es rolling (imaginando el estado que estaba keith)
Disiento, Marce. Para mí, caerse del cocotero no es stone.
Intentar subirse a uno con 61 años a cuestas, sí lo es  :lol:
La remera de KR con el "Who the fuck is Mick Jagger?" es stone.
La foto con Menem no lo es  :roll:
Jagger reunido en la casa de la hija de Mirtha Legrand no es stone.
Jagger a dúo con Timberlake, Spears no es stone
Ronnie/Keith levantándose a la esposa del Primer Ministro es stone
Ronnie saliendo con una pendex 40 años menor es stone (aunque no me guste)
Las fotos de Nellcote son actitudes stones en estado puro...

Continuará.... La vida REAL me llama  8)

Tus ejemplos estan re buenos Estela !!!!!!!!!! me dejaste pensando ............algo Rolling se me ocurre en la carátula del 12 x 5 y out of our heads con le acné no retocado ................Bill Wyman lléndose con la mamá de mandy su exposa de 13 años ......

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Actitud Stone
« Respuesta #19 on: Enero 28, 2009, 08:03:58 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Bill Wyman lléndose con la mamá de mandy su exposa de 13 años ......

Y ser "suegro" y "yerno" de la misma persona es actitud stone  :?:   :shock:  :roll:  :twisted:
Delirante, no?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Actitud Stone
« Respuesta #20 on: Enero 28, 2009, 09:08:14 pm »
Estar en un foro stone en internet todo el tiempo y escribiendo por escribir no es stone

Andar en el rol con la banda es stone

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Actitud Stone
« Respuesta #21 on: Enero 28, 2009, 09:09:52 pm »
Brian Jones en cualquier etapa de su vida es SER STONE

Cualquier otra cosa en el mejor de los casos se parece a ser stone

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Actitud Stone
« Respuesta #22 on: Enero 28, 2009, 09:34:28 pm »
Este es un trabajo que hice hace varios años sobre lo que es ser Stone... por el profesor Keithfucio algunos dichos los inventé y otros son de Keithfucio como tal http://www.rocksoff.org/keithfucius.htm

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Actitud Stone
« Respuesta #23 on: Enero 28, 2009, 09:50:56 pm »
KIF CON LA PRIMERA ESPOSA DE RONNIE Y SALE, CONCLUYE EN THE BRICK , Y DE AHÍ SE HACE ÍNTIMO DE RONNIE ESO ES STONE.
STEVE MARRIOT O JOHNNY THUNDERS ERAN MUY STONES .......................DESCANSEN EN PAZ.
BOLAN Y BOWIE HEREDARON COSAS DE ESA ACTITUD  STONES O PHIL LYNNOT DE THIN LIZZY !!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Actitud Stone
« Respuesta #24 on: Enero 28, 2009, 10:09:38 pm »
Bajarle la vieja y correr a Brian Jones de la bando que él fundó ¿es stone o no stone?

Orinar en cualquier lado es stone

Drogarse en el escenario es muy stone

Trabajar para el jefe todo el tiempo no es muy stone como diría Keith pero es indispensable para sobrevivir

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Actitud Stone
« Respuesta #25 on: Enero 28, 2009, 10:20:05 pm »
Cobrar los precios$$$$ On Stage o el escenario pa Latinoamerica  q era muy pobre eso e stone a mil ................sacar Stu  for feo eso e stone ??

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Actitud Stone
« Respuesta #26 on: Enero 29, 2009, 01:15:37 am »
ya que estamos con actitudes 'Stones' (What's that?), cual les parece la actitud de los Stones con respecto a bajar música (digamos en formato lossless).

Hoy día me imagino que estarán en contra, pero me imagino que en la época de Edith Groove con la tecnología de hoy los 3 tendrían la PC bajando non stop todo lo posible.

  • Visitante
Actitud Stone
« Respuesta #27 on: Enero 29, 2009, 03:23:57 am »
¡Diste en el clavo, Marcelo!. Una de las tantas desavenencias entre Jagger y Richard, como la actitud con las mujeres de Jagger, que como dijo Richard:"Mick, siempre resbala en la misma piel de plátano". Como la actitud de Jagger, frente a la etapa de drogas de Keith ( a pesar de que siempre le cubrió las espaldas, en beneficio del grupo). A pesar de que a Richard no le gustan los gustos musicales de Jagger, que, si por él hubiera sido, los Stones hubieran cambiado su estilo musical,(¡Gracias Keith, que te impusiste y te pusiste serio!). A pesar de que a Keith no soporta ver a Mick en las fiestas de la jet-set. O como en los acontecimientos que pasaron en Altamont, con los Angeles del Infierno, que mientras Mick, intentaba calmar a la multitud, Keith aporreaba al guitarra.
Son un grupo de personalidades bien distintas, pero ahí siguen. Y Charlie Watts, impasible, catalizador y pieza clave "en la sombra" del grupo, también en un " verdadero Stone". Ronnie siguiendo siempre los pasos de su maestro Keith.... ¿El alumno ya superó al maestro?. Yo creo que no.
Y, sin olvidarnos de Bill Wyman, "autentico stone", que siempre estará presente.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Actitud Stone
« Respuesta #28 on: Enero 29, 2009, 09:11:59 am »
18 de Diciembre 1981 , pasando en vivo por TV  a USA  entera pa los q pagaron , sueltan los globos en Satisfaction y sube un espontaneo .................Kif se saca la guitarra y le mete un guitarraso más un rodillaso ..................y sigue tocando , pero los stones nunca pararon  de tocar ......eso muy actitud  stone.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Actitud Stone
« Respuesta #29 on: Enero 29, 2009, 09:25:26 am »
Hummmm... :roll:  Tengo una opinión distinta a todos ustedes. Acá están tratando de definir qué es “Actitud Stone” y lo están haciendo mediante ejemplos: Ronnie inventando lo del disco de Faces, además levantándose la rusita, también se mencionan borracheras, nariguetazos...

A ver, en base a los ejemplos que ustedes dan voy a intentar definir CONCEPTUALMENTE, no con ejemplos, lo que sería “Actitud Stone”: según ustedes, es “Stone” mentir ex-profeso para salir en los diarios, es “Stone” abandonar a la mujer de años para cambiarla por una pendeja, es “Stone” emborracharse y drogarse... Que se yo :? , para mi los ejemplos que ustedes dan son mas bien ejemplos puntuales y concretos de miserias humanas y personales de distintos miembros de la banda, pero yo no confundiría esos problemas personales y particulares con definir una “Actitud Stone”

Voy ahora a definir lo que para mi sería “Actitud Stone”: Actitud Stone es en esencia lo que son ellos como grupo musical: “It´s only rock´n roll, but I liked”, esto es, “somos los Rolling Stones, y nos cagamos en las modas musicales, nos importa tres cuernos que nuestros temas sirvan o no para pasarse en las radios o las discotecas, hacemos rock´n roll como siempre, sonamos como lo sentimos y como siempre; si la moda ayer fue el rap y todos hacen rap, nosotros hacemos You got me rocking, si la moda hoy es hacer marcha dance, nosotros hacemos Rouge Justice y Oh not you again. Nosotros marcamos nuestro camino, no las modas o lo que digan los demás”

Eso es lo que yo más rescato como “Actitud Stone”
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja