Autor Tema: Wayne Perkins o Ronnie Wood ???  (Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Wayne Perkins o Ronnie Wood ???
« on: Enero 30, 2009, 09:37:50 am »
Quién solea mejor ???

Slds  8)

The Rolling Stones - Hand of Fate





Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Wayne Perkins o Ronnie Wood ???
« Respuesta #1 on: Enero 30, 2009, 09:52:41 am »
BUENA PREGUNTA!!
LO POCO QUE HIZO WAYNE ES MUYY BUENO..
QUIZAS SI HUBIERA TENIDO MAS POSIBILIDADES ,,,MM

ESTA  MAL SI DIGO QUE ES COMO EL MEDIO UN 50% TAYLOR Y 50% WOOD?



SALUDOS
HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Wayne Perkins o Ronnie Wood ???
« Respuesta #2 on: Enero 30, 2009, 12:58:25 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
BUENA PREGUNTA!!
LO POCO QUE HIZO WAYNE ES MUYY BUENO..
QUIZAS SI HUBIERA TENIDO MAS POSIBILIDADES ,,,MM

ESTA  MAL SI DIGO QUE ES COMO EL MEDIO UN 50% TAYLOR Y 50% WOOD?



SALUDOS
HERNAN
COOK HASTA TOCA PEDAL STEEL,YA QUE ES EL QUIEN TOCA EN TORN AND FRAYED DE EXILE,PERO LA ELECCION ES OBVIA,1/6/47 HILLINDONG
MIDDLESEX,PINTA Y TENIA UN HERMANO MAYOR CANTANTE DE BLUES,TOCO CON JEFF BECK Y LOS FACES DE ROD STEWART,MAS DATOS SU TEMA PREFERIDO ES BACK IN THE USSR DE LOS BEATLES  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Wayne Perkins o Ronnie Wood ???
« Respuesta #3 on: Enero 30, 2009, 06:04:48 pm »
50 % DE LOS DOS

Tambien estaba Harby mandel , cada guitarra es diferente ,pero en cuanto al estilo guitarrero Ronnie tocaba en los Faces la guitarra muy en la linea de los stones ,y por eso su eleccion a parte de q encajaba en actitud y presencia fisica

grances guitarras los dos ¡¡¡

me gustaria oir las sesiones con todos los guitarras q pasaron tocando con los stones en el 76.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Wayne Perkins o Ronnie Wood ???
« Respuesta #4 on: Enero 31, 2009, 09:23:06 pm »
Cita de: "keith"
50 % DE LOS DOS

Tambien estaba Harby mandel , cada guitarra es diferente ,pero en cuanto al estilo guitarrero Ronnie tocaba en los Faces la guitarra muy en la linea de los stones ,y por eso su eleccion a parte de q encajaba en actitud y presencia fisica

grances guitarras los dos ¡¡¡

me gustaria oir las sesiones con todos los guitarras q pasaron tocando con los stones en el 76.
ABSOLUTAMENTE,PARA RESUMIRLO RONNIE ES UN STONE DE RAZA!!!!!!!! :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Wayne Perkins o Ronnie Wood ???
« Respuesta #5 on: Febrero 01, 2009, 01:22:03 pm »
Cita de: "keith"
50 % DE LOS DOS

Tambien estaba Harby mandel , cada guitarra es diferente ,pero en cuanto al estilo guitarrero Ronnie tocaba en los Faces la guitarra muy en la linea de los stones ,y por eso su eleccion a parte de q encajaba en actitud y presencia fisica

grances guitarras los dos ¡¡¡

me gustaria oir las sesiones con todos los guitarras q pasaron tocando con los stones en el 76.

Me uno a lo que dice Keith, a ver alguien que me ilustre, ¿existe algún bootleg de las sesiones del Black And Blue? Si existe será una joya.
Ronnie era como el reflejo del señor Riff Hard, y lo sigue siendo en actitud, yo creo que últimamente lo está superando... Lo que es de esperar que en los ratos libres que le deje la rusa no le de por subirse a una palmera, que se prepare para disco y gira yaaaaaaaaaaa!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Wayne Perkins o Ronnie Wood ???
« Respuesta #6 on: Febrero 01, 2009, 01:30:50 pm »
Cita de: "cantorodao"
Cita de: "keith"
50 % DE LOS DOS

Tambien estaba Harby mandel , cada guitarra es diferente ,pero en cuanto al estilo guitarrero Ronnie tocaba en los Faces la guitarra muy en la linea de los stones ,y por eso su eleccion a parte de q encajaba en actitud y presencia fisica

grances guitarras los dos ¡¡¡

me gustaria oir las sesiones con todos los guitarras q pasaron tocando con los stones en el 76.

Me uno a lo que dice Keith, a ver alguien que me ilustre, ¿existe algún bootleg de las sesiones del Black And Blue? Si existe será una joya.
Ronnie era como el reflejo del señor Riff Hard, y lo sigue siendo en actitud, yo creo que últimamente lo está superando... Lo que es de esperar que en los ratos libres que le deje la rusa no le de por subirse a una palmera, que se prepare para disco y gira yaaaaaaaaaaa!!!
EL SEÑOR RIFF HARD O SKULL MAN OS MATARA A GUITARRAZOS CON SU TELECASTER,RONNIE NO SE PREOCUPEN CUANDO MICK Y KEITH SILBEN VA A ESTAR AHI  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06