Autor Tema: que se metió el Brian?  (Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
que se metió el Brian?
« Respuesta #15 on: Enero 22, 2009, 05:36:31 pm »
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "javierstone"
yo también dejé las drogas jajajajajajaja

Que coincidencia yo también se me olvidaron en la casa :lol:  8)
JAJAJAJAJA KALIMAN TE PARECES AL KEITH DE LOS 70´ :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
que se metió el Brian?
« Respuesta #16 on: Enero 22, 2009, 06:15:34 pm »
Cita de: "THE WORST"
AHORA ESTOY LEYENDO LOS VIEJOS DIOSES NUNCA MUEREN POR AHORA NO ME DEFRAUDO!!!!!!!! :roll:

Y no te va a defraudar... es un libro muy entretenido y "llevadero" a la vez como para leerlo. Yo ya lo lei 3 veces! jajaja y bueno... hay veces que toy un poco al pedo...  :wink:

saludos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
que se metió el Brian?
« Respuesta #17 on: Enero 22, 2009, 08:58:30 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "THE WORST"
AHORA ESTOY LEYENDO LOS VIEJOS DIOSES NUNCA MUEREN POR AHORA NO ME DEFRAUDO!!!!!!!! :roll:

Y no te va a defraudar... es un libro muy entretenido y "llevadero" a la vez como para leerlo. Yo ya lo lei 3 veces! jajaja y bueno... hay veces que toy un poco al pedo...  :wink:

saludos.
Y QUIEN NO LO ESTA ALGUNA VEZ??????NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN LIBRO SOBRE EL GRUPO DE ROCK MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y QUE POR CASUALIDAD ES NUESTRO PREFERIDO  :roll:
ADEMAS TODAVIA ESTOY EN LA EPOCA DE LA EXPLORACION DE LOS PUB LONDINENSES Y LA GRABACION DE CAME ON
ENCIMA ES LA VERSION ACTUALIZADA Y LLEGA A ABB  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
que se metió el Brian?
« Respuesta #18 on: Enero 22, 2009, 09:31:41 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Fabian"
Cita de: "THE WORST"
AHORA ESTOY LEYENDO LOS VIEJOS DIOSES NUNCA MUEREN POR AHORA NO ME DEFRAUDO!!!!!!!! :roll:

Y no te va a defraudar... es un libro muy entretenido y "llevadero" a la vez como para leerlo. Yo ya lo lei 3 veces! jajaja y bueno... hay veces que toy un poco al pedo...  :wink:

saludos.
Y QUIEN NO LO ESTA ALGUNA VEZ??????NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN LIBRO SOBRE EL GRUPO DE ROCK MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y QUE POR CASUALIDAD ES NUESTRO PREFERIDO  :roll:
ADEMAS TODAVIA ESTOY EN LA EPOCA DE LA EXPLORACION DE LOS PUB LONDINENSES Y LA GRABACION DE CAME ON
ENCIMA ES LA VERSION ACTUALIZADA Y LLEGA A ABB  :D

Quiero!, Quiero!, cuanto salio?, donde compraste?  : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
que se metió el Brian?
« Respuesta #19 on: Enero 22, 2009, 10:28:22 pm »
En cualquier musimundo esta mati, no es nada nuevo el libro, a mi me lo regalo alex en su primer visita aqui lo recuerdo bien  :wink: ...es uno de los mejores libros que lei y uno de los pocos que lei enteros mas de 3 veces...

demasiado llevadero, bien relatado y con pocos errores a comparacion de otros que he leido ademas con un buen detalle a fondo de la primera epoca...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
que se metió el Brian?
« Respuesta #20 on: Enero 22, 2009, 10:49:21 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
En cualquier musimundo esta mati, no es nada nuevo el libro, a mi me lo regalo alex en su primer visita aqui lo recuerdo bien  :wink: ...es uno de los mejores libros que lei y uno de los pocos que lei enteros mas de 3 veces...

demasiado llevadero, bien relatado y con pocos errores a comparacion de otros que he leido ademas con un buen detalle a fondo de la primera epoca...

Uhhhhhhh esta semana me parece que lo adquiero, me hizo acordar fer, pasa qeu tmb estaba sumergido en el mundo de ernesto sabato : P , esta semana sino me hago una escapadita a la costa o me deliro la plata en fiesta, lo adquiero! :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
que se metió el Brian?
« Respuesta #21 on: Enero 23, 2009, 06:43:28 am »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Fabian"
Cita de: "THE WORST"
AHORA ESTOY LEYENDO LOS VIEJOS DIOSES NUNCA MUEREN POR AHORA NO ME DEFRAUDO!!!!!!!! :roll:

Y no te va a defraudar... es un libro muy entretenido y "llevadero" a la vez como para leerlo. Yo ya lo lei 3 veces! jajaja y bueno... hay veces que toy un poco al pedo...  :wink:

saludos.
Y QUIEN NO LO ESTA ALGUNA VEZ??????NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN LIBRO SOBRE EL GRUPO DE ROCK MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y QUE POR CASUALIDAD ES NUESTRO PREFERIDO  :roll:
ADEMAS TODAVIA ESTOY EN LA EPOCA DE LA EXPLORACION DE LOS PUB LONDINENSES Y LA GRABACION DE CAME ON
ENCIMA ES LA VERSION ACTUALIZADA Y LLEGA A ABB  :D

Quiero!, Quiero!, cuanto salio?, donde compraste?  : P
EN UNA LIBRERIA DE MAR DEL PLATA ALEJANDRIA EN LA CALLE SAN LUIS
42 $ ADEMAS COMPRE LIBROS SOBRE EL GENERAL JUAN DOMINGO CANGALLO  :wink: Y EN OTRA LIBRERIA LA ARENA EN LA GLORIOSA CALLE GUEMES ME COMPRE UN TREMENDO LIBRO SOBRE LA EPICA LUCHA DEL EJERCITO RUSO CONTRA EL ALEMAN,ESCRITO POR UN CORRESPONSAL DE GUERRA DEL EJERCITO ROJO QUE ESTUVO EN EL FRENTE DESDE 1941 HASTA 1945
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
que se metió el Brian?
« Respuesta #22 on: Enero 23, 2009, 06:47:08 am »
Cita de: "Martin_Stone"
En cualquier musimundo esta mati, no es nada nuevo el libro, a mi me lo regalo alex en su primer visita aqui lo recuerdo bien  :wink: ...es uno de los mejores libros que lei y uno de los pocos que lei enteros mas de 3 veces...

demasiado llevadero, bien relatado y con pocos errores a comparacion de otros que he leido ademas con un buen detalle a fondo de la primera epoca...


Jajaja Si me acuerdo martin

lo que quede impresionado ese fin de semana que te lo leiste entero ... cuando yo volvia a Chile ya lo habias terminado de leer  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
que se metió el Brian?
« Respuesta #23 on: Enero 23, 2009, 09:33:48 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Kaliman"
Sabes bastante del tema  :twisted:  te lo han de haber platicado en la secundaria no?
NO LEI MUCHAS LETRAS Y BIOGRAFIAS DE LOS STONES MICK Y KEITH PUEDEN SER MAS DIDACTICOS Y EXPLICITOS QUE EL WIKIPEDIA

Mis polainas, tanta pinche biografia no autorizada es basura, nadie podrá nunca decir con certeza que tanto se han metido esos cabrones, y esos libros se venden porq a la gente le interesa el chisme.

A mi me interesaría mas saber que los motivo a hacer tal o cual canción, no en que estado estaban, eso sale sobrando...

pd: The Worst, te recomendaria de cuates aprendas el uso de las comas, se lee un poco mejor. :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
que se metió el Brian?
« Respuesta #24 on: Enero 23, 2009, 10:22:57 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Kaliman"
Sabes bastante del tema  :twisted:  te lo han de haber platicado en la secundaria no?
NO LEI MUCHAS LETRAS Y BIOGRAFIAS DE LOS STONES MICK Y KEITH PUEDEN SER MAS DIDACTICOS Y EXPLICITOS QUE EL WIKIPEDIA

Mis polainas, tanta pinche biografia no autorizada es basura, nadie podrá nunca decir con certeza que tanto se han metido esos cabrones, y esos libros se venden porq a la gente le interesa el chisme.

A mi me interesaría mas saber que los motivo a hacer tal o cual canción, no en que estado estaban, eso sale sobrando...

pd: The Worst, te recomendaria de cuates aprendas el uso de las comas, se lee un poco mejor. :lol:

Amen!  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
que se metió el Brian?
« Respuesta #25 on: Enero 23, 2009, 02:07:29 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Kaliman"
Sabes bastante del tema  :twisted:  te lo han de haber platicado en la secundaria no?
NO LEI MUCHAS LETRAS Y BIOGRAFIAS DE LOS STONES MICK Y KEITH PUEDEN SER MAS DIDACTICOS Y EXPLICITOS QUE EL WIKIPEDIA

Mis polainas, tanta pinche biografia no autorizada es basura, nadie podrá nunca decir con certeza que tanto se han metido esos cabrones, y esos libros se venden porq a la gente le interesa el chisme.

A mi me interesaría mas saber que los motivo a hacer tal o cual canción, no en que estado estaban, eso sale sobrando...

pd: The Worst, te recomendaria de cuates aprendas el uso de las comas, se lee un poco mejor. :lol:
A VECES USO LAS COMAS Y A VECES USO LA "Y" QUE TAMBIEN SIRVE PARA LA SEPARACION O PAUSA EN LAS FRASES
ADEMAS UNA PROFESORA DE IDIOMAS QUE YO TENIA DECIA:UNO ESCRIBE COMO HABLA,Y YO HABLO MUCHO Y RAPIDO,ADEMAS ESTOY ACOSTUMBRADO AL FRASEO DEL BLUES,EL CUAL CANTURREO TODO EL TIEMPO  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
que se metió el Brian?
« Respuesta #26 on: Enero 24, 2009, 06:20:15 pm »
El header fue cortesía de "Real Wild Child" en Rocks Off, un fan chilango que migró a Monterrey que ha contribuído mucho allá y no se aparece por acá. Al principio pensé que era Kaliman ya que ambos son de Monterrey pero no.