Foro Principal > Rolling Stones

Y se larga el primero!

(1/4) > >>

Estela:
El 26 de abril estará a la venta el recopilatorio The Rolling Stones Singles / EPS : 1963-1965.
 
ABKCO y Universal Music International se complacen en presentar la edición cronológica de todos los grandes éxitos y números 1 en las listas de ventas de The Rolling Stones. Está edición viene presentada en tres volúmenes de box sets con todos los singles, caras B y curiosidades en formato 45 rpm desde 1963 hasta 1976.

Un total de 68 temas recopilados en 42 discos, 8 nº1, 14 Top 10 hits y rarezas difíciles de encontrar en el mercado.

Esta colección incluye temas de EE.UU, Inglaterra y singles de exportación así como fotografías que nos ofrecen una retrospectiva de la banda en el inicio de una carrera que cambiaría para siempre la concepción de la música en todo el mundo. Cada set contiene un libreto con fotografías y comentarios que cubren el legado e historia de cada periodo específico.

El primer volumen The Rolling Stones - Singles / EPS se centra en los primeros años del grupo desde 1963 hasta 1965, será editado en Abril de 2004. Incluye su primer single y cara B "Come On/ I Want to be Loved" la versión de "I Wanna Be Your Man" de Lennon y McCartney, uno de los temas instrumentales más impresionantes de su carrera "Stoned" y hits como "Tell Me", Heart Of Stone", "The Last Time" y "(I Can´t Get No) Satisfaction".

En verano de 2004 saldrá a la venta el segundo volúmen (1965 - 1967), que contiene éxitos como "Get Off My Cloud", "As Tears Go By", "Let"s Spend The Night Together", "We Love You", "Paint It Black", Long, Long While" y "Have You Seen Your Mother, Baby, Standing In The Shadow". El tercer y último volumen incluye temas como "Jumpin" Jack Flash", "Street Fighting Man", Honky Tonk Women", "Brown Sugar", "Wild Horses", "Sympathy For The Devil" entre otros.

Los comentarios del primer volumen fueron escritos originalmente por Nigel Williamson detallando la vida e historia de The Rolling Stones con todo lujo de anécdotas.


Me pregunto: ya sabemos la cantidad de temas repetidos hasta el hartazgo en otras compilaciones que va a traer este box set pero como corno se hace para decir "yo no lo compro porque total estas versiones ya las tengo en boots y/o rarezas?". Hay que ser de hierro, no? O me equivoco?  :roll:

Ignacio:
Yo digo...muchos de nosotros tenemos el sueño de algun dia llegar a tener todos los discos. La cosa se nos complica principalmente por lo economico y por que algunos dejan de aparecer. Cuando ya vamos acumulando varios y nos vamos alentando para llegar a la meta aparecen cosas asi....sacar 1000 discos de una....y entonces??? que hacemos????
AAAHHHHH!!!! Porque tantas recopilaciones y siguen sin aparecer cosas nuevas!!!!!!

leandro:
alguien sabe si en argentina se van a editar estos singles, ya que ayer pregunte en disquerias y no saben nada.
si se llegasen a editar saben en que fecha mas o menos?

Ignacio:
:x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x

venezuelastones:
Como lo dije antes.  Esta vez yo paso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa