Autor Tema: HI BABY BLUE!!!!  (Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #15 on: Enero 14, 2009, 11:28:35 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "anmogin"
Yo le daria un 10 a ese musico intrumentalista y un 0 como persona xD

Queeeeeeeeeeeeee??!!!

Antes que Keith, Brian era la pura imagen y alma "Stones" todo lo que hacia cuadraba perfectamente con el tipo de cabrón que Andrew se imagino para la banda, no defiendo las felonias que hizo, pero no lo puedes descatalogar como persona, quien es quien o que para hacerlo???

Totalmente! Brian fue la actitud, fue el estilo, Fue el verdadero fundador e ideólogo de los Rolling Stones, el que se encargaba de que hubiera fechas todos los findesemana, ademas del musico, el primer "Stone" y de ahi se nutrieron los demas tanto en vestimenta (creo que fue el primer rockero heterosexual en incluir ropa de mujer en su vestuario, alhajas,  ropa que hasta ese entonces estaba muy mal vista por la sociedad, pantalones de terciopelo y sacos de piel, muchisimo antes que se inventara el termino "glam"), como en actitud, muchos dicen que fue el primer punk, el primer rockero en estarante un tribunal por asuntos de drogas, el primer rocker en investigar la musica de otra cultura (la marroquí) lamentablemente a raiz de su instrospeccion, su hipersensibilidad, su paranoia, su fuerte necesidad de afecto, su complejo de inferioridad todo esta sopa psiquica potenciada por el consumo de drogas terminaron con el primer martir del rock, antes qeu hendrix, antes qeu morrison, antes que cobain.

las marimbas en under my thumb", el dulcimer en lady Jane, la cítara en paint it black, el mellotron en 2000 light years from home, el acordeón en backstreet girl, los arreglos barrocos en ruby tuesday entre tantas otras cosas iluminaron la etapa Pop Stone (65-67) , de la cual muchos (en donde creo que puedo incluir al amigo worst) no son muy fanaticos  : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #16 on: Enero 14, 2009, 01:49:05 pm »
Cita de: "Matytrs"
el primer rocker en investigar la musica de otra cultura (la marroquí)
Y donde dejamos a George Harrison????

  • Visitante
HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #17 on: Enero 14, 2009, 05:19:42 pm »
Es cierto chicos!! me pase catalogandolo como persona!!
pero lo hice para picaros un poco ya que veia mucho fanatismo en este post sobre Brian :P


No olvideis que brian queria quitarle el puesto a Mick!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #18 on: Enero 14, 2009, 07:37:10 pm »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "Matytrs"
el primer rocker en investigar la musica de otra cultura (la marroquí)
Y donde dejamos a George Harrison????

 :oops:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #19 on: Enero 14, 2009, 07:49:17 pm »
Brian fue primero en la música Marroquí y casi contemporáneo o anterior a George en la Hindú, nunca en la Marroquí.

Curiosamente los dos vivieron a la sombra de Jagger-Richards y Lennon –McCartney y los dos fueron los únicos virtuosos en su instrumento (los otros eran virtuosos en lo creativo, innovador y en la composición musical y lírica) pero además los dos eran los espirituales (Brian más bien sicoélico).

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #20 on: Enero 14, 2009, 11:34:32 pm »
No creo que fuera anterior a George en la Hindú y Harrison nunca se interesó por la música marroquí.
Pero si nos referimos a quien fue primero en interesarse por otra cultura ajena a la anglo-estadounidense entiendo que Harrison fue primero. De todos modos, no hay mucha relevancia porque estamos hablando de meses de diferencia.
Me baso en que Brian viajo por primera vez a Marruecos , según lo que sé, en Agosto de 1965 y su amor por la música de ese país africano nació en ese viaje.
Harrison tuvo su primer contacto con la música de India en Marzo-Abril de 1965, durante la filmación de Help!, donde en una escena actuaba un grupo de músicos hindúes y paralelamente tuvo contacto con un gurú que le entregó un libro que lo iniciaba en el hinduísmo.
Sin embargo, ambos fueron superados por los Kinks y David Crosby. Los Kinks editaron "See My Friends" en 1964 que si bien no tenía instrumentación hindú, tomaba motivos armónicos de las ragas características del país. Y fue David Crosby quién le pasó por primera vez un sitar a George Harrison en la gira estadounidense de los Beatles de 1965.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #21 on: Enero 15, 2009, 04:59:20 am »
Cita de: "Gregorio"
No creo que fuera anterior a George en la Hindú y Harrison nunca se interesó por la música marroquí.
Pero si nos referimos a quien fue primero en interesarse por otra cultura ajena a la anglo-estadounidense entiendo que Harrison fue primero. De todos modos, no hay mucha relevancia porque estamos hablando de meses de diferencia.
Me baso en que Brian viajo por primera vez a Marruecos , según lo que sé, en Agosto de 1965 y su amor por la música de ese país africano nació en ese viaje.
Harrison tuvo su primer contacto con la música de India en Marzo-Abril de 1965, durante la filmación de Help!, donde en una escena actuaba un grupo de músicos hindúes y paralelamente tuvo contacto con un gurú que le entregó un libro que lo iniciaba en el hinduísmo.
Sin embargo, ambos fueron superados por los Kinks y David Crosby. Los Kinks editaron "See My Friends" en 1964 que si bien no tenía instrumentación hindú, tomaba motivos armónicos de las ragas características del país. Y fue David Crosby quién le pasó por primera vez un sitar a George Harrison en la gira estadounidense de los Beatles de 1965.

Yo ni siquiera distingo al musica maroqui de la hindu  :mrgreen:
 La verdad que muchisimas gracias por los datos y por saciar mis dudas, hace tiempo que quiero saber esto :O , en este tema yo siempre le di los creditos a Brian, no me preguntes porque ^^ , igualmente creo que fue bastante diferente lo que hicieron con dichos instrumentos, dos iluminados sin duda alguna!  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Re: HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #22 on: Enero 15, 2009, 09:03:30 am »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Jajouka"
Hola,soy Angie,soy nueva...
Soy fan desde los 13 años y antes no me interesban mucho estas cosas,por que tengo,todavia una especie de "celos" por los Stones.Se que son celos irracionales,pero de a poco los estoy dejando.Ahora que soy mas grande pude ampliar mas mi cabeza y quize compartirlos con mas gente...
Amo enormemente a Brian Jones,y a todo lo que tenga que ver con el, asi que si quieren aportarme algun dato sobre el,cualquiera sera bievenido...aunque si hay algo que no sepa sobre el ,seran solo detalles...
Bueno,hasta luego y gracias Gerardo por aceptarme...
           
                      MONKEYMAN,TE AMO MI AMOR...SOS MI FANATICO FAVORITO!!!!!

Bienvenida, eres como una mina de oro, mira que la persona que solo le faltan saber detalles de Brian Jones, por dios comunicate conmigo que tengo interes en editar un libro y no sabia sobre que.

El libro se llamara "LA VIDA Y OBRA DE BRIAN JONES (Disculpe solo nos faltan detalles" sera un exitoooooooooooouuuuuuuuuu.

por dios aparte tenemos en comun muchas otras cosas, yo tambien era un celoso irracional con los stones, cuando escuchaba alguna cancion en alguna radio que no fuera la mia, lo arrebataba y lo hacia pedasos con tal de que nadie mas lo escuchara, Y ESQUE SON SOLO MIOS.

Bienvenida y ve en mi a un amigo, por cierto yo lo se todo de mickey mouse, si algo me pueden aportar seran solo detalles.

Sabian que los puntos blancos en sus pantaloncillos, son como las antenitas de vinil del chapulin colorado????
Si me estas cargando, no me interesa...Gracias por ser taaaan vivo....

  • Visitante
HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #23 on: Enero 15, 2009, 09:15:36 am »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "anmogin"
Yo le daria un 10 a ese musico intrumentalista y un 0 como persona xD

Queeeeeeeeeeeeee??!!!

Antes que Keith, Brian era la pura imagen y alma "Stones" todo lo que hacia cuadraba perfectamente con el tipo de cabrón que Andrew se imagino para la banda, no defiendo las felonias que hizo, pero no lo puedes descatalogar como persona, quien es quien o que para hacerlo???

Totalmente! Brian fue la actitud, fue el estilo, Fue el verdadero fundador e ideólogo de los Rolling Stones, el que se encargaba de que hubiera fechas todos los findesemana, ademas del musico, el primer "Stone" y de ahi se nutrieron los demas tanto en vestimenta (creo que fue el primer rockero heterosexual en incluir ropa de mujer en su vestuario, alhajas,  ropa que hasta ese entonces estaba muy mal vista por la sociedad, pantalones de terciopelo y sacos de piel, muchisimo antes que se inventara el termino "glam"), como en actitud, muchos dicen que fue el primer punk, el primer rockero en estarante un tribunal por asuntos de drogas, el primer rocker en investigar la musica de otra cultura (la marroquí) lamentablemente a raiz de su instrospeccion, su hipersensibilidad, su paranoia, su fuerte necesidad de afecto, su complejo de inferioridad todo esta sopa psiquica potenciada por el consumo de drogas terminaron con el primer martir del rock, antes qeu hendrix, antes qeu morrison, antes que cobain.

las marimbas en under my thumb", el dulcimer en lady Jane, la cítara en paint it black, el mellotron en 2000 light years from home, el acordeón en backstreet girl, los arreglos barrocos en ruby tuesday entre tantas otras cosas iluminaron la etapa Pop Stone (65-67) , de la cual muchos (en donde creo que puedo incluir al amigo worst) no son muy fanaticos  : P
Ahhhhh!!!!!
Gracias por decir todo eso!!
Con todo eso que dijiste, se me olvido que ma hayas dicho soberbia por nada...
Ahora podemos ser amigos!!! jaja. Enserio
La llamada por ese entonces "moda Brian Jones", es una de las cosas que mas amo del Chico Dorado. Gracias por mencionarlo. Y si, Brian fue el que arraglo los primeros shows de los Stones... Llamaba por telefono diciendo que eran la mejor banda de blues de todo Londres....
Recuerdo que una vez salio una carta en el diario Richmond and Twickenham, diciendo algo asi como que "Un autentica iman musical que esta atrayendo a los beatnicks hasta Richmond"...Brian se la guardo en un bolsito que tenia durante mucho tiempo...
Anita Jones

  • Visitante
HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #24 on: Enero 15, 2009, 09:30:26 am »
Cita de: "anmogin"
Bienvenida al foro!!

Sin lugar a dudas por mucho que diga la gente y los propios Rolling Brian le dio un toque psicodelico a la banda que jamas volbio a tener...
Pero por lo que dicen de Brian (machista que le pegaba a su mujer)xD(no se si me pasa) deja mucho que desear...

Yo le daria un 10 a ese musico intrumentalista y un 0 como persona xD

Lo que tambien escuche mencionar en el libro "memorias de un Rolling Stones" fue que b. Jones a pesar de tocar tantos instrumentos nunca se metio a fondo con alguno...
Pero bueno yo hablo sobre mi perspectiva e ignorancia.

Saludos!!
Todos saben que Elmore era una persona dificil. Y si,violento era, pero estaba enfermo, y era esquizofrenico.En los ultimos años estaba hastiado de sensasiones; psicologicamente y sexuamente desbordado. Cuenta la leyenda que en Marruecos Anita salio despavorida por que el le metio un trompazo. Pero bueno, el era asi.Si nos pondriamos a juzgar la vida, no lo querrian mucho, pero musicalmente, era un dios y eso alcanza para amarlo hasata llorar...
Yo no lo juzgo como persona, no puedo.
Y en cuanto a lo de los instrumentos es asi, nunca se compenetro de lleno con ninguno en particular, aunque era notablemente, un musico de vientos...
Anita Jones

  • Visitante
HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #25 on: Enero 15, 2009, 09:49:38 am »
Cita de: "Gerardo"
Brian fue primero en la música Marroquí y casi contemporáneo o anterior a George en la Hindú, nunca en la Marroquí.

Curiosamente los dos vivieron a la sombra de Jagger-Richards y Lennon –McCartney y los dos fueron los únicos virtuosos en su instrumento (los otros eran virtuosos en lo creativo, innovador y en la composición musical y lírica) pero además los dos eran los espirituales (Brian más bien sicoélico).
Brian es un nombre celta que significa "el fuerte"...
Curioso, por que justamente el era el mas debil de todos...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #26 on: Enero 15, 2009, 10:13:51 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "anmogin"
Yo le daria un 10 a ese musico intrumentalista y un 0 como persona xD

Queeeeeeeeeeeeee??!!!

Antes que Keith, Brian era la pura imagen y alma "Stones" todo lo que hacia cuadraba perfectamente con el tipo de cabrón que Andrew se imagino para la banda, no defiendo las felonias que hizo, pero no lo puedes descatalogar como persona, quien es quien o que para hacerlo???

Totalmente! Brian fue la actitud, fue el estilo, Fue el verdadero fundador e ideólogo de los Rolling Stones, el que se encargaba de que hubiera fechas todos los findesemana, ademas del musico, el primer "Stone" y de ahi se nutrieron los demas tanto en vestimenta (creo que fue el primer rockero heterosexual en incluir ropa de mujer en su vestuario, alhajas,  ropa que hasta ese entonces estaba muy mal vista por la sociedad, pantalones de terciopelo y sacos de piel, muchisimo antes que se inventara el termino "glam"), como en actitud, muchos dicen que fue el primer punk, el primer rockero en estarante un tribunal por asuntos de drogas, el primer rocker en investigar la musica de otra cultura (la marroquí) lamentablemente a raiz de su instrospeccion, su hipersensibilidad, su paranoia, su fuerte necesidad de afecto, su complejo de inferioridad todo esta sopa psiquica potenciada por el consumo de drogas terminaron con el primer martir del rock, antes qeu hendrix, antes qeu morrison, antes que cobain.

las marimbas en under my thumb", el dulcimer en lady Jane, la cítara en paint it black, el mellotron en 2000 light years from home, el acordeón en backstreet girl, los arreglos barrocos en ruby tuesday entre tantas otras cosas iluminaron la etapa Pop Stone (65-67) , de la cual muchos (en donde creo que puedo incluir al amigo worst) no son muy fanaticos  : P
AY PENDEX QUE EXAGERADO SOS DESDE CAME ON HASTA LETS SPEND THE NIGHT TOGHETER LOS STONES SON PERFECTOS,ES MAS PODRIAN HABER SIDO LA MAS GRANDE BANDA DE ROCK CON SOLO ESO,LO QUE PASA ES QUE DESPUES VINO TODO LO DEMAS!!!!!!! LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES LA PSICODELIA POR LO MENOS DEL LADO STONE,OTROS GRUPOS LA SUPIERON LLEVAR CON MAS IMAGINACION Y AUTENTICIDAD NO ERA LO DE ELLOS,OJO ES MI OPINION NOMAS  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #27 on: Enero 22, 2009, 12:05:55 am »
Alguein ha visto por ahi el topic de "faltan 4 dias para que sea domingo"????

Desaparecio sin decir adios  :(

Justo un Topic animado y desaparece asi sin mas ni mas ...

 :(  :(

Alguna explicacion? lo abdujeron los extraterrenales?????

Hay Fantasmas Roba TOPICS EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOO.

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
HI BABY BLUE!!!!
« Respuesta #28 on: Enero 22, 2009, 10:28:49 am »
así que ese tipo de tópicos son los que consideras animados, ya veo por que te gusta provocar a la gente, para mi era ya algo muy enfermo y aburrido además de muy mal gusto que bueno que lo borraron y no pido explicación alguna a los moderadores ni que estuvieramos pagando una cuota, hicieron lo adecuado y en lo personal se los agradezco